32

3K 304 1
                                    

Seokjin quitó la mano de los labios del más alto y lo empujo para luego sentarse sobre su cama.

-sera mejor que te retires- se levanto y se dirigió a la puerta, con una mano invito a namjoon a salir.

-de mi no te liberas tan fácil, aún me duele la mejilla- sonreía el más alto para después salir de aquella habitación, al salir sintió el fuerte golpe de la puerta tras él.

《....》

Los demás se encontraban en la piscina jugando con una pelota inflable, namjoon los vio y sin previo aviso se lanzó de un salto a la piscina haciendo que todos se exalten.

-idiota, eso es peligroso- jungkook golpeó el hombro de su hermano mientras se limpiaba los ojos producto del agua que le había entrado.

Pero jungkook olvidó su enojo hacia su hermano al ver a yoongi limpiando con sus manos el hermoso rostro del omega pelirosa, demonios que quería llevar a jimin a un lugar lejano y comérselo a besos.

-solo es agua, no exageres- jimin intentaba soltarse del agarre del más pálido.

-es normal que uno se preocupe por la persona que le gusta- y ahí estaba otra vez con aquello haciendo que jimin se ruborizara acto que no fue ignorado por jungkook que los observaba.

-nos vamos a casa- jungkook salió de la piscina, y se encaminó hacia la salida.

-espera, todavía debes cambiarte estas empapado- namjoon lo seguía mientras se ponía una playera.

-solo vámonos- namjoon entendió y solo se fueron sin más.

-que les pasa a esos dos...- taehyung miraba aquel mal comportamiento mientras nadaba.

-a veces son asi- disimulo hoseok, sabia que jungkook estaba celoso- ya se le pasara.

Jimin aunque no quería estaba preocupado, se fue totalmente empapado y podría enfermar pero se reprimió de decir algo, no debía preocuparse por alguien así, ¿por que lo haría?

-si estás preocupado solo debes decirlo- yoongi lo sacó de sus pensamientos con aquello.

-yo no estoy preocupado- nada hasta su amigo peliazul y empezaron a jugar.

Yoongi había observado a jimin todo este tiempo y sabía que en su ser nada había cambiado, seguramente tampoco lo sentimientos por el pelinegro y al final dejo salir un largo suspiro.

《...》

Todos ya se habían ido a casa, seokjin durmió temprano por el cansancio de ordenar sus cosas, hoseok por que estaba cansado y en casa de jimin los padres de este habían obligado a jugar varios juegos a los tres jóvenes y se agotaron mucho por lo que durmieron ni bien se acostaron.

Jungkook estornudaba y namjoon le media la temperatura.

-te lo dije- namjoon estaba cansado del actuar de su hermano- será mejor que faltes mañana.

-no, necesito encontrar el momento perfecto de hablar con él, y talvez mañana lo sea.

-pero puedes empeorar.

-es un riesgo, yoongi le dijo que le gusta y no quiero darle paso libre.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora