Capitulo 11-ELLOS SON DOS POR ERROR QUE LA NOCHE CORRIGE

318 28 5
                                    


Hay locuras que son poesias y existe un cierto placer en la locura que solo el loco conoce. 

Amar delirantemente es lo mejor que nos puede pasar, es el don mas elevado de nuestra especie, nada como mirar el infinito espacio circundante con los ojos de quien siente que no le alcanza la vida para darla.


Ahhh el amor!!!!! Dicen algunos que el amor es una enfermedad mental muy grave!!! ( Viva el estado de coma, verdad?)

¿Cuanto podrian decirnos estos enamorados del significado del amor? ¿Que locuras serian capaces de cometer en nombre de el amor? ¿Que serian capaces ellos de hacer por amor?


Cada minuto que compartían era mágico para ambos. Ambrosías de caricias iban en aumento tras cada encuentro, tras cada entrega.

Los lazos se fortalecieron en esos meses posteriores a la primera cita de sus cuerpos.( Es hora de avanzar un poco en la historia. Aun me faltan 10 años por contar. ufff es mucho!!!)


Aquel jueves comenzó para Victoria con el pie izquierdo. Despertó con un mal presentimiento, algo iba a pasar ese día y en los venideros y como es sabido por todas nosotras, la reina cree grandemente en sus instintos, por lo que ese dia estaba muy aprehensiva, pero igual se dispuso a trabajar con el mismo 300% de ganas de siempre (ahh admiro su optimismo)


Ese día había llevado a José Eduardo con ella para compartir mas tiempo juntos pues con las grabaciones involuntariamente lo descuidó un poco, pero cuando iba a buscarlo para comer durante uno de los descansos !!!Que horror!!!! José Eduardo no aparecía por todo eso!!!!

Victoria pasó las 2 horas mas terribles de su vida. Aumentaron las preocupaciones, los temores, miedos, enojos, angustias y desesperación antes de comprobar que había sido víctima (una vez más) de una broma hecha por Colunga y Evora (ayyyy que simpáticos los niños, verdad?)


Ahora Victoria se ríe de la broma del secuestro, del supuesto rescate y del mal rato que vivió, pero me confesó que en aquel momento tenía ganas de matarlos!!!.


Dias tranquilos le siguieron a ese, todo estaba aparentemente normal hasta que la bomba estalló llevándose consigo los meses de felicidad. 

Cuanto tiempo perdieron debido a eso, Hoy se lamentan ambos por no haber sido capaces de resolver la situación. 

!!!Que distintas podrían haber sido ahora las cosas!!! El tiempo perdido hasta los muertos lo lloran, ( me comentó victoria algo triste, ayyy reina usted y sus frases!!!)


Victoria: ¿Te sucede algo? Estas muy serio hoy. Casi ni me has hablado en todo el dia. Estas molesto por algo?


Cesar: No. 


Victoria: Estas seguro? te noto muy frío conmigo. Seguro que no sucede nada?


Cesar: Si


Victoria: (algo contrariada) ya deja de contestarme con monosílabos!! sabes cuanto detesto eso. Me da la impresión que prefieres estar en cualquier otro lugar menos aqui conmigo. Estas molesto por algo que hice?


Cesar: No digas tonterias!!! acabamos de hacer el amor, no? Como crees que voy a estar molesto contigo.


Victoria: Eso no tiene nada que ver. Se puede hacer el amor, estando enojados e incluso molestos con esa persona. El deseo no 

entiende de estados de ánimo. Asi que contestame de una vez que Diablos!!! te pasa hoy. (Tiene caracter la Doña verdad? ahh asi le decimos en mi casa a Victoria jajaj)


Cesar: Quieres saber que me pasa? (visiblemente alterado) Pues bien... ya que insistes en saber, te lo diré. Me fastidia que aún después de tantos meses conmigo aun sigas con Omar y no te atrevas a dejarlo. No entiendo a que estas esperando. A que descubra lo nuestro?


Victoria: Estas siendo muy injusto. Acaso tu te has atrevido a dejar a Vivian? No, verdad? Seguro que no las hecho por las mismas razones que yo. Por que no soportas la idea de que puedas hacerle daño, no es asi?


Cesar: Pero no es igual. Vivian es mi esposa hace años y tenemos una hija. Dejarla me cuesta mas trabajo que a ti abandonar al político ese. (ayy rey que despectivo) Aun no te has casado con el ni tienen hijos. O es que quieres quedarte con los dos? Es eso? !Contestame Victoria!!!! (Noo Cesar cierra la boca, no digas cosas de las que te vayas a arrepentir, conecta la lengua con el cerebro antes de hablar papasito)


Victoria: Esta discusión es absurda!!! Es más... esta relación es absurda. Lo nuestro no debió suceder jamás. ya estábamos malditos desde un comienzo. Los dos exigimos al otro lo que no somos capaces de hacer nosotros mismos. Es muy problable que después que salga por esa puerta me arrepienta de esta decisión por el resto de mi vida pero ya estoy decidida. Una vez me dijiste que fui yo quien abrió el juego de la seducción, no es asi? Bueno, pues ahora soy yo quien lo esta cerrando (dice estas palabras mientras ambos se van vistiendo) Lo nuestro fue un error desde un principio.

Fue muy lindo mientras duró, pero ahora comprendo que somos demasiados cobardes para dar el siguiente paso o quizas demasiado sensibles para lastimar a quienes sabemos que nos aman. Por eso preferimos lastimarnos tú y yo. Es un alivio que solo queden dos meses de filmación de lo contrario no se si seria capaz de tomar esta decisión. Después de esto cada quien seguirá con su vida


Cesar: Victoria escuchame...


Victoria: No escuchame tu a mi. Ayer Omar me planteó comenzar los preparativos de la Boda. Quiere que nos casemos cuanto antes, quiero que sepas que seguiré adelante con mi vida y me casaré.
Aun deseo tener más hijos y Omar esta feliz con la idea de formar una familia. Hasta siempre César. Fue lindo mientras duró, me hiciste muy feliz. Espero que podamos seguir siendo amigos porque amantes, nunca más. (no digas nunca de esta agua no beberé)


Cerró la puerta del dormitorio tras de si y se llevó con ella la esperanza, dejando a un César desconcertado, dolido y mas enamorado que nunca.


Este capitulo me duele escribirlo pero es necesario puesto que representa el final de una etapa y el comienzo de otra mucho mas profunda que la anterior. Pero antes varias cosas sucederán en sus vidas que conflictuaran mas su relación.

Hasta... que un nuevo proyecto años después los coloque nuevamente frente a un tablero de ajedrez


Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora