Jimin sentía sus mejillas arder, al final los demás decidieron dejarlos solos, la vergüenza lo mataba por dentro, pero su atención estaba ante un pelinegro que poco a poco perdía su cordura.
El pelinegro se abalanzó sobre el pelirosa, Jimin no sabía que hacer, era la primera vez que veía a jungkook en celo, y sentía como su aroma se desprendía por todo el lugar, el miembro de jungkook ya se encontraba activo.
-jungkook será mejor que tomes un baño frío- jimin intentaba alejarse un poco del alfa pero le fue imposible.
Jungkook lo tumbó y se posicionó sobre él para empezar a besarlo invadiendo el interior de su boca con su lengua, jimin perdía fuerzas, las piernas le temblaban y arqueaba la espalda, el alfa no podía pensar con claridad y se acercó al cuello del omega, en un instante recordó lo que había hecho antes y retrocedió.
-lo siento- se lanzó hacia atrás, recordar a jimin llorando lo trajo a la realidad.
-esta bien- jimin alzó la cabeza dando mayor acceso a su cuello, le estaba permitiendo al alfa acercarse- yo no te tengo miedo.
Jungkook se dejó llevar por el momento y empezó a besar aquella zona, mientras que con las manos despojaba de las prendas al omega, este sintió un frío al instante, el alfa quería ir aún más lejos y para jimin era la primera vez que estaría con alguien, se sentía nervioso pero no tenía intenciones de detener al alfa.
Jungkook llevó su mano derecha a la entrada del pelirosa, el omega se encontraba lubricado naturalmente lo que hizo que se avergüence de su constitución física, el pelinegro inserto uno de sus dedos dentro del omega haciendo que soltara un gemido, empezó a hacerse espacio dentro del omega, cuando ya podía poner tres de sus dedos dentro del omega decidió que estaría bien entrar en él.
Jimin sentía un placer que no imaginó jamás, le habían encontrado su zona erógena haciendo aún más placentera la preparación, sintió un poco de nervios en el vientre bajo, al sentir el erecto miembro del alfa posicionándose a la entrada de su cuerpo, ingresó con sumo cuidado, una vez que vio que el omega se acostumbró empezó con leves embestidas mientras los gemidos de ambos resonaban en la habitación.
Jimin se encontraba inmerso en el placer, mientras apoyaba su espalda en la cama sus piernas se movían al son de las embestidas, jungkook se apegó a el dejando un beso, sintió un leve ardor en el cuello que recorrió por toda su espina dorsal, el alfa lo había mordido, ahora solo pertenecía al pelinegro, no esperaba aquello pero sentía una inmensa alegría.
Los días pasaban y ellos no salían de aquel departamento, se entregaron en cuerpo y alma el uno al otro, su amor fue consolidado con la marca que jungkook le había dejado al omega.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos [Kookmin]
РазноеUn malentendido que hizo que se separaran, pero al verse nuevamente todo se pone de cabeza, ahora es distinto. INFORMACIÓN •historia totalmente de mi imaginación. •personajes sacados de la banda BTS •ship de los mismos. •los primeros capítulos tien...