52

2.5K 250 3
                                    

Los días pasaban convirtiéndolos en semanas, todo iba mejorando, aunque para seokjin y namjoon las cosas no parecían ir muy bien, al parecer se llevaban como perro y gato, mientras que para hoseok las cosas parecían ir bien, taehyung todavía no aceptaba salir con el pero parecía que no importaba y ya le diría que si a hoseok.

Yoongi se encontraba ahora más ocupado, debía encargarse de los contratos que llevaba en este país, y cada vez tenía menos tiempo, pero siempre buscaba tiempo para pasar con sus amigos y de vez en cuando llevar a pasear a los omegas, lo cual provocaba un poco de celos al pelinegro y pelirrojo,  pero namjoon se enfadaba, no había nada que le de seguridad sobre seokjin, pero bueno, yoongi jamás tendría segundas intenciones.

-jimin hay un lugar que me gustaría enseñarte- jungkook abrazaba por la espalda a jimin mientras estos dos se encontraban viendo una película.

-si lo dices, deberíamos ir- jimin cada vez se acostumbraba a los mimos del alfa.

Jungkook se levantó y lo llevó al coche sin dejar siquiera que se cambiara, manejo casi por media hora llegando a una casa mediana, entraron a dicha casa, era similar a la casa de hoseok pero más pequeña, un color suave adornaba las paredes y todo parecía nuevo, jungkook abrazó por la espalda a jimin quien se sobresaltó.

-¿qué pasa?- jimin sonreía mientras apoyaba sus manos en los brazos que lo rodeaban.

-jimin....esta casa es tuya- jimin se dio la vuelta sin entender al alfa.

-¿mía?- jimin le miraba.

Jungkook se acerco al omega quedando pegados, y empezó a besarlo haciendo que jimin se sonroje.

-¿tu vendrías a vivir conmigo a esta casa?¿te...gustaría casarte conmigo?

Jimin sentía un revoltijo en su vientre, lo habían tomado por sorpresa y la emoción lo hacía querer llorar.

-yo....si, si quiero- jimin abrazó a jungkook.

Y entonces salieron sus amigos, al parecer la respuesta seria obvia y celebrarían el compromiso y la nueva casa, jimin se sentía alegre, todos lo apoyaban y más que todo yoongi y taehyung.

-mas les vale dejarme ser el padrino- yoongi aún amaba a jimin pero verlo feliz era la mayor recompensa.

Todos festejaban, y taehyung por fin había aceptado a hoseok, cuanta felicidad tenían.

El día paso rápido y tuvieron que salir de la que sería la futura casa del pelinegro y jimin.

Yoongi tuvo que irse, tenía una cena con algunos socios, por suerte las vacaciones de la universidad habían empezado.

Jungkook insistió en acompañar a los omegas pero lo negaron, debía hablar con sus padres y hoseok tenía una cena familiar.

Jimin y taehyung caminaban tranquilamente hablando sobre lo que pasó en el día, ya era de noche y casi nadie pasaba, pero se detuvieron al verse rodeados de tres personas.


《....》

Instagram ♡, se ven tan lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instagram ♡, se ven tan lindos

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora