15

3.9K 382 6
                                    

Flashback

Namjoon iba de camino a su universidad acompañado de su hermano, Jungkook estaba ansioso ya que al fin sabía el paradero del omega que ama y no podía estar tranquilo, las manos le sudaban y se mordía los labios.

Al llegar Namjoon simplemente llevo a jungkook al área artística exactamente al comedor, se sentaron en un rincón donde no pudieran ser vistos, si alguien los veía seguramente se lanzarían sobre Namjoon y este no quería incomodar a su hermano.

Poco después Jungkook quedó tieso al ver al omega, estaba solo y no se veía nada bien, jungkook se sentía romper ante aquella escena, quería ir y gritarle que lo amaba que regresara a casa, pero por algún motivo no pudo ni moverse, estuvo así, indeciso y sin moverse ni un centímetro hasta que el pelirosa dejó el lugar.

-¿no piensas ir?- Namjoon estaba sorprendido por esa actitud.

-no, temo que me odie, será mejor dejarlo vivir- Jungkook mentiría si dijera que no quería ir, pero el miedo y la inseguridad gobernaban en el.

Después de eso Jungkook no iba al comedor y prefería ir a algún restaurante, escondía su aroma y si sentía a Jimin cerca buscaba la manera de alejarse, todo aquello era su rutina diaria y tomaba clases con docentes que no haya tomado el omega, así fue hasta que namjoon lo inscribió en la clase de jimin.

Fin del flashback

-mejor cambiemos de tema y dime que sucede con seok-jin- Jungkook conocía bien a su hermano y sabía que lo que antes había pasado no era coincidencia.

-que no sucede mejor- el mayor se reía como si hubiese adquirido un nuevo pasatiempo.

-te conozco y se que solo buscas algo entretenido- jungkook había visto las veces que namjoon por "experimentar" algo nuevo terminaba lastimando a las personas que lo rodeaban.

-el es especial, no es un omega común y por alguna razón siento conexión entre nosotros, seria tonto de mi parte no averiguar que es, ya si me aburro lo dejo- Namjoon sonreía dejando ver sus hoyuelos, pensaba maneras de acercarse a aquel omega castaño.

-solo no me causes problemas a mi, que estoy cursando materia con él- decía viendo que el mayor tenía el brillo en sus ojos, aquel que se perdía rápidamente, namjoon siempre "experimentaba" pero nunca encontraba lo que sea que buscara.

《....》

-mañana creo que faltar é, no irá Taehyung y tampoco quiero ir- Jimin quería despejar un poco su mente antes de enfrentar al pelinegro.

-debemos ir, sabes que puede decir algo importante- Yoongi lo entendía pero no quería dejarlo solo en estos momentos.

-por favor, no me pasará nada- Jimin sabia la preocupación que causaba e intentaba calmar al alfa.

-entonces yo tampoco iré- Jimin se sorprendió ante las palabras del más palido- vayamos juntos a algún lugar.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora