•°•° VEINTISÉIS °•°•

255 34 15
                                    

Llevaban unos días de retraso, pues las doncellas aun seguían en Karmaland. Pero ellas aprovecharon dejando las casas de sus compañeros limpias al igual que alimentando a sus respectivos animales, no es como si por arte de magia todo estuviera limpio y sin rastros de polvo por los muebles.

Kristina junto a Dulce y Lana decidieron quedarse, las jóvenes se sorprendieron por la petición de la primera pero aun así no juzgaron su decisión. Ya estaba prácticamente todo listo, las cartas ya estaban en la cama de sus respectivas habitaciones y provisiones n sus mochilas listas para el largo viaje que tenia por delante.

—Kris...

—Oh, perdóname Lanita  ¿Qué me decías?

La chica suspiró —Sigues pensando en él ¿verdad? No te agobies, te entiendo perfectamente

—Yo... estoy confundida, no se si lo que siento por Willy es amistad o algo más que simplemente eso... lo quiero y sé que él también pero...

—Puedes contar con nosotras -apareció Dulce mientras la observaba desde el marco del ascensor.

—Gracias, pues como sabrán al principio no nos llevábamos del todo bien, sentía que de cierta forma esta obligado a estar conmigo. Eso no me gustó mucho, además que era un tanto orgulloso y se pasaba la mayor parte del tiempo fuera y me quedaba aquí encerrada.

—Cómo cuando estábamos en las torres, pero lo hacían para protegernos, aunque somos capaces de sobrevivir por nuestra

—Eso es cierto, bueno, continúa Kristina

La joven de cabellos claros suspiró y asintió —Tuvimos algunas peleas, como cualquier personas en una relación y supimos sobrellevar con el tiempo. Yo empecé a verlo con otros ojos... recuerdo cuando trajo a una niña, iba a reclamarle hasta que me comento el porqué estaba allí, realmente Aurora se ganó mi corazón, me dolió verlo allí tan triste cuando ella falleció, según tenía entendido él y Vegetta eran sus tutores temporales, el pobre no sabia como contarle la noticia...y paso el tiempo, me di cuenta que estoy enamorada de él pero...

—¿But?

—Saben como son los chicos, y creo que tiene los ojos en otra persona... -hablo mientras bajaba su mirada

—En eso estoy de acuerdo, pero no podemos adelantar suposiciones hasta que ellos mismo nos lo confirmen.

—Esperemos a su regreso y en ese momento les preguntaremos, y en caso de que salga mal...

—¡Dulce! Don't say that! Saldrá bien y aun así, contamos con  las demás ellas siempre tendrán los brazos abiertos para nosotras

—Gracias chicas -finalizó para darse un abrazo grupal.

[...]

Sin duda alguna dormir en el suelo fue la peor idea que tuvieron en mucho tiempo, bueno tampoco es como que tuvieran otro lugar, ir a hasta las  habitaciones era un viaje largo sobre todo por lo cansados que estaban; les paso la factura cuando despertaron con un gran dolor de espalda.

Como siempre Vegetta fue el primero en levantarse, aprovecho que sus amigos seguían en el país de los sueño para continuar de escribir su diario, más que ha diario era como una bitácora de viajes, tenia varías, esta era la número 10, cada vez que viajaba a algún lugar nuevo crafteaba uno, donde anotaba las características, costumbres y peculiaridades del lugar, así como la fauna y flora silvestre, el clima y así sucesivamente.

Alexby,  Willy, Luzu y...Staxx también lo hacían, un año antes de que salieran por primera vez de Karmaland empezaron a hacerlo, y si regresaban también lo hacían. El mayor de los cinco más bien parecía un álbum pues tenía varias fotos de ellos, lástima que terminó perdiéndose entre los otro miles de libros en la biblioteca de su casa, al igual que el del albino. Alex y él eran los únicos que seguían haciéndolo.

Secrets [Premios Karmaland 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora