Cuando la vida te pone en la incómoda posición de tener que tomar una decisión que pueda afectar el curso de nuestras vidas, dar una respuesta satisfactoria para ambas partes implicadas resulta ser la mas terrible de las encrucijadas que nos depone el destino.
Aun yacian acostados cobijados bajo las sábanas mientras esperan que el silencio trajera con su tranquildad la respuesta anhelada.
Victoria: Y bien? Se que es difícil tomar una decisión trascendental, pero necesito saber que piensas de todo esto. Yo estoy dispuesta a todo por ti, pero me parece que lo más justo sería darte la posibilidad de escoger lo que quieres hacer. Si quieres continuar con lo nuestro tienes que aceptar que hay cosas que no podemos cambiar, al menos por ahora, y con eso me refiero al hecho de que estamos casados con otras personas, aunque nos duela es cierto y echarnoslo en cara no logrará borrar ese hecho y si eso no lo puedes aceptar creo que lo mejor seria dejarme marchar.
Cesar: ¿Te das cuenta que eres tu la que siempre parece querer salir huyendo?
Victoria: Estas equivocado mi amor, yo ya elegi quedarme, lo que no quiero es que tu quedes a mi lado sino eres capaz de soportar el tener que amarnos en silencio.
Cesar la abraza en forma posesiva, no dice una sola palabra, solo la mantiene asi, quieta entre sus brazos, embriagandose con el perfume de su piel , el aroma a frutas que desprendia de sus sedosos cabellos y el calor de su cuerpo junto al suyo.
Se mantienen abrazados durante minutos en los que el silencio reinó en la habitación y solo cuando se les hizo insoportable el mudo ruido de sus pensamientos César levantó el rostro obligándola a mirarle a los ojos en los cuales Vicky pudo descifrar el miedo que el sentia de llegar a perderla.
Cesar: Hay veces, cuando me siento realmente perdido, el solo pensar en tu sonrisa le devuelve el sosiego a mi alma, entonces miro a todos lados con la esperanza de poder encontrarte y solo cuando te veo venir hacia mi es cuando realmente me siento pleno.
A veces los dias que paso sin verte, sin poder estar contigo son una verdadera tortura, creeme, he tratado de no depender tanto de lo que me das, y a veces me convenzo a mi mismo de que ya no me eres tan imprescindible, pero entonces alguien viene , menciona tu nombre y yo me desordeno Victoria.
No te has dado cuenta aun que pensarte es mi alegria? Mirarte aunque sea de lejos siempre sera mi satisfacción, pero tocarte, amarte, sentirte y entregarme a ti siempre sera mi mayor felicidad?. ¿Como crees que yo seria capaz de dejarte marchar? Aunque quisiera no puedo y se que será dificil lo que nos espera pero yo estoy dispuesto a lo que sea por ti, por tenerte como ahora, entre mis brazos, suplicandome con todo tu ser que no te deje marchar.
Los temores, pensamientos e ideas fueron apagadas por un sin fin de besos, que propiciaron una nueva sesión de amor, intensa, devastadora y placentera.
Lograron disfrutar varios meses de las secuelas que dejaron en todos, los efectos de La Madrastra. Varios programas de Television hicieron gala de sus compañias, todos ansiosos por poder develar los misterios de la novela y desentrañar el secreto de porque su dupla gozó de tanta quimica (ellos como siempre apelaron a la amistad que los une, pero nosotras sabemos la verdadera razón).
Otras semanas dieron transcurso en la historia, mas acontecimientos sucedieron en su espacio de tiempo, algunos mas relevantes que otros pero todos igual de significativos.
Opiniones se crearon en torno a ellos, sus personajes e interpretaciones, algunas favorables, otras no mucho pero igual, tanto las criticas constructivas como las destructivas te sirven en determinado momento para ver y afontrar la vida de manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
Fiksi PenggemarCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...