Izume contaba los minutos para que la clase termine. Se encontraba a un lado del grupo con el que le había tocado trabajar en la clase de química. Si bien había intentado entablar una amistosa conversación con sus compañeras ellas sólo ignoraron su acción y continuaron en una animada charla entre ellas por lo que se limitó a tan sólo terminar con el trabajo lo antes posible.Una sonrisa se extendió en su rostro a ver el reloj avanzar, dando las y media y sonando el timbre que indicaba el almuerzo. Con apuro tomo sus cosas y feliz se encaminó a la salida. Pero no fue hasta que a sus oído llegaron los comentarios de sus compañeras.
"Seguro va a verse con los gemelos"
"¿No es obvio? No tiene más amigos"
"Yo escuché que esta saliendo de nuevo con uno de ellos"
Su pasó alegre disminuyó y caminó con más lentitud y la mirada perdida en algún punto del pasillo. Y no fue hasta que chocó con el cuerpo de Osamu que volvió a la realidad.
—Te estaba buscando—Comentó volviendo a su sonrisa habitual.
—Parecías distraída.
—Sólo pensaba—Sonrió mientras caminaba junto al chico.
Mientras caminaban menos gente se cruzaban llegando al punto de estar casi solos.
—Sobre eso—empezó a hablar el chico—es mejor si tu dices algo por que yo no sé qué decir—confesó.
—Sobre eso—Pensó en voz alta.
Tomó la mano del chico sin siquiera voltear a él y aún caminando, él se sorprendió pero ella ni se inmutó.
—Es gracioso por qué yo tampoco sé qué decir.
La sonrisa que le dirigió hizo que su corazón golpee su pecho con mayor fuerza.
—Samu, tu me gustas, y no se porque, pero me gustas desde hace ya mucho tiempo—Confesó.
—Pero aún así saliste con Tsumu—frunció el ceño.
—Voy a empezar por aclarar que nunca salimos, y segundo, que admito fue mi error, no quería aceptar que me gustabas.
—Bueno al final de cuentas tenemos la misma cara—Rio sin gracia.
Ella negó.—No es por eso, es algo que ni yo puedo explicar— ambos se detuvieron— con Tsumu es diferente, no puedo verlo más que como un amigo, aún en esa época, es como mi hermano mayor, pero contigo es diferente.
Él soltó sus manos dejándola confundida.
—Ayer Tsumu me preguntó si sentía algo por ti—Hizo una pausa y evitó la mirada de la chica—Yo no le respondí pero más tarde volvió a sacar el tema y de alguna forma terminamos peleando.
La chica lo miró sorprendida.—¿Por mi culta?
—Algo así—rascó su nuca—pero a lo que quiero llegar, es que aunque tú me gustes, no creo que sea lo correcto, al menos no ahora.
—N-No entiendo.
—Hay que llevar las cosas más lento, Tsumu es mi hermano, y aunque no tuvieron nada serio sé que de alguna forma también le gustas, de alguna extraña forma muy a su manera.
La chica quedó el shook y no respondió sólo llevo su mirada a sus zapatos.
—Mierda—Musitó mientras cerraba sus puños—Yo no quería llegar a esto. Se supone que esto debería ser mucho más simple.
ESTÁS LEYENDO
Choose you; Miya Twins
أدب الهواةDónde todos parecen amar a Atsumu. Rencor, celos, envidia quizás. Todos parecieran preferir a su gemelo sobre él, aunque existen excepciones OsamuMiyaxOc AtsumuMiyaxOc MiyaTwinsxOc Prohibida su copias [Abril 2020-Mayo 2021]