Capitulo 9-Triangulo amoroso

433 30 4
                                    

Cupido anda sin alas por mi calle. Sucede que flechó a Eva y no precisamente en nombre de Adan.


Son ciertamente peligrosas las flechas del ¨encueresillo con alas¨cuando estan en mal estado o le falla el pulso a la hora de disparar,porque puede aparacer la infidelidad, dando paso entonces a los conocidos cinematográficamente como triángulos amorosos(aunque también pueden ser cuadrados).


Segun dice un proverbio chino se puede dormir en la misma cama sin tener el mismo sueño.

¿seria esta la razón por la que los protagonistas se abandaron al amor a pesar de no apoyar la infidelidad? ¿se sentirían terriblemente asustados al hecho de quedarse solos en el mundo al presenciar lo que provoca la ausencia del ser amado? ¿Será cierto eso de que la temible soledad mantiene mas parejas unidas que el amor en si? ¿podria ser esa la causa por la que César permance al lado de su esposa y Victoria aceptó ser la de alguien más? ¿y ahora que se saben correspondidos, ahora que experimentaron el éxtasis del cuerpo y la compenetración de sus almas, cuál seria el siguiente paso?


Amarse tras los bastidores sería una solución pero definitamente no funciona a largo plazo y ambos se necesitan demasiado para limitarla a las sombras, aunque por el momento parecía lo mas razonable.


Aún abrazados en la cama, Victoria apoyada en su pecho y el aprisionando su cuerpo en gesto posesivo mientras deslizaba su mano aariciando su espalda, se atormentaban con las dudas hacia el futuro y el remordimiento hacia lo recientemente sucedido.


Ojo y aclaro porque me lo pidieron casi como una exigencia, NO se arrepienten en ningun momento de lo compartido, del amor derrochado y el extasis disfrutado, de amarse con locura es algo de lo que estan mas que orgullosos, pero lo que les martilla la conciencia es el daño a terceros. No son libres, en privado se pertenecen el uno al otro y de eso no tenian dudas pero socialmente sus vidas estaban ligadas a otras personas. Como decirles a ellos que todo debe acabar porque se ama a alguien mas?

Como Cesar podria confesarle a Vivian que no la ama porque siempre le perteneció a Victoria? Y Ella? Como informarle a Omar que no puede casarse con el porque descubrió que le pertenece a Cesar desde el instante en que lo conoció? Tantas dudas se agolparon en sus conciencias que casi les amarga el momento. (y digo casi porque cesar habia esperado tanto por tenerla asi, que no la iba dejar marcharse sin antes saciar su sed de ella, aunque tenia la certeza que jamas llegaria a calmarla por completo)

Antes de que volvieran las palabras y las razones lógicas se permitieron caer nuevamente al abandono delicioso de sus carnes estrellándolos contra el pabellón del placer, esta vez mas salvaje y mas intenso que el anterior.


Cesar: En que piensas?


Victoria: En nosotros. Que va a pasar ahora entre tu y yo?


Cesar: Fuiste tú la que me dijo que no pensara en las consecuencias, no me  digas ahora que estas arrepentida


Victoria: NO!!! (woao eso le salio del alma!!) jamas me arrepentire de lo que paso, seria como negarme el oxigeno para respirar, es solo que tengo curiosidad de como vamos a seguir con esto.


Cesar: No tengo ni la menor idea pero una cosa si le advierto señora, despues de hoy ni sueñe con que la dejare escapar de mi vida y de mi lado, mientras anhelaba con tenerte me era mas facil salir adelante, no se puede extrañar lo que nunca se ha tenido, pero ahora que se cumplio mi mas grande sueño y se que me perteneces como yo a ti, no me pidas que te deje marchar porque no tengo la voluntad ni el deseo de dajarte escapar. Simplemente no puedo, para mi ya es demasiado tarde.


Victoria: Igual para mi pero aun asi, me preocupa como seguiremos adelante, no podemos obviar la vida que llevamos fuera de aqui.


Cesar: No me resproches el haberte amado, no cuando fuiste tu quien avivó el fuego.


Victoria: No estoy reprochandote nada pero no quieras echarme la culpa a mi de todo.
Se necesitan dos para lo que tu y yo compartimos hace un instante y habernos echo los tontos no iba a ser de mucha ayuda, somos adultos, nos gustamos y paso lo que debia pasar, ahora solo te pregunto que vamos a hacer, pq no estoy dispuesta a dejarte escapar, no cuando en cada fibra de mi ser siento que te amo.


Cesar: (ayy mi reina como le vas a hacer eso, primero lo insultas y luego le sueltas semejante bomba, acaso quieres infartarlo?) que dijiste? Repite eso ultimo, creo que entendi mal.


Victoria: mira que te gusta hacerte el bobo. me escuchaste perfectamente, dije que (levanta la voz) TE AMO. TE AMO CESAR EVORA.


Cesar: (se incorpora y se arrodilla en la cama colocando sus manos en señal de rezo) !!! Gracias Dios mio!!!! POR FIN!!!!! 7 años llevo esperando por oirla decirme estas palabras. Ahora puedo morir en paz (Nooooo, no digas eso ni en broma) Soy un hombre correspondio. (se voltea hacia Vicky que lo contempla divertida y sin darle tiempo a reaccionar la toma entre sus brazos y la baña de besos por todo el rostro) TE AMO VICTORIA RUFFO. TE AMO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI. No puedo creer que sea correspondido.


Se dejaron caer nuevamente a la cama, entre risas, besos, cosquillas, caricias, dando rienda suelta nuevamente a su pasion .
Volvieron a la realidad 5 horas mas tarde despues de una tarde bastante movidita (ayy chikas sinceramente quien fuera la queen para poder disfrutar entre los brazos del cubano, que me diga lo contrario en algun comentario la que no piense como yo)


Antes de abandonar finalmente este lindo capitulo en sus vidas (el primero de muchos jaj eso pasa cuando la pasion es tanta) se prometieron que cada momento que vivirian a partir de ese dia seria igualmente intenso y actualmente mientras me narraban este episodio me aseguraron que volverian a vivirlo exactamente igual, solo esperan poder darle un final de telenovela (ellos se lo merecen y nosotras tambien que sufrimos con ellos)


Esta reflexion me la dijo cesar antes de pasar a la proxima anecdota mientras Victoria afirmaba cada palabra que el pronunciaba.


Cesar: Una cosa hemos aprendido Victoria y yo con todo lo que estamos viviendo y es que hay que dejar que el amor se extienda el tiempo que el decida; es el amor y no los amantes quien debe indicar el fin, nuestro papel se debe limitar a la entrega absoluta y a estar atentos para que cuando el amor nos indique, no ponernos malcriados ni querer quedarnos un ratico mas. Ama hoy y mañana, espera a que llegue y si llega, ama entonces un poquito mas.


y me regalon el privilegio de ser testigo de un beso de amor


A la mañana siguiente en una de las locaciones mientras, cesar,

Victoria y Colunga compartian una divertida anecdota de la filmacion,

una visita sorpresa vendria a desestabilizarle la tranquilidad,

provocando con su llegada, incertudumbre, temores, incomodidad y

Celos!!!!!


Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora