57

2.4K 254 3
                                    

-hace poco ustedes eran un grupo enorme, pero al parecer el líder enfermó y usted se aprovechó de eso, lo traicionó y casi toda la gente que estaba al mando de este grupo se retiró- las palabras del pálido dejaron a los Moon totalmente fríos.

-¿cómo lo sabes?- era algo que ocultaban para no ser atacados por otros grupos.

-señor Moon, está usted rodeado de gente leal, pero los que se retiraron eran leales al primer líder, y con dinero es fácil conseguir información, no me gusta usar el dinero para esto pero lo vi necesario- tenía todo bien calculado, mientras hablaba namjoon gravaba la conversación por medio de un micrófono que yoongi tenía.

-¿y qué si lo hice?- ya estaba temeroso, que supieran aquello significaba un alto riesgo.

-simplemente le diré que no quiero problemas, no me gustan, le pediré que no se meta con  nosotros nunca más o de lo contrario- se acerco a la rubia- ella irá a prisión, tengo todo esto gravado y puedo hacer que ustedes caigan.

Yoongi comparado con ellos era aún más poderoso, que podía hacer una mafia que solo se movía en su país, contra un empresario como ese, daba más miedo que un asesino, y bueno, era un Min y si de contactos y dinero se trataba el los superaba.

-papá no dejes que se vayan, deben pagar por lo que me hicieron- la rubia no continúo, taehyung le dio un fuerte golpe.

-nadie te hizo nada, solo tu te metiste en esa burbuja falsa donde querías obligarte a ser feliz- todos lo veían sorprendidos- no eres más que una niña que buscaba atención.

Taehyung sintió pena por byul-yi, talvez el mundo que la rodeaba la hizo así, talvez fue su padre, pero nada justifica lo que ella había hecho.

-señor, debemos irnos- un hombre alto se acercó a yoongi.

-bien, señor Moon me retiro, dado que no hay nada más que hablar, le advierto que vigilaré sus pasos, en cuanto quieran volver a meterse en cosas ilegales la policía estará sobre ustedes- yoongi no dejaría que ellos siguieran como un grupo mafioso, si su grupo crecía seria un problema.

-todo es tu culpa- culpaba a jungkook quien solo observaba.

-no pienso dejarme llevar por sus palabras, ya no dudaré, lastime a la persona que amo por su culpa- jungkook abrazó al pelirosa mientras hablaba.

Terminaron de hablar, y salieron del lugar, yoongi hablaba por teléfono, mientras los omegas dormían en el coche, jungkook mandó un mensaje a su hermano informando todo.

-vamonos- el pálido subió al auto y el conductor obedeció.

Llevaron a los omegas al hospital, donde los mantuvieron dos días, hoseok sentía la tristeza al ver al peliazul golpeado, pero jimin estaba peor.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora