02

5.2K 417 102
                                    

" Tenían tan sólo trece y catorce año cuando el trío se encontraba en el patio de la residencia de los Miya. Los gemelos se encontraban discutiendo mientras que la chica leía un libro intentando ignorar los chicos.

—¡Tu eres una molestia!—Exclamó Atsumu empujando a su gemelo, quien no se quedó atrás respondiendo con otro empujón.

Una pelea entre manotazos y empujones inició entre los chicos. Izume, que había intentado mantenerse al margen ignorando los estupidos conflictos entre ambos, suspiró dejando su libro a un lado y tomando la pelota de voley, se acercó al par y con una expresión estoica lanzó la pelota a la cara de Osamu, que se encontraba sobre su hermano. Al recibir el impacto quedó a un lado mientras su gemelo reía, hasta que éste también recibió un golpe en la nuca de parte de la chica.

—¿Pueden dejar de actuar como un par de niños?—Suspiro cansada.

Ambos chicos se sonrojaron avergonzados y se miraron entre ellos con odio.

—Samu dijo de vuelta que le caigo mal a todo el mundo.

—El dijo que no le interesa.

—¡Por que me importa una mierda!—Exclamó nuevamente.

—Ya paren—Sentenció la chica tomando las manos de ambos para ayudarle a pararse—Ambos son igual de insoportables, al fin y al cabo comparten genes, e incluso parece que hasta la misma neurona—Se burló.

La chica miró su reloj y viendo la hora tomó sus cosas y se encaminó a la entrada de la casa.

—Los veo luego, tengo una cita, por favor no se maten—Se despidió con una sonrisa.

Ambos se quedaron callados viendo a la chica marcharse.

Atsumu miró siniestro a su hermano.—¿Escuchaste eso 'Samu?—Habló burlón—Seguro se besarán y se olvidará de tu estupida cara.

Samu miró sin gracia a su hermano y lo ignoró.

—Te imaginas que 'Zume tenga un novio, y que tú quedes como su amigo al cual olvidará por salir a besarse con su NOVIO—Continuó con su infantil burla.

—Pasaría lo mismo contigo, idiota.

—Pero al menos a mí no me gusta de esa forma.

Él peligris se limitó a levantar sus hombros y caminar de vuelta a la casa ignorando las burlas de su hermano.

—¡OYE!¡Préstame atención cuando intento hacerte sentir mal Samu!— Exclamó yendo tras él."

 —¿Preferir a Atsumu antes que a él?—Pensó mientras caminaba rumbo a la estación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Preferir a Atsumu antes que a él?—Pensó mientras caminaba rumbo a la estación.

En la cabeza de Izume vagaba una y otra vez lo ocurrido momentos antes. En ella se instalaba el arrepentimiento de su confesión, pero no del todo quizás, más bien tan solo por el posible conflicto que había desatado.

Choose you; Miya Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora