7

4.6K 474 4
                                    

Hoseok estaba feliz, sabía que si de presentaciones se tratara seria fácil.

-jiminnie tienes que bailar conmigo- le decía mientras sostenía sus manos en forma de súplica.

-lo siento pero ya está en un grupo con nosotros- interrumpía un peliazul celoso al ver la amistad que tenían

-disculpa, no lo sabía- decía con una sonrisa el pelirrojo- es que siempre hacíamos todo juntos, éramos mejores amigos.

-me presento, soy Taehyung el mejor amigo de Jimin, mejor amigo y confidente- replicaba hacia el pelirrojo como si de marcar terreno por la amistad del pelirosa se tratara.

-soy yoongi, amigo de estos dos, también somos vecinos, ellos dos viven juntos y yo a lado- interrumpía buscando apaciguar la situación, el de verdad detestaba los problemas.

Por un instante Jungkook sentía una inmensa alegría al saber que ese alfa pálido aseguraba que solo eran amigos.

-un gusto, yo soy Jungkook y este tipo de aquí es hoseok- decía intentando entablar conversación.

-pero enserio quería que bailara conmigo para presentarlo- hacía tiempo que estos dos habían practicado baile de todos los tipos, jimin parecía uno con la música cuando bailaba, y hoseok quería revivir esos momentos.

-sera en otra ocasión- decía el pelirosa al darse cuenta que su querido amigo no había cambiado nada en todo este tiempo.

Mientras esos tres mantenían esa conversación tan divertida por ver quién era más amigo de Jimin, y el último mencionado solo respondía a sus preguntas, el alfa pelinegro observaba de reojo al alfa pálido. Podía sentir que no era un alfa común, tenía un olor a menta y pino penetrante, era raro ver a alguien con dos aromas.

-¿necesitas algo?- decía el pálido, cansado de aquella intensa mirada.

-solo me preguntaba desde cuando se conocen ustedes- decía el pelinegro, el necesitaba saber que había pasado con Jimin en todo el tiempo que no lo vio.

-lo conocí de una manera dramática, justamente cuando se mudó a nuestro edificio pude sentir en su aroma que estaba triste.

Flashback

Yoongi se encontraba tranquilamente en su habitación, y como de costumbre echado en su cama, el había perdido a su hermana omega por un accidente lamentable, y es por eso que sentía que debía cuidar de los omegas que conozca,  por esa razón había dado una llave de su departamento al omega que era su vecino, Taehyung era un omega amable pero ese día había entrado rápido informando al más pálido que el vecino nuevo estaba desmayado en su habitación y necesitaban llevarlo a un hospital pronto.

Fin del flashback

-despues de eso Taehyung lo visitaba a menudo y me arrastraba con el, poco a poco nos hicimos amigos y logramos que mejore por que estaba deprimido por cierto alfa- decía observando al pelinegro como señal de que sabia algo de lo que tanto se lamentaba el pelinegro.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora