En asuntos de amor los locos son los que tienen mas experiencia. De amor, no le preguntes nunca a los cuerdos, estos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca
Dicen que algunas mujeres se sonrojan cuando las besan, otras llaman a la policía y otras hasta muerden. Pero las peores son las que sonríen.Y debe ser cierto porque Cesar me aseguró que Victoria se vuelve peligrosa después que la besa y una sonrisa en sus labios es el resultado final, tan peligrosa se torna que a él lo desarma por completo.
Y es cierto porque mientras me revelaban esta parte se besaron en mi presencia y Vicky sonrió al separarse mientras que César amarró sus manos para no tocarla.(mas allá de lo permitido en público).
Gaby: Podemos continuar con los besos? Me encantan las escenas picantes, por favor. (ahhh gaby, a mi tambien)
Cumpliendo peticiones continuaré la lista de momentos inolvidables para ellos.
Dejenme decirles que la lista es bastante larga, pero antes de pasar a la escena de la que me referí en el capitulo anterior existe otra que igual me pidieron que incluyera y yo encantada
A mi particularmente el ajedrez no es un juego que me llame mucho la atención pero en esa ocasión fue la única vez que estuve tan al pendiente de cada movimiento de sus piezas.
Fue una escena cargada de complicidad, la seducción escurría a través de la pantalla como gotas de miel en un panal, no habia presenciado jamás tanto intercambio de miradas seductoras que anunciaban un infarto entre sus piernas.
Aquella sala en penumbras, el sonido del fuego en la chimenea, las copas de vino humedeciendo sus labios, emborrachando sus bocas, y por último el tablero de ajedrez,el campo de batalla donde mueren y nacen renovadas promesas y miradas con cada movimiento a su paso.
Luego la derrota del rey, la tristeza por no conseguir su esperada noche, las habitaciones a solas, cobijando entre sus paredes a dos tontos enamorados que se torturan sin razon.¡Por Dios con lo facil que se abre una puerta! No es tarea tan complicada, que fuerza de voluntad. (yo no podria resistirme)
¿Se imaginan que hubiera sucedido si aquella puerta se llega abrir? Con lo desesperados que estaban ni a la cama llegaban jajaj
¿Creo que de haber sido asi una tia incestuosa habria sido testigo de lo que puede llegar a pasar cuando se colocan a dos amantes anhelantes de caricias como ellos, tan cerca el uno del otro
Victoria: Aquella escena me encantó. Jamás habia participado en un juego de seducción tan intenso ni tan provocativo, (sonrie pícara) bueno, al menos no delante de las cámaras. Me fascinó ver la cara de Cesar cada vez que lo miraba como diciendole: ¡Ven, que me muero por tenerte!
Cesar: Si, esa escena me gustó a mi tambien, sinceramente quería ser el vino que Victoria tomaba, la copa que llevaba a sus labios y hasta las piezas de ajedrez que movía, cualquier cosa por poder sentirla cerca en esa ocasión, actuar a veces puede ser doloroso, el sacrificio que tuve que hacer para no tocarla y solo porque la escena no lo requería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
FanficCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...