08

2.4K 210 91
                                    

"Momentos difíciles acontecían en la vida de Izume a sus catorce años; sus padres acababan de anunciar su repentino divorcio, lo que llevó a su vez que su padre se decidiera por tomar finalmente aquel tan deseando trabajo en Australia, todo por una infidelidad de parte de su padre, con otro hombre, lo que fue una doble bomba para la adolescente.

Todo aquello se sumaba a la
presión por ingresar a aquella preparatoria de gran nivel; en la que podría estar junto a sus amigos, que a diferencia de ella, tuvieron la suerte de ser aceptados por sus habilidades en el deporte y no tener que pasar por aquel complicado examen de admisión.

La joven se sentía sumamente sofocada con los sucesos, buscaba cualquier momento del día para dormir e ignorar todo aquello que tan mal la traía. Se había distanciado de sus padres y amigos, hasta de los gemelos, quería paz pero sin saber cómo coseguirla.

Hasta que su amigo de la infancia se acercó a ella, tomándola en su momento más débil, convirtiéndose en una agradable compañía, la cual con el pasar del tiempo se volvería en una compañía mucho más íntima, donde una extraña relación se daba entre ambos.

Izume había caído en los encantos de Atsumu completamente, pero para él fue diferente. Si bien le gustaba su amiga, era de cierta forma mucho más sexual que romántica, por lo que tomó, según él, la sabia decisión de no involucrarse mucho más con ella.

Aquello terminó con Izume devastada consigo misma por ilusionarse y buscar algo serio con alguien como él.

—¿Pero porqué no?—Cuestionó la pelinegra.


—Ya te lo expliqué, estamos bien así, no se porque quieres complicarlo más—Respondió Atsumu en un tono animado, sin ser consiente de lo hiriente que fue.

—¿Querer hacer oficial lo qué hay entre nosotros es complicarlo para ti?—Sonó indignada.

Él no respondió, temía arruinarlo, así que optó por no dejar sus verdaderas intenciones a la luz, sería aún peor.

—¿Sabes que?—Volvió a hablar al notar el silencio del contrario—Si no estás dispuesto a hacer algo serio de esto entonces aquí se termina.

Sin más aquella complicada relación terminó por volver a donde empezaron, "amigos"."

Durante esa semana, los contactos entre Izume y Osamu se volvieron más íntimos sin que ellos se dieran cuenta. Sentarse uno junto al otro, tiernas caricias en el rostro, cortos abrazas, pequeños besos y hasta volver tomados de la mano, ya prácticamente a vista de todos, sin pudor.

Aquel viernes no fue la excepción. Ambos habían ido a un café en el centro a pasar la tarde juntos, hablando de cosas aleatorias, pequeñas bromas y Osamu le contó prácticamente casi todo lo que sabía sobre postres y cuáles eran sus favoritos.

Izume le escuchaba con suma atención, amaba ese eufórico estado en el que el chico se sumía a la hora de hablar de lo que más amaba, la comida.

Ambos iban charlando, tomados de la mano mientras caminaban sin ningún apuro de vuelta a sus hogares. Ciertamente ninguno de los dos quería que aquella cita acabe.

No fue hasta que un brazo rodeó los hombros de la pelinegra de forma repentina, alejándola del agarre de Osamu, quien vio con fastidio al responsable.

—Heeey~ ¿qué tal me extrañaste?—Atsumu incremento su agarre en el cuerpo de la chica.

—Que bueno verte ¿Que tal ese campamento?—Preguntó amable ignorando la invasión de su espacio personal por parte del recién llegado.

Choose you; Miya Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora