55

2.4K 249 9
                                    

Seokjin estaba en lágrimas, hoseok lo calmaba mientras que namjoon y jungkook escuchaban a yoongi.

-no sé lo que quiera hacer esa mujer pero debemos darnos prisa- yoongi se ponía cada vez más tenso.

-nos costará encontrarlos, podría infiltrarme en las cámaras de seguridad pero es probable que ella haya pensado en eso- namjoon estaba frente al computador y empezó a teclear.

-no será necesario, el día que pasó aquel suceso les di unas pulseras, ya tenía planeado dárselas desde antes, el punto es que son especiales, tienen incrustado un GPS, lo malo es que no soy bueno con estas cosas- yoongi pensaba en todo.

-es aquí donde tengo que entrar yo- namjoon sonreía por la seguridad de yoongi- dame los datos de esas pulseras.

Yoongi le dio los códigos de las pulseras a namjoon quien inmediatamente hizo uso de la computadora, no demoró mucho en encontrar la ubicación, para namjoon era como un juego de niños si se trataba de tecnología, era su área.

-estan al oeste, parece que en una Villa de la familia Moon- dejó caer su espalda en la espaldera del sillón- tenías razón byul-yi esta detrás de esto.

-vayamos de una vez- jungkook estaba impaciente y furioso.

-no seas impulsivo, ese lugar está repleto de gente, dudo que entres fácilmente.

-solo iremos nosotros- yoongi señalaba a jungkook- necesito que estés aquí si es que decidiera moverlos.

Namjoon asintió y se quedó junto con seokjin y hoseok.

Yoongi y jungkook se dirigieron fuera del edificio, para sorpresa de jungkook un auto los esperaba, subieron y el automóvil partió.

-Jungkook, ahora es serio, necesita un escarmiento y necesitaré que te lleves lo antes posible a los dos- yoongi parecía explotar en cualquier momento.

-esta bien, pero solo si se que estarás bien.

-con quien crees que hablas mocoso- yoongi ordenó que se den prisa, hizo algunas llamadas y su rostro pareció calmarse.

Al llegar al lugar se encontraron con gente que los esperaba, al parecer yoongi tendría una reunión con la mafia "killing".

El era un pez gordo y lo sabía, aprovecharía esto para ganar.

-por favor esperen aquí- un hombre de traje los llevo dentro de la casa para después salir.

-Min yoongi, así que decidió mostrar al fin su rostro- el señor Moon los recibió.

-¿dónde están?- jungkook solo quería ver a los omegas.

-calma mi estimado, no se de que me hablas- el señor Moon sostenía una copa de vino mientras les ofrecía sentarse en el sofá.

-señor Moon, sabe bien a lo que se refiere su ex-yerno, no podré compadecerme si usted apoya la locura de su hija- yoongi perdía la paciencia.

-creo que no está usted en condiciones de ordenar joven Min- el viejo señor se encontraba molesto, nadie humillaría a su querida hija.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora