¿Qué importancia podríamos darle a una alegría que no es perseguida por la tristeza?
¿Cuánto podríamos apreciar la vida de no estar amenazada por la muerte?
¿Cuán necesaria nos resulta una persona si no tememos perderla?
No por gusto aseguran que la risa vale tanto porque existe el llanto.
Llanto inconsolable el de la Reina de las Telenovelas por la pérdida de su galan.
(tranquila que no todo esta escrito, todavia les faltan experiencias por vivir)
Cuanto dolor embargan sus almas, terrible para ambos verse al dia siguiente y saber que todo acabó, y peor aún, que tortura es tener que fingir que nada paso y seguir siendo tan solo ¨buenos amigos¨
Sin duda alguna esta ha sido sus mejores actuaciones.
Fue duro me aseguraron los dos, pero como se dice había que seguir viviendo, asi que haciendo acopio de todas sus fuerzas, se dispusieron a interpretar el papel de amigos (con o sin derecho a roce? jaj eso se sabrá después) aunque entre ellos se sentía a borbotones la tension sexual. Siempre serían amigos y amantes. ¿Para que negarlo?
Meses pasaron en los que ninguno se atrevió a volver a hablar del asunto, cada vez les costaba menos trabajo relajarse en presencia del otro, tanto asi que cuando competían para ver quien de los dos cantaba mejor, ninguno de los presentes pudo descifrar lo que se escondia tras las sonrisas de Victoria y las carcajadas de Cesar.
Debo apurarme en darle prisa al tiempo, ellos estan más que impacientes porque narre la segunda temporada de su historia esta ya es aburrida, si, estan en la fase del sufrimiento pero de eso ya tenemos bastante en sus telenovelas (asi me dijo Victoria cuando le pregunte si habia llegado la hora de avanzar en la trama -quiero emocion en la historia, repasa los ultimos acontecimientos y da cuerda a tu reloj - lo que ustedes ordenen, sus palabras son ley para mi jajajaj). Bueno cumpliendo peticiones ahi voy.
Abrazame muy fuerte llegó a su fin, cuantos secretos se llevó en su haber, cuantas anécdotas que no podrán ser reveladas por ser tan prohibidas de contar.
El viernes 9 de marzo de 2001, llegó el gran dia para Victoria, el dia de su boda con Omar, un dia de aparente felicidad, sin embargo la tristeza aprisionaba a su corazón, no podía sentirse feliz pues no la esperaría el novio correcto al pie del altar.
Dos dias previos a la fecha marcada César le comunicó que no asistiría a su boda porque sabía que no sería capaz de afrontarlo, no daba fe de que pudiese acallar sus deseos cuando el padre pronunciara la frase: Si alguien se opone a que este matrimonio se celebre que hable ahora o se calle para siempre. (secretamente vicky me confesó que deseaba que lo hubiera hecho, sería lo único que le hubiera impedido cometer tal desatino pero ni modo todos sabemos como sucedieron las cosas) Cesar finalmente no asistió a la boda y Victoria dio el gran paso hacia su nueva vida.
Un año habia pasado ya desde los ultimos acontecimientos, 12 meses de feliz matrimonio, de nuevos proyectos familiares y laborales. No se habían vuelto a ver en persona pero no era necesario, se sabian cerca en cada pensamiento que se regalaban y la nostalgia volvió a hacer acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
FanficCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...