Capitulo 2 - ABRIENDO CAMINOS

671 36 1
                                    


Hay sueños que parecen imposibles de cumplir, luchas y luchas porque se realicen y no hay Dios bendito que los cumpla pero cuando se trata de asuntos del corazón no hay impedimento que nos detenga, se hace hasta lo imposible por conquistarlo y lo indescifrable por conservarlo.


Asi estaba nuestro Cesar después de haberlo encontrado,pero como le haría, ella estaba inaccesible para él, lejos,distante, sin saber de sus existencia ni de conocer que en este pedacito de suelo existia un galán enamorado que se moría por darle un beso, soñaba con tenerla enfrente cerquita a su cuerpo y recitarle en voz suave y electrizante todas las sensaciones que le hacia sentir a su cuerpo.


Por mas de un año suspirar por ella en silencio pero al saberla tan lejos decidió seguir adelante con su vida, asi que guardando a su Diosa de ojos verdes en su corazón se atrevió a mirar a alguien más y de esa manera llegó Vivian a su vida,una cubana que logró atraparlo hasta el sol de hoy, pero lo que Vivian no sabe es que la verdadera dueña de su corazón esta muy lejos de ser ella.


Exactamente un año y 2 meses despues de haberla visto por primera vez y luego de protagonizar la gustada telenovela cubana Sin perder la Ternura a lado de una de las grandes protagonistas cubanas Nancy Gonzalez , le llegó la oportunidad que tanto habia deseado, un contrato con Televisa para trabajar dentro de su programación, y asi sorteando mil contratiempos logró primero después de pasar por Miami conseguir que su mujer embarazada logrará vivir junto a él en el pais azteca.
Asi comienza esta segunda parte en el camino de Cesar Evora por conquistar a su Diosa mexicana.


MEXICO - 1993


Finalmente su primer proyecto en Televisa, sera que trabajara junto a Victoria? Estará ella entre el elenco?.

Ya él habia saturado su cerebro de toda la información pertinente a lo referente a su vida, sabia que estaba casada,que tenia un hijo que recién habia cumplido un añito y que era muy feliz y para su desgracia estaba en su año franco dedicado a su nueva familia.

Mala suerte!!!! Se dijo, en otra ocasión será!!!.Y se enfrascó en labrarse una carrera en el medio y que su nombre sonora en todos los oídos mexicanos y porque no mundiales también y a poco lo logró o no? Ahora deben de dolerle los oídos de tanto que lo nombramos  en el dia.


Cesar: Esto es mas dificil de lo que crei, no basta con estar en el mismo pais, ni trabajar en la misma empresa, no has tenido ni la oportunidad de verla de lejos, como vas a ser para trabajar con ella Cesar?


.... Los años pasaron y cada quien siguió su vida, Cesar continuo trabajando en un proyecto tras otro con personajes cada vez mas importantes en la trama hasta alcanzar su primer protagonico en Si Dios me quita la Vida que paso sin penas ni glorias asi como Victoria regreso a Pobre niña Rica que segun la critica fue su telenovela menos exitosa.


Muchas cosas pasaron en los años que le siguieron por un lado césar era ¨aparentemente¨ feliz junto a su esposa e hija Carla y por otro lado Victoria acababa de terminar su tormentosa relación con el actor y comediante Eugenio Derbez despues de varios años de matrimonio, sumiendola tras la ruptura en una depresión que la llevó a necesitar de ayuda psiquiatrica para superar el dolor.

Gracias a todos los santos que lo logró!!!!! Sino que seria de ella, su familia, amigos y de todos sus fans, pero la queen es fuerte,

a que no?

MEXICO - 1998


Pasillos de Televisa 3:00 Pm


Ese dia Victoria estaba algo apurada pues tenía reunión con los ejecutivos para la negociación de su participación en la nueva telenovela de Juan Osorio Vivo por Elena, en donde se había hablado de ella como su protagonista.


En sentido contrario se acercaba un HOMBRE y lo escribo asi en mayusculas porque hay que hacerle justicia, es un HOMBRE en toda la extensión de la palabra. Iba con paso apurado tambien, no llegaba tarde a ninguna negociación pero lo esperaban en uno de los estudios para la grabacion de un programa en el cual fungiria como invitado.
Y de repente la ve acercarse con paso firme pero elegante y ni lerdo ni perezoso se dijo:


Cesar: Valgame Dios!!!!!!!!!!! No puedo estar soñando, es ella? y se acerca a mi!! Ahora que hago para acercarme a ella y conocerla? Esta solita y sin compromisos galán a que esperas? (una vocecilla en su interior le recordó que ella si pero el no) Ashh y eso que? Has esperado años para esto a que esperas, acercate y dile lo que sientes!!!! Estás loco Cesar (se autoregañaba) como vas a cometer esa burrada, tiene que ser sutil, eres

actor verdad? Pues has uso de tus dotes histrionicas )


Bueno vamos a ver que tal me sale esto, voy a usar el truco mas viejo que existe, espero que me de resultado


Y comenzo a caminar en direccion a ella decidido a todo


Que pasara?

Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora