Despertó, le dolia la cabeza y su cuerpo, al parecer estaba en una casa, completamente desconocida para él, ¿acaso ya habia muerto? Tallo sus ojos y analizó mejor el lugar, las paredes eran de color crema; por el material dedujo que era arenisca, además que empezó a sentir calor, eso significaba que estaba en Wakanda y seguía vivo.
Se sentó en el borde de la cama para analizar la situación: desde hace tiempo estuvo viajando por ahi lejos de su hogar, habia sobrevivido a varias cosas a lo largo del trayecto; volvio a casa y al parecer la vida lo recibio con los brazos cruzados, por poco no lo cuenta la primera noche, no recordaba lo dificil que era sobrevivir allí. Había hecho un pequeño fogón para quedarse alli unos tres días y luego volver a huir.—Debí ayudarlo cuando tuve la oportunidad, pero no lo hice por miedo...
Volvia sentirse culpable, no queria que lo encontrarsen, solo observó todo y si hubiera intervenido tal vez...tal vez, tal vez. Ya no podia cambiar nada.
El sonido de la perilla de la puerta siendo abierta lo saco de sus pensamientos.
—Odio mi conciencia... –dijo por lo bajo pero la recien llegada logro escucharlo
—Hola, veo que despertaste, ¿te sientes mejor?
El joven alzó su mirada, era una chica rubia de cabello largo con unos lindos ojos marrones, era alta y de tez morena, llevaba un traje azul, como una superhéroe, y una larga capa de color rojo. En general, era una joven muy guapa, que al parecer era la dueña de aquella casa.
—Si ya estoy mejor, gracias...
—Elizabeth, pero si quieres llámame Eli –dijo extendiendo su mano
—Pues muchas gracias Eli, yo soy...
[.....]
Todos se encontraban en el laboratorio, esperando a que les dijeran porque los llamaron. Los científicos del lugar se sentian un poco intimidados por la presencia de los ocho, no todos los día los héroes de karmaland pasaban por alli.
Los oficiales habían entrado de golpe dandoles un buen susto. Los siguientes fueron lolito y mangel, pues estaban en el pueblo, luego auron en chocobo y por ultimo el trio apocaliptico.
Les entregaron los resultados de las muestras, y un grito se escucho hasta la casa de auronplay.—¡Sii! -habló, mejor dicho gritaron de emocion ambos policias, abrazandose y dando pequeños saltitos de alegria, una escena basgante graciosa, habian recibido la respuesta que deseaban, pero pararon cuando vieron la cara de confusion de sus amigos
El de casco blanco e aclaró la garganta, dejando un poco atras el momento de euforia– los llamamos porque hemos resuelto una parte del caso.
—Hemos investigando el lugar de los hechos y –hizo una pausa para crear tension en el ambiente
—¿Y...?
—Y encontramos esto –dijo sosteniendo la botellita de la muestra– son particulas de ender pearls
—Son pocas y se estan desvaneciendo, eso significa qur fueron utilizadas hace un tiempo. Pero ninguno a pasado por ahi en estos días.
—Y apesar de que los enderman sueltan practicamente lo mismo, estas desaparecen al instante
—Por lo tanto llegamos a una conclusion: ¡Vegetta sigue vivo!
—¡¿Qué?! -dijeron todos sus comapeñeros a escepcion de lolito.
—Debió de lanzar la ender pearl en el momento exacto que encedio esas tnts para escapar y que no le afectara la exploción
La cabeza de los presentes estaba por explotar; willy estaba en shock; auron, boquiabierto; mangel, pensativo; luzu, con la mente en la luna; rubius a punto de desmayarse y un lolito sonriente, tal vez su teoria era cierta, cosa que lo entusiasmaba.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [Premios Karmaland 2020]
FanfictionAU (Alternative Universe) de KARMALAND: Al final la verdad siempre sale a la luz, una palabra lo puede cambiar todo. Despues de una guerra entre los heroes karmalienses al estilo Civil War, deberan afrontar las consecuencias de esta junto a la apar...