Capitulo 36- Distancia no quiere decir olvido

162 16 6
                                    

La distancia es un elemento físico que escapa del control humano y que forma parte de nuestras vidas. Normalmente las personas no eligen la lejanía con respecto a aquello que aman, incluso en los momentos más difíciles, pues la consecuencia de esa situación suele ser un sentimiento de añoranza y conflicto emocional.

Así se encontraba la pareja tekila después de convivir por cerca de 2 meses en las grabaciones de Triunfo del Amor, donde compartieron tan bellos momentos, en las redes sociales y aquellos que por ser tan íntimos prefirieron guardarlos para sí, un recuerdo más de tantos ya compartidos.

Aunque para ser realistas a veces el subconsciente los traicionó y en las twitcams que nos regalaron los mi amor y mi vida acompañados de besos y besototes y un te amo dicho en Ruso hicieron que nuestros pensamientos volaran a mil por hora, prometiéndonos que  nuevamente trabajarían juntos en algún otro proyecto.

Para ellos esa distancia era solo temporal, pero su amor esta en ellos instalado de manera permanente, y es que César en esos momentos en los que la nostalgia los abatía a los dos le mandada mensajes para hacerle saber que siempre la tenía presente.

César: ¨No hay distancias cuando se tiene un motivo, y mi motivo eres tú¨

Dichos mensajes siempre traían una respuesta por parte de Victoria, para que César supiera que al igual que él, ella lo añoraba y lo tenía siempre presente

V: ¨Nunca existe la distancia, no hay espacio para ella entre nosotros¨

Y así entre mensajes, encuentros furtivos que con la prisa de los tiempos, los compromisos laborales y familiares cada vez se iban espaciando provocando uno que otro desconfort y pelea entre ambos, aunque siempre a pesar de los contratiempos se daban su tiempo para el amor, el amor entre ellos que es como un amor diferente, apasionado, profundo, discreto, intenso y prohibido, pero Amor de igual forma. Ese que somos capaces de percibir en sus ojos cada vez que sus miradas se cruzan.

Estaba ya cursando el 2016 y desde que inicio ambos sentían la extraña sensación que ese año sería mágico para ellos, aun no sabían porque, tal vez el 2016 se convertiría en el próximo año tekila.

Como hacían desde unos días hasta la fecha, se hablaban casi todos los días, esta vez era una de esas tantas que la nostalgia les llegaba con más fuerza.

Hablaban de muchas cosas y se profesaban su amor con cada palabra, algunas tiernas, románticas y otras apasionadas y hasta lujuriosas pero es que su amor es una mezcla homogénea, de todos los sentimientos que envuelven a ese sentimiento tan complejo que se resume en cuatro letras: AMOR

César: Sabes una cosa mi amor. Un día seré feliz porque en lugar de levantarme y mirar el móvil podré mirarte a esos preciosos ojos que tienes.

Victoria: Que romántico amanecesite hoy mi rey. Se nota que ya te hago falta

César: Siempre me haces falta mujer o qué? ¿Acaso no has notado que me he pasado el tiempo entero mandándote amor y abrazos a distancia?

Victoria: Lo se mi amor, yo igual te amo y te abrazo a la distancia, esa misma que me destroza a veces porque no podemos estar juntos

César: No sufras mi vida, Deja de una vez de pensar en la distancia que nos separa y piensa en el amor que tanto nos une.

Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora