51

2.5K 246 7
                                    

Los omegas se sentían conmovidos, pulseras de amistad, ya no podrían rechazar el regalo del pálido, lloraron y de inmediato se colocaron las pulseras, pasaron a tomarse fotos mientras mostraban las pulseras, su amistad jamás acabaría.

-ya es hora de que vayan a dormir, si se quedan dormidos mañana ¿a mi quien me despierta?- los omegas rieron y se fueron a su departamento después de dar la buenas noches a yoongi.

《....》

Era sábado y ahora irían todos a casa de los hermanos Kim, yoongi hablaría personalmente con los padres de los chicos, y bueno, si estarían ahí ¿por qué no reunirse todos?.

Al llegar fueron recibidos y ya los demás estaban ahí, seokjin también quien no tenía planeado ir, hasta que recibió la llamada de yoongi y este le dijo algo que lo hizo cambiar de opinión.

Yoongi dejó a los 6 chicos y se fue en dirección a la terraza donde lo esperaban los señores de la casa.

-papá aún está sorprendido, no se que cara vaya a poner al verlo- namjoon reía al recordar las expresiones de sus padres.

-jimin- jungkook se acercó a él y lo abrazó- por fin puedo estar tranquilo contigo.

-si se besan me vomitó- taehyung molestaba a la pareja para después recibir el sermón de seokjin.

-¿y si yo te beso?- hoseok hizo que el peliazul se pusiera rojo al instante.

-asi que ustedes son...- jimin esperaba respuesta de su amigo.

-nada, todavía no somos nada- taehyung sentía morir, no eran nada y le dolía.

Todo quedó en silencio, pero seokjin alivio la tensión llevándolos a la cocina, harían un montón de postres.

Todos reían en la cocina, la harina se encontraba por todo el lugar y cubría a los chicos, jungkook llevaba el saco de harina pero resbaló con un rodillo tirado en el piso, esto hizo que la harina volara y se expandiera por todo el lugar.

-¿qué hacen?- yoongi lo veía desde la puerta.

-el esta limpio- hoseok lo señalo y yoongi sintió peligro.

Antes de que pudiera reaccionar se encontraba en el suelo mientras lo llenaban de harina para diversión de los demás.

Pasaron la mañana jugando y terminaron haciendo un pastel, la mayor parte hecha por seokjin.

Y al final decidieron quedarse a dormir, claro jimin y taehyung  se irían a dormir a casa de jimin, seokjin regresaría a casa de hoseok, y los demás se quedarían en casa del pelinegro.

El día fue genial jungkook ahora veía como otro hermano mayor al pálido, y este simplemente se llevaba mejor con todos, sus días de Soledad hace mucho que se habían esfumado, pero había cierta tensión con namjoon que no sabía por qué sucedía.

Jimin y taehyung llegaron a casa del pelirosa, la madre del primero los recibió y les dejo pasar, la noche dejó a todos en un profundo sueño.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora