53

2.4K 244 5
                                    

Intentaron rodearlos, pero ellos eran el objetivo, se acercaban a ellos cada vez más, taehyung empujó al que se acercó más rápido, y jimin hizo lo mismo con el siguiente, pero sus forcejeos fueron vanos, los tomaron y les taparon la boca con cloroformo para después llevarlos a un coche, los llevaron a algún lugar lejano.

《....》

Taehyung despertaba y al instante sintió que no se podía mover y tenía los ojos vendados, seguramente estaba atado a una silla, reaccionó y enseguida buscó el olor de jimin, se alegró al sentirlo.

-jimin, ¿me escuchas?

Jimin despertaba por la voz que lo llamaba, se encontraba en la misma situación que el peliazul.

-¿taehyung?- jimin no podía ver y solo se movía intentando liberarse de las ataduras- ¿estás bien?

-si, no se que pasa pero es obvio que esto es un secuestro- sacudió la cabeza intentando sacarse la venda sin éxito.

No sabían que hacer, no sabían dónde estaban, y menos que pasaría, solo sentían el olor a humedad, y un frío intenso que los hizo suponer estaban en algún lugar alejado de la superficie.

-vaya, veo que ya despertaron-

Los omegas pudieron reconocer la voz y el olor de la persona que hablaba, sin duda era byul-yi, su voz fina y su olor a manzana era inconfundible.

-¿qué quieres ahora?- taehyung le gritaba a la rubia.

-nada en especial, solo quiero recuperar algo de lo que perdí por culpa de su amigo- la familia Moon había perdido dinero por culpa del pálido, y además ella solo buscaba desquitarse por la humillación.

-no obtendrás nada de nosotros, no tenemos nada- jimin sabia que ella solo buscaba vengarse.

-hay muchas maneras querido- Quito las vendas de los omegas- por ejemplo, ustedes mismos.

Jimin al fin pudo ver el lugar, era más limpio de lo que imaginaba, seguramente estaban en alguna de las casas de byul-yi.

-la cuestión es conmigo ¿por qué tienes que meterlo a él?- jimin no quería que el peliazul salga lastimado.

-oh, te preocupas por él, que tierno- tomo asiento frente a ellos- el también es amigo de ese alfa y nada será mejor que verlo destrozado al perderlos a ustedes.

Los omegas sintieron un frío recorrer su cuerpo al ver las locuras que tenía aquella mujer.

-veras querido, no tengo planeado pedir un tonto rescate, eso solo me involucraría directamente- la rubia los miraba y sonreía.

-y que harás ¿matarnos?, eso solo te dará venganza y no recuperarás nada- taehyung estaba ya nervioso, la situación no era tan simple.

-para nada, eso sería bueno para ustedes pero no, de ahora en adelante ustedes serán mercancía para mi beneficio- la rubia estaba feliz, tomaría ventaja del sufrimiento de la persona que le quitó al alfa que ella quería.

Los dos omegas sentían terror, ella tenía planeado venderlos, quien sabe a quienes.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora