No hay distancia fisica posible que logre impedir el abrazo de las alma. Es mas que suficiente con soñar y entregarse al amor; bastan 2 miradas que se crucen entre si, desnudándose en su recorrido, sintiendo las vibraciones de su amor total para que no muera la esperanza de un mañana.
La certeza de aquel si que fue emitido por ella le desgarro el alma al galán.¿ Como haría para verla con tantos Kms de distancia entre los 2? ¿Por qué la vida, o mejor dicho el trabajo, conspiraron de esa forma contra él, contra ellos, contra su amor?
Sabia que ella debia irse, que de no hacerlo perdería una buena oportunidad profesional, pero el dolor que ahondaba en su pecho era demasiado fuerte. La angustia por saberla tan lejos y sin modo alguno de poder verla lo estaba matando gota a gota. ¿Como justificaría él un viaje de última hora a Bogotá cuando las ganas de verla le desgarraran el alma?.
No, seria demasiado obvio, tenia muy a pesar suyo que dejarla marchar y esperar pacientemente hasta el próximo encuentro.
El tiempo previo a su despedida fue aprovechado por ambos de manera satisfactoria. Encuentros furtivos, besos robados a la luz de las sombras, caricias hechas en leves pero instensos instantes de pasión.
Milésimas de recortes de espacios entre ambos fueron el sustento para los meses de ausencia que sabian tan próximos.
Mientras varios detalles del viaje junto a los términos propios de un contrato de tal magnitud se concretaban , varios hechos relevantes sucedieron en sus vidas.
Por un lado Victoria seguia enfrascada en sus labores como Primera Dama, era duro el trabajo y las críticas hacia su desempeño no fueron todas positivas pero jamás se dejó aplastar por los problemas demostrando que es una mujer de ley.
Sus obligaciones como madre, esposa, hija, hermana, amiga, ídolo y funcionaria pública colmaron las 24 horas de sus dias.
Por otro lado, Cesar se volcó en un nuevo proyecto también aunque en su caso no implicaba volar lejos del suelo azteca, sino que se quedaria alli en aquel rincón del mundo donde halló el éxito, el amor verdadero y la felicidad plena aunque estuviese oculta tras lo prohibido.
Tambien por aquel tiempo un nuevo testigo de su amor haria acto de presencia en la trama.
Gaby: (interrumpiendo el relato) Otro testigo mas? A este paso no vamos a caber en la habitacion (tranquila que este testigo es solo transitorio)
Una prima, cómplice silenciosa y pasiva del torrente de sentimientos que a través de estas líneas se derrocha, escuchará muy atenta los enrredos amorosos de su primo en un intento por comprender el porque de la situacion.
Cesar esperó con ansias la llegada de Olga Lidia a suelo mexicano. Tras varios años de haberse radicado en Miami después de su salida de Cuba, no fue sino hasta ese dia que logró reunirse con su primo para ponerse al dia con sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
Fiksi PenggemarCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...