Capítulo 8-Ardiendo entre tus brazos

450 30 1
                                    

Adentro todo era hogareño, tipica construccion que te brinda seguridad, confianza, tranquilidad y sobre todo, intimidad, el perfecto nido de amor para los amantes.

Ambos estaban nerviosos, ansiosos por tenerse cerca. Nada ni nadie los iba a interrumpir, sin embargo estaban paralizados como dos adolescentes en su primera experciencia. ¿Que paso con la osadia? ¿A donde quedo la conversacion intima?

Esta ves me dijo Cesar que fue èl quien tomò la iniciativa.


Acaricio la mejilla de Victoria y le acomodo un mechon de cabello detras de la oreja.


Cesar: Eres tan bonita que no pareces real. Llevo tantos años fantaseando contigo que tengo miedo que esto sea un sueño tambien y pueda despertar.


Victoria: (hipnotizada por sus palabras y el tacto de sus dedos sobre su mejilla) No soy un sueño, sienteme Cesar, soy real. Las alucinaciones no tiemblan de deseo. Me muero por saber si soy la mujer hecha a tu medida.


Cesar: (Besando su rostro rasgo por rasgo) Doy fe de ello. Naciste para mi. Tus ojos fueron creados para observarme admirarte. Tu boca fue dibujada para atormentar a mis labios.Tu cuerpo fue amoldado para enardecer al mio de forma abrasadora y tu corazon reina mia, fue colocado en tu pecho para enamorar al mio. Y me muero de deseo por hacertelo saber.


Victoria: No te parece que estamos hablando demasiado? Soy mujer de hechos no de palabras. Demuestrame que tantos años de espera valieron la pena. Mi cuerpo esta reclamando a gritos la locura de tu piel.


Cesar: (voz ronca por el deseo) Me vuelves loco, Victoria!!! Loco de deseo!!!!


uno, dos, tres, cayeron asi muy lentamente las caricias que se dieron como para tatuar sus cuerpos. Sopesadas por el deseo de lo eterno cual fieras olas que anhelan el tacto de humedecer sigilosamente sus pieles.


Cerraron sus ojos para sentirse mas cerca, arrastrados por la necesidad de seguir sus rostros bajo la maxima expectativa que requieren las almas imantadas unicamente por los misterios de la pasion.


Se abandonaron del mortal cotidiano que nos acecha diariamente y existieron solo para ese momento imprescindible donde Cesar cumplia su sueño y Victoria saciaba su sed.


Manos ávidas de caricias ardientes despojaron a sus cuerpos provistos del exceso de ropa para gozar a plenitud la liberacion de sus entrañas.


La pasion desenfrenada que estaban derrochando los mantenia lejos de la oscuridad que nos amenaza en estos dias.


El candil de sus besos apasionados, sus caricias desenfrenadas, sus cuerpos entrelazados piel con piel daban calor a la habitacion, dulcificando con sus sensaciones la entrega.


En ese instante en el que los dos me contaban esta parte tan personal, Victoria a pesar de ser la mas atrevida en esta historia era quien misteriosamente tenia la mirada baja como si le avergonzara contarme este capitulo. (Descuide queen que no revelare mucho, solo lo necesario) Y por su parte Cesar estaba dando rienda suelta a su platica, mientras entrelazaba su mano a la de Vicky para darle seguridad y confianza. Fue un momento tan emotivo que hasta mis ojos se humedecieron de la emocion.


Ya estaban desprovistos de toda sus ropas y tan enfrascados estaban en su danza amatoria que no se percataron que se encontraban en plena sala, es mas ni siquiera se habian apartado mas de 1 metro de la puerta tan desesperados estaban por descubrirse el uno al otro que se les olvido todo lo demas.


Cesar cargo en brazos a Vicky, subio las escaleras mezclando los besos entre cada peldaño que vencia hasta que llegaron a la habitacion principal.


!!!Por fin Solos!!!! entre esas cuatro paredes, no existia el tiempo, las consecuencias, las infidelidades, en ese espacio de lugar no eran los dos actores famosos, no eran ni padre ni madre de ningun niño, no eran idolos de multitudes ni ejemplos a seguir, solo eran un hombre y una mujer, ecuacion maravillosa para una sesion de amor.


Entre besos de exploracion Cesar fue acomando a Victoria suavemente bajo su cuerpo mientras entre susurros jadeantes le recitaba toda una letania romantica, su ensayo para esta escena de amor.


Cesar: (recorriendo con la mirada, manos y boca cada centrimetro de Victoria) He soñado por años el tenerte asi, tratando de descifrar tus encantos, y solo ahora que te tengo entre mis brazos es que descubro que desconozco tu silueta, tus horizontes, tus primaveras, pero lo que estoy descubriendo ahora me enamora mas, es mejor que lo que yo soñe. Por años soñe con tus ojos, ansiosos de miradas ardientes, animandome a perseguite en tus laberintos de amor, pero descubro que es mucho mas placentero verte, sentirte y tocarte que soñar con tenerte.


Victoria: (respondiendo a sus caricias con la misma pasion)Cada instante me convenzo mas de que estamos conectados por lo inexplicable e infalible que hay en el alma humana, mas alla de la sed de hallar amparo en otro ser. Soy tuya en cuerpo y alma para siempre.


Los dialogos se redujeron a expresiones corporales, los cuerpos hablaron las palabras sobraron, solo el fuego abrasador de dos almas sumidas entre si.


El tiempo paso para el mundo entero menos para ellos dos,Cesar le demostro que valio la pena la espera, cubriendo por exceso sus espectativas y Victoria realmente se esmero, sus cuerpos encajaron entre si como piezas de un puzzle perfecto


Abrazados bajo las sabanas se entregaron al amor sin ninguna condicion, pero de pronto el remordimiento y las dudas los atacaron a los dos.


Que pasara ahora con sus vidas? Como resolveran 2 pequeños inconvenientes que respndian a los nombre de Vivian y Omar?


Continuo?

Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora