Después de dejar a Willy en la consulta, Mangel y el alcalde se reunieron con los oficiales de policía Alex y Fargan sobre el asunto de vegetta. Mientras más rápido mejor.
El de lentes prefirió quedarse a un lado sentándose en una banca al lado del despacho del alcalde o lo que antes era pues aun no lo había terminado de reconstruir. Faltaban un par de cosas y quedaría como nuevo.
—Sientense por favor -dijo lolito apenas entraron a la sala, la cual estaba casi por completo vacía, solo habían cuatro sillas y una mesa ratonera.
—Vale –respondieron ambos.
—¿Entonces que tienes en mente Lolito?
—Eso debería preguntartelo a tí, comisario Alexby
—Eh...pero tú eres el que nos ha citado acá porque querías hablarnos de algo no?
—Ah cierto pues quería decirles que investiguen la muerte de...de triple siete o algo de que nos diga que realmente halla muerto.
—Hello! No somos la morgue, osea –justificó Alex sacando un poco su lado diva– de eso se encargan otras personas del departamento el policía.
—Sí, y tampoco es como que haya un asesino para haber investigado caso similares sabes?
—Ya se, PERO se los estoy encargando a ustedes porque confío en ustedes y no quiero que nuestros ciudadanos se enteren de esto –suspiró con cansancio– no queremos que se alteren saben como son.
—El trabajo sería más fácil si tan sólo nos pagarás el sueldo de hace 3 meses... –susurró Alex
—Esto es demasiado no podemos hacer nada sin nuestros sueldo estamos en la ruina –continuo dramáticamente el de antifaz de búho
—Joder ya se ya les pagare pero no es mi culpa que no lleguen los impuestos –hizo una pausa– no nos desviemos del tema miren si resuelven o encuentran algo os pagare por adelantado
—Acaso estas sobornando a una autoridad?
—...
—Pues ha funcionado vamos alesby tenemos trabajo por hacer.
—Si insistes, en menos de 24h tendrás el informe.
Y salieron sonrientes el dúo Fargexby o así se autodenominaron cuando tenían una caso juntos no tenían ni la menor idea de como encontrarían algo que les sirviera si no quedaba nada de... lo ocurrido pero harían lo que sea que estuviera a su alcance para lograrlo.
Una vez salieron el alcalde se dirigió a su niña quería comentarle de lo que opinaba respecto a todo esto.
—Oye mi niña te puedo decir algo? -pregunto cuando lo vio, se sentó a su lado, este apago su cigarrillo para contestarle.
—Claro Lolo ¿qué sucede?
—Eres muy buen amigo al tratar de consolar a Rubius pero sabes que no es posible
—¿El qué?
—Lo de vegetta, no hay que tener falsas esperanzas.
—Mmm... a decir verdad pienso lo mismo pero también hay otras posibilidades aunque suenen imposibles.
—Si pero-
—Recuerdas cuando apareciste de la nada en paracaidas en las segundas elecciones?
—Si cuando regrese luego de meditar quedarme, pero llegue hasta arriba con esas "iron beries" ah...entiendo tu punto.
—Hay que tener un poco de fe a ver si lo encontramos, aunque si sobrevivió se me hace extraño que no esté con nosotros.
—Tal vez se golpeó la cabeza gracias a la explosión, chocando con alguna roca haciendo que pierda la memoria, al no saber en que lugar donde estaba y vernos, se asustó y huyó lejos de aquí pensando que somos un peligro y ahora se encuentra sobreviviendo buscando algún lugar quedarse sin saber que habiamos llorado su muerte y habia una pequeña posibilidad de que lo estamos buscando....pensando en la pequeña posibilidad de que siga con vida.
¿Tu qué crees?—.............
Se había quedado sin palabras, definitivamente lolito analizaba las cosas de manera muy precisa y minuciosa, por un momento se asustó por el discurso de su teoría; que si lo pensaba bien tenía sentido. Llamar a los agentes y decirles que la investigación ya no seria necesaria, su pareja no era policía mas podría habrá resuelto el caso, así que lo tomaría en cuenta.
—Es una muy buena hipótesis –dijo felicitándole a lo que este le respondió con una sonrisa– ¿por qué no se lo comentas a Fargan y Alex?
—Que lo deduscan por su cuenta.
—Lolo...
—Si no encuentran nada se los diré.
—Bien –y le dio un pequeño beso en los labio del contrario.
Ahora vamos con los oficiales, quienes mientras se dirigían al Cuartel General de Policía de Karmaland, se encontraron con una visita no muy agradable.
Si bien anteriormente la Hermandad Oscura se había negado a tener que seguir las ordenes de los Răpitorï y se habían adueñado de su base convirtiéndola en su nueva base, algunos de ellos lograron escapar, aguardando para cumplir su venganza.—Miren a quien tenemos aqui –dijo uno de ellos, quien el de antifaz identifico como ex-general del rey Răpitorï– si es nada mas ni nada menos que uno de los traicioneros de la hermandad oscura, o no oficial Fargan?
—¡¿Los conoces?! –pregunto molesto Alexby mientras luchaba con varios de ellos, estaban rodeados.
—Eh algo así, pero ya no, acabamos con ellos y estas ratas intentan vengarse
—Lo de las ratas lo has clavado -dijo más calmado.
Una flecha rozó el brazo del comisario haciendo una herida que comenzó a sangrar, fargan al verlo se distrajo, y un espadazo por poco lo deja sin nariz; a pesar de que los Răpitorï eran más lograron vencerlos, volviendo a la zona de la tragedia mientras curaban sus heridas. Aquella explosión estaba ubicada entra la casa vegetta, lolito y la destruida casa de rubius.
No había mucho en el lugar, lo curioso es que la hasta el momento seguían las marcas de la magnitud de la explosión.
Con las típicas cintas de seguridad, rodearon el lugar, para analizarlo mejor. Después de varios minutos, cuando estaban a punto de rendirse encontraron algo que les llamó mucho la atención: polvo de ender Pearl, unas partículas de color morado que deja cuando la lanzas. Tuvieron suerte de que quedará al menos un poco porque suele desaparecer a los pocos días. En un frasco recogieron las muestras, y con los ánimos más renovados y emocionados se fueron directo al laboratorio científico, para analizarlo y comprobar que estaban en lo correcto, solo por si acaso.(...)
El desierto era un lugar traicionero, más si no tienes los recursos necesarios para sobrevivir; el agua como principal objeto. Aquel joven se empezaba a cansar de la caminata, y sin nada de beber, el sol le empezaba a pasar factura, por un momento creyó ver a sus amigos.
Unos minutos más y vio a lo lejos una gran construcción que sobresalía de la arena, una alta muralla; tambien pudo divisar unas... ¿vías de tren?
Pensó que no más que una extraña ilusión, que le daba esperanzas de seguir, sin mas empezó a cercar se a mediada que avanzaba más real se veía, así que corrió como si su vida dependiera de ello, que en las circunstancias que estaba realmente lo necesitaba, hasta que llegó al una especie de puerta, un pueblo en el desierto. Giro su vista hacia arriba y pudo un cartel que decía el nombre del poblado.—Wakanda Oasis –apenas lo dijo se desmayo, estaba cansado, si moriría lo haría allí, aquel pequeño paraíso.
1195 palabras.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Gracias por todo el apoyo, ya son más de 1200 leídas(?) , así como 119 estrellitas, en serio muchas gracias, no esperaba que tuviera tanto apoyo esta historia o fichas no se realmente que es. xd.Voy a tratar de subir otro capítulo esta semana pero no les puedo asegurar nada.
Sin más que decir me despido, besos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Secrets [Premios Karmaland 2020]
FanfictionAU (Alternative Universe) de KARMALAND: Al final la verdad siempre sale a la luz, una palabra lo puede cambiar todo. Despues de una guerra entre los heroes karmalienses al estilo Civil War, deberan afrontar las consecuencias de esta junto a la apar...