•°•° Datos Curiosos °•°•

152 15 4
                                    

Vamos a dividir la primera parte en tres categorías: antes de escribirlo, durante la historia, después de terminarla.

Antes:

La primera vez que escribi algo en Wattpad fue 》This is Karmaland《 aunque lo empecé a dejar de lado porque no tenía inspiración, hasta que decidí empezar otra. Una que honestamemte, no creí que tuviera tanto apoyo, puesto que la idea que tenia en ese momento era un tanto absurda.

• Aquellos que empezaron a leer este AU desde sus inicios habran visto un pequeño cambio -aunque no pareciera fue grande- no se si lo recuerden pero antes no se llamaba "SECRETS", sino "Crystal Gem" sí, como 'Steven Universe', de hecho lo habia puesto en la descripción.

• Las ideas que tenía para ese título fueron las siguientes (me da vergüenza la verdad, me estoy arrepintiendo de hacer esta parte) :

° La escena empezaba con todos los karmaladiense dentro de la iglesia, siendo un cura el que oficiaba la misa. Despues de que todos los pueblerinos se fueran, hacian una segunda misa, esta vez con Rubius oficiandola y solo los allegados del difunto estaban, entre ellos Merlon. Habian arreglos florales violetas, morados, lilas y blancos, al centro una imagen del difunto junto a una gema morada.

Todos con la cabeza gacha y tristes, nuestro héroe de ojos morados había muerto ¿Cómo? Hasta ahora no lo sé.
Aqui habian unas tres opciones:

(Yo en estos momentos: •-•" )

- Por arte de magia o yo que se -no sabia como hallarle logica a eso- de la gema aparecia el fantasma/espiritu de Vegetta, color morado, pero es como si de un largo sueño hubiera despertado; sin embargo, no reconocía a ninguno de sus compañeros, era como si lo hubieran reseteado la memoria.

- Lo mismo que lo anterior a excepción de que Vegetta si los reconocia pero se le veia preocupado, hablaba pero no se oia nada, por lo que con carteles se trató de comunicar con ellos diciendoles que estaba atrapado en la gema como en uan dimensión aparte.

- La combinación de ambas situaciones, poco a poco sus recuerdos se iban olvidando, debían hacer un viaje guiado por Vegetta que por ratos aparecia -la gema absorvia su energia cada que salia- y pues estaba atrapado.

(En serio no se porque se me habia ocurrido eso, me da mucha vergüenza A)

Durante

• Como anteriormente mencioné, el nombre de esta obra era otro, por lo que la trama o idea que tenía en ese momento tambien era otra, aqui os dejo las ideas que tenía -la verdad las cosas cambiarían- a partir del quinto capítulo.

° Rubius les dice lo de la posibilidad que tal vez Vegetta siga vivo o tiene la esperanza de ello, una de ellas era que pudiera estar atrapado en la gema, puesto que esta brillaba al mencionarlo. Aqui se divide en dos ideas similares

(Me sigue dando vergüenza escribir esto que iba a ser la historia, por favor que termine este sufrimiento A)

- Willy tiene un flashback, donde recuerda que en uno de sus tantos viajes con el ojimorado, él estuvo a punto de morir por una herida que por poco atraviesa usu corazón, estaba a punto de morir y se desmayó, después de una horas despierta y ve que sigue vivo, sus heridas estaban curadas y Vegetta lo miraha con una sonrisa, le pregunto que había pasado pero estele respondía que lo salvó sin más, ocultando el nerviosismo en sus palabras. De su bolsillo saca una gema, pero esta es verde, se las muestra a sus compañeros, los demás tambien sacan una pero con sus colores respectivos; se dan cuenta que Vege les habia dado una gema a cada uno, algo más ocultaba detras de aquel simple e inusual regalo.

Secrets [Premios Karmaland 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora