11

1.8K 156 70
                                    



—No nos lo merecemos—Comentó de forma discreta el de cabello gris.

—Tu come y no digas nada—sentenció la pelinegra sentada a su lado.

El trío se encontraba en unos de los puestos de comida a la salida del gimnasio. Tras perder en el primer partido no les quedó más que pasar el resto del día viendo lo que quedaba del torneo, frustrante pero lo aprovecharían.

—Definitivamente subestimaste a esos cuervos, atsumu, eran bastante buenos.

Izume buscó fastidiar a su amigo, quien se sentaba junto a ella en una banca a las afueras del gimnasio, quedando la chica en medio de los más altos mientras disfrutaban de su "almuerzo de consolación" como le gustaba llamarle la voz azabache.

—Callate, solo fue suerte—Mencionó—Los ataques del número cinco eran buenos y los bloqueos del once, pero fue todo por ese duo de primero, eran buenos, pero aún así les falta.

—A decir verdad, el armador me impresionó, hasta se podría decir que está muy a tu nivel, Tsumu—Comentó ahora su hermano.

—¡Es verdad! Oí hablar de él, Omi-Kun me comentó que estuvo en el campamento contigo—La expresión de Izume se iluminó—Kageyama Tobio ¿Cierto?

Atsumu chasqueó la lengua con fastidio.—Es un básico, no niego que es bueno, pero aún así le falta mucho, además de bastante egocentrico para jugar por lo que se.

La pareja a su lado lo miró por unos segundo para después soltar una carcajada al unísono.

—Pues mira quien habla—Rió la chica empujandolo suavemente con su hombro.

—¿Ahora que son pareja van a unirse contra mi?

—Lo hacíamos desde antes—comentó nuevamente su hermano.

—Calla.

Entre risas y burlas en el pequeño grupo, un par de chicas se acercaron. Izume recordó verlas en las tribunas durante el partido animando a los gemelos.

—E-eh, Hola, los vimos en el partido, son asombrosos—Habló tímida la chica—Además, los vimos en varios otros partidos en otros torneos, de verdad, son geniales y-y guapos y eso, qu-queríamos saber-...

—Si Podríamos tener sus números—La interrumpió la chica a su lado también con una sonrisa tímida pero sin perder el toque coqueto.

Lo veía venir, ignoraron totalmente el que ella esté justo ahí.

—Gracias, pero en realidad, ahora mismo estoy con mi novia—Dijo sin mucho rodeo Osamu señalando disimuladamente a la pelinegra junto a él.

Ambas chicas vieron avergonzadas a la chica en medio de ambos muchachos, ni siquiera habían detenido a percatarse de su presencia. Izume saludo con una sonrisa. Amabas asintieron y miraron al rubio.

—Lo mismo digo—Dijo abrazando por los hombros a la chica junto a él.

Amabas los miraron extrañados para después hacer una pequeña reverencia e irse rápidamente.

—Pff ¿Que fue eso?—Se rió al azabache.

—Solo me liberaba de ellas, no te enojes.

Osamu, mientras su hermano hablaba, aprovechó para sacar su brazo de encima de su novia.

—Eres un rarito, Tsumu.

Izume acompañó lo que quedaba del torneo a los chicos, viendo los partidos junto a ellos y aguantando sus largas conversaciones sobre jugadas o tácticas de las que se perdía fácilmente.

—¿Se sienten frustrados? Ya saben, de ver el partido y no jugarlo.

—Si, pero es divertido verlo y pensar que nosotros lo haríamos mejor.

—Eso seguro—sonrió.

Los tres veían el partido entre Karasuno y Komedia, era el último que verían antes de salir.

—Son buenos, el armador definiti-... ¿Que sucedió?.

La vista de los tres se centró en el número diez, quien en el inicio del tiempo fuera cayó al suelo sin poder reponerse.

—Su límite—Dijo Osamu con simpleza—Jugó como tres partidos seguido sin mucho descanso, es muy común en este tipo de torneos.

—Es una lástima, de verdad me interesaba seguir viéndolo jugar—comentó ahora él rubio.

—Pero Omi-Kun jugó como cuatro partidos hoy y nunca lo vi siquiera cansado—Izume se veía preocupada—Ni si quiera recuerdo ver que eso pasará con ustedes en los últimos años.

—El es un novato a comparación de Sakusa o nosotros, le falta mucho, lo notas con tan solo verlo jugar—Explicó Atsumu.

—Que frustrante.

El partido continuó sin el más bajito, terminando, como Atsumu predijo, con Komedai ganador.

—Fue un buen partido—Dijo el rubio mientras se levantaba de su asiento y estiraba—Hora de irse.

—¿Pasarán por ti?—pregunto Osamu. Ella asintió.

—Si, mi tío estará aquí en unos diez minutos, lo esperaré, vayan tranquilos—Le dio un corto beso—Te llamaré cuando pasen por mi.

Atsumu veía como la pareja se despedía a la distancia, se sentía un asco, se sentía sumamente frustrante.

—Adiós—Se despidió a la distancia.

Una vez los chicos desaparecieron de su vista empezó a caminar sin rumbo fijo por el estadio. Vio como varios equipos ya se retiraban, pues ya casi terminaba esa jornada del torneo.

Le llamó la atención ver a un grupo de chicos con uniforme negro, los reconoció y se acercó apresuradamente a ellos.

—¡Disculpa!— llamó la atención de uno de ellos, quien iba más separado del resto del grupo—Kageyama ¿Cierto?

El chico asintió extrañado.

Izume tomó una pequeña libreta de su bolso, escribió por unos segundo en ella para después arrancar la hoja.

—Mi nombre es Izume.—Se presentó—Se que sonará extraño, pero los vi jugar a lo largo del día, y sinceramente me preocupé mucho por tu compañero, el número diez, así que quería pedirte un favor.

;;

El último día del torneo llegó, y esa misma mañana, Izume partió en un tren de regreso. Los gemelos volverían con el resto del equipo ese mismo día por la tarde, así que quedaron en verse al día siguiente para ir a la escuela.

La de ojos azules veía el paisaje desde la ventana cuando sintió su teléfono sonar. Un mensaje de Atsumu.

Miya 1💩

Se que prometí algo, pero honestamente sabes como soy, de verdad es frustrante ver que eligieras a Samu.
10:23am
✔️✔️
No me mal entiendas, no planeo estropear tu relación, simplemente que sepas que sigo en el juego 😈, tu entenderás.
10:25am
✔️✔️

🎶🎶🎶
Una kk de capítulo la verdad pero quería actualizar.

De paso cuento un poco por dónde planeo llevar la historia, sin mucho spoiler obvio; si bien ahora se desarrolla en lo que sería hasta dónde llega el anime, planeo llevarla a donde llegó él manga (SPOILER MANGA) ósea a la actualidad, donde Atsumu está en los Black Jackals y eso

Choose you; Miya Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora