Capitulo 1 - ANTESALA A UN ENCUENTRO

1.7K 57 6
                                    

"Luces, camaras, acción... tres terminos que rigen mi vida en cuanto a profesion se refiere, tres palabras que determinan el inicio de una toma, de una historia de un romance.

Romance que aún a pesar de la oscuridad brilla con la luz de una esperanza, historia de amor,que no es ficticia sino prohibida.

Dos amantes somos él y yo, dos actores que simulamos amarnos frente a las cámaras y fingimos ser indiferentes tras los flashes.

Él es fuego, pasión ardiente, hoguera donde se quema toda mi cordura, cuando lo tengo cerca no pienso en terceros, no creo en después, solo existe el momento que comparto con él.

Según él yo soy dinamita, pura leña que lo prende,soy el agua que lo calma y la sed que lo debilita.


Juntos somos tan volátiles cuando hacemos el amor que no importa si es prohibida la pasión que nos unió".

Ellos desean contar su historia sin secretos ni tabues, pero como no son libres todavía me han ofrecido a mi, fiel seguidora de su trabajo que a través de mis palabras cuente su Vida en Rosa, ambos estan intrigados como la voy a contar y trataré de ser fiel a los hechos y no dejarme llevar mucho por la imaginación pero no prometo nada.

La historia comienza en mi país pues según me contó Cesar el fue quien la vio primero a ella pero ya no lo retengo mas: que comience el espectáculo

.... Esta historia comienza asi....

CUBA - A PRINCIPIOS DE LA DECADA DE 1990

Dia caluroso del mes de agosto, cuba arde bajo el astro rey, los cubanos caminan apurados como si el suelo quemara y seguro seria asi, Cuba es un eterno verano.

Nuestro galanazo decidió hacer una visita a su querida prima a quien hacia meses que no visitaba pues se econtraba enfrascado en una filmacion de la gustada serie policiaca Dia y Noche en donde interpretaba a un varonil y sexy agente.

Al llegar y despues de saludar y tomarse una refrescante limonada se sento a conversar en la sala donde su prima estaba idiotizada con una telenovela que habia alquilado de mexico en donde segun ella la protagonista sufria mas que Maria Magdalena pero que estaba tan buena la trama que aunque prendieran fuego a La Habana ella no se levantaba del sillon ni apagaba el video y el televisor.

A Cesar no le quedo mas remedio que intentar entablar una conversacion entre los Aja y Ejem que pronunciaba su prima y los elaborados dialogos que decian los actores de dicha novela.

Cesar: Que barbaridad!!!! Despues te quejas de que no vengo a visitarte nunca y cuando lo hago no me prestas atencion por culpa de esta dichosa novela

prima: Shhhh viejo dejame escuchar, ya falta poco para que Cristina se entere de lo que le hicieron

Cesar: Cristina? Quien es esa?Oye te vas a traumar con todo eso

Prima: No seas envidioso, te pones asi porque ya te gustaria a ti trabajar en una produccion como esta, callate y dejame terminar de ver esto, ya falta poco para que termine el cassette.

Cesar: En lo que tu terminas ahi, voy a llamar por telefono a ver si el director del programa me tiene la respuesta que quiero.

Prima: Si si ve, a ver si me dejas escuchar... Ayyy mi madre ahora se va a formar la gorda, esta entrando a la casa, se va a enterar

Cesar: Que? De que hablas?

Prima: De cristina, esta llegano y se va enterar de la mentra que le dijeron

Cesar: Dios del cielo!!! Tengo una prima loca!!! (Ríe) (se voltea a llamar por telefono)

Prima: Mira mira ya llegó!!!! Ayy Dios estoy nerviosa.

Cesar: A ver que es lo que tengo que mirar? (en ese momento voltea y la ve y cito segun sus propias palabras pues no quiero mentir):

ahi estaba ella, linda, pura, fresca y angelical, por Dios Bendito nunca habia creido en los angeles ni en las hadas pero cuando vi esos ojazos verde-miel, ese brillante pelo azabache, ese cutis nacarado y esa carita de muñequita me dije a mi mismo: Acaso he muerto y estoy en el cielo?)

Desde ese momento segun el propio Cesar no hubo nada ni nadie que lo moviera de ese lugar y se dio a la tarea de investigar desde su nombre, su nacionalidad hasta el tipo de hombre que le gustaba con la esperanza de estar él a su altura, pero primero lo primero, ella estaba en Mexico y él en Cuba, como haría para llegar hasta ella?. 


La continuo?

Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora