Ambos después de la primera impresión de saberse en el mismo proyecto, estallan en una sonora carcajada que contagia al resto del elenco y desconcierta al productor pues no sabia que sus principales actores en la trama se llevaran tan bien es mas ni siquiera sabia que se conocieran.
Cuando el momento mágico rompió, ambos se miraron y se fundieron en un abrazo que no daba sitio a preguntas, todo estaba implícito en él, se alegraron de poder compartir escena.
Victoria: ahora si podre demostrarte que tienes mas talento que yo.
Cesar: Lo malo es que en la historia sere un maldito contigo, soy el que te hara sufrir y eso es lo único que no me gusta.
Victoria: Algo me dice que ese no sera un impedimiento para que me la pase bien, ya he escuchado hablar mucho de su particular sentido del humor señor Evora, y aunque en las novelas siempre me pongan a llorar a mares yo prefiero reir, me hara usted reir en esta novela?
Cesar: (mirandola fijo a los ojos, rayos!!!! que lindo los tiene pensó cesar en ese momento)
Siempre!!!!!! siempre te hare reir, palabra de honor que si!!!!!!.
todos vimos los bloopers de Abrazame muy fuerte!!! Cumplio su promesa y con creces
Las grabaciones comenzaron y con ellas el estres del ritmo de trabajo, de los caracterizaciones, de las agotantes y disímiles escenas y de la novela en si.
El equipo en general se llevaba muy bien, tanto los técnicos, elenco y dirección y todos los implicados se mezclaban de forma homogénea para el éxito de la producción.
La adaptacion del libreto original aplicaba muy bien con las caracteristicas de cada personaje y actor.
Finalmente la novela salió al aire y desde un inicio la historia prometia por contar entre su elenco a figuras de renombre en el ambito nacional e internacional que engrandecian la trama pero la la atencion recallo especialmente en Cesar y Vicky dos pilares de las telenovelas y desde un inicio su dupla prometia ser explosiva.
En uno de los descansos de la grabacion Cesar me comento y me parecio interesante plasmarlo en esta historia porque aunque parezca un dato insignificante, para èl fue el primer grano de arena de su historia con la queen.
Según el propio Evora ese día la jornada de grabaciones fue bastante fuerte porque entre todas sus escenas estaba la de la prmera violación de su personaje al de Victoria y eso aunque sabia que era mentira y actuado lo tenia trastornado, él queria hacerla gritar de placer y no de miedo.
Victoria estaba sentada en una de las terrazas laterales de la Hacienda ¨El Platanal¨ asombrosamente esta sola, detalle que le extraño porque Vicky es de la clase de persona que se caracteriza por poseer mucho don de gentes, siempre rodeada de amigos que la buscan para conversar y compartir un rato agradable.
Y es cierto chicas, da gusto hablar con ella porque sabe escuchar ys iempre tiene una plabra de cariño para todo el que se le acerque (siempre que sea en buen plan, si le tiras piedras no te va arrojar flores jajjajaj)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
FanfictionCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...