¡Hola!

90 12 8
                                    

Antes de empezar aunque tecnicamente ya hemos comenzado el "libro" aunque realmente está terminado/finalizado. Sin embargo queria hacer esta pequeña y última parte -esta vez si o sí no habrán más- para hacerles una preguntita que rondaba en mi mente. Por lo que hacer este apartado me es la mejor manera para hablarle directamente a ustedes, lectores.

Para ponerles en contexto, tenía esta duda existencial desde hace mucho tiempo, mejor dicho desde que empecé la historia y al ver vuestro apoyo en esta.

La verdad me rayé un poco porque... bueno, siendo sincera se me hace un tanto extraña el AU ¿por qué? No se pero me da esa sensación y como que le faltó algo y a la vez algunas cosas sobraban al releerla por completo, aunque no voy a negar que me siento orgullosa por mi evolucion -por decirlo de alguna manera- al escribirla y el desarrollo de esta (creo).

Bueno, no voy a darle más vueltas al asunto asi que aquí va la pregunta:

¿Por qué les gustó esta historia?

O para ser más específicos...

¿Qué fue lo que les llamo la atención para que la leyeran?

Siempre he tenido esas dudas y otras más similares a las ya mencionadas pero tampoco quiero alargar esto demás, pero no es necesario responderlo si no desean puesto que con sus votos y/o comentarios se que les gustó; en caso que lo hagan ¡por favor sean honestxs! Denme su opinion pero con respeto ante todo.

En fin eso es todo ^^

Asi que sin más que agregar me despido, nos vemos en otra historia, byes.

- Ana <3

Secrets [Premios Karmaland 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora