Capítulo 7-Alimentando la pasión

498 33 3
                                    

Cuando uno se sabe correspondido las cosas son mucho mas fáciles, todo es color de rosas, comenzamos a idear planes para el futuro tanto el lejano como el inmediato, y nos enfrascamos en convertirlos en realidad.

Una vez que nos sabemos amados, todo lo demás no importa, cada detalle compartido aumenta ese amor.
Al sentirnos deseados, cada fibra del cuerpo anhela ser amada, explorada y devorada.

Asi se sentia nuestra pareja tekila despues de los ultimos acontecimientos. No pudieron dormir, la noche se les hizo eterna.

Nunca se han fijado que el dia que mas rápido queremos que amanezca ese dia el sol se queda dormido?.

Las horas se les hicieron eternas, daban vueltas por la cama, en una el espacio era mas amplio y en la otra , mas incómodo por tener que abrazar a la persona equivocada sabiendo que en pocas horas podria tener a la persona esperada.


El dia llegó, Bravo!!!! que alegría de ir a trabajar, que desespero por llegar a Televisa. Con calma chicos para que no se me accidenten, conduzcan con cuidado para que lleguen sanitos. Ni modo, no escuchan, siguen conduciendo como almas que lleva el Diablo.

Llegan, no se ven en el etacionamiento, ni en los bastidores, donde se habían metido, tanto apuro para no encontrarse?

No, ahi esta él, se acerca, rayos!!!!! que bien le queda ese pantalón de mezclilla y esa camisa azul cielo, porque haces eso corazón? suspiramos muchas por tus encantos (espero que Vctoria no se moleste cuando lea esto, no creo que me diera permiso para expresarme asi de su hombre jajja pero no puedo evitarlo)


Ella lo busca mas él se le esconde, quiere darle una sorpresa y vaya que lo logra, solo al verla se le acelera el corazón, su idea era sorprenderla por detras y darle un susurro amoroso de palabras dulces, pero Colunga le saboteó el atentado jajaja, gritó su nombre anunciando su presencia.


Colunga: Por que te estabas escondiendo? No querias saludar?


Cesar: No es eso, es que pretendia darle un sustico acá a la princesa ( upps se le escapo, asi pasa cuando se ama en demasia)

pero bueno tu me delaste.


Victoria: Muy chistoso corazon (ella no se iba a quedar atras jaja) pero alegrate que no lo hicieras o de lo contrario las consecuencias habrian sido nefastas y la penitencia terrible ( lo mira como diciendo:anda hazte el gracioso y habra huelga de besos)


Cesar: Dios me libre!!!!!!!!!!! Le temo a sus amenazas (buena retirada galan)


Colunga: Que raros estan hoy. Demasiado melosos para mi gusto,Que se traen?. Recuerden que en la trama son enemigos


Victoria: Ya lo dijiste, en la trama, pero en la vida real no tengo nada en contra de el, al contario cada dia lo estimo mas.


Cesar: Asi es, ademas en la guerra y el amor todo se vale no es asi?

Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora