El amor es como una mariposa, mientras más lo persigues, más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos te lo esperes.
El amor puede hacerte feliz y muchas veces duele, pero el amor solo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
El amor depende solo de los seres que lo buscan, asi será más elevado si la meta en común es mas alta.
El camino a la felicidad esta lleno de conformismos, superficialidades, mentiras, egoísmos pero los que saben vencer juntos estos obstáculos a fuerza de entrega y de mejorarse uno en el otro, tendrán al final de su historia una relación que realmente valga la pena.
....
Como miles de hechos se han suscitado uno tras otro en este trancurrir del tiempo, me daré prisa en acelerar el relato para arrastrar los acontecimientos hasta el presente.
... Después de ratificarse su amor a fuerza de entrega y constancia, vendria quizas la fase mas dificil: como acallar los constantes vestigios que su amor despierta en los demás. (sobre todo en aquellos que estamos al tanto de cualquier señal).
Como sabían que estando juntos no serian capaces de controlarse prefirieron apartarse del otro, al menos delante de las cámaras asi que estrategicamente y con mucha sutileza rechazaron eventos donde sus presencias fueron aclamadas a la par, se turnaron su asistencia en una que otra celebración de cumpleaños o en galas de premiaciones y definitivamente por el momento no aparecerian juntos en el mismo proyecto bajo ningun concepto, por dicha razon, césar solo entró a la telenovela En nombre del amor despues de que Victoria terminara su participación.
Ambos rechazaron despues de varias negociaciones y hasta confirmaciones de sus actuaciones en la telenovela Corazon Salvaje alegando los dos los mismos problemas personales.
Y como quiero llegar hasta el presente en donde al parecer ya se cansaron de seguir ese juego de indiferencia, juntos comenzarían un nuevo proyecto en donde nuevamente serian pareja televisiva.
TRIUNFO DEL AMOR titulo de la mas actual producción de ambos en donde despues de sortear mil obstaculos, finalmente se encuentran en escena los dos, deleitandonos con su talento y su quimica.
Pero porque ese titulo? Sera acaso que es el final que desean para su historia.? Presiento que cada vez esta mas cerca el dia en que se sabra la verdad pero mientras tanto sufrimos y gozamos con sus señales.
Meses de filmacion dieron inicio a esta segunda etapa en la que al principio César no figuraba entre su elenco por encontrarse finalizando su compromiso adquirido con anterioridad en otra telenovela.
Alegria para muchos cuando casi al cierre de la trama muestran a la luz la ultima carta de la baraja, un nuevo galán, un nuevo triangulo y una nueva oprtunidadad amorosa de verse reflejada en pantalla. Ya cuando casi habiamos perdido la esperanza de que nuestros ruegos fuesen escuchados y tomados en cuanta, mi coterrano confirmó su presencia en la historia.
Dicen muchos por ahi que fue a petición del público, otros que se lo pidió el productor pero como el mismo dijo en esa entrevista de radio al concluir la novela, el entró por Victoria y con ella se quedaba. (Bendita sea la queen y su metodo de persuasion)
Que romance mas bello surgio entre los dos en la trama, aunque nos hubiese gustado que le dieran mas peso en la historia pero en fin, las escenas que nos regalaron alimentaron la esperanza de que entre ellos el amor les luce a flor de piel.
Miradas furtivas, cargadas de complicidad, besos, primero explorativos, tiernos y dubitativos como quien busca la aprobacion del otro para posterormente dar rienda suelta a un asalto de lenguas en total frenesi de pasion en los pasillos de un hospital. Todo eso sumado al amor y la pasion que entre ellos surgio como resultado de sus dolores vividos abrieron el camino para que entre traguitos de tequila volvieran a dejarse arrastrar por la pasion que solo es capaz de sosegarse entre las sabanas tibias de una cama de amantes.
Nuevo cumpleaños paso entre los foros la queen pero en esta ocasion fue memorativa pues la sopresa que atrapo al foro de filmacion la lleno de alegria, compartio con sus amigos, compañeros de trabajo, familiares y con sus fans ese magico dia de felicidad.
Aquella twiitcam que celebro en su fiesta fue un regalo tanto para ella como para muchos que tuvieron la suerte de verla y el cubanzo no podia faltar en ese momento compartiendo con ella ese momento de alegria.
La novela termino y con ella esta etapa del imaginario que espero haya gustado a todos, a partir de ahora hare correr velozmente las manecillas del reloj para embarcarme en otra aventura tekila sumamente intrigante que fue la novela Las amazonas pues a mi modesto criterio ambos ahi estaban mas sueltos a la hora de mostrar su cariño y las muestras fueron muchas y por todas partes.
Prometo que en esta otra etapa del imaginario intentaré volver a sumergirme en la realización de esta historia que deseo resulte igual de atrapante y resurgir de entre las sombras para al igual que ellos atraparlos con mis ideas de que la realidad fielmente se puede mezclar con la ficcion haciendonos dudar de que si es cierto que el amor no solo es un espejismo para quien no sepa apreciarlo, retenerlo, alimentarlo o conservarlo.
Me habria encantado no saltarme ninguna de las etapas y haber profundizado mas tal vez en El triunfo del amor ni haber omitido muchos detalles pero de haberlo hecho seria una historia a perpetuidad y no se si lograria hacerles justicia a sus vidas despues de escribirla por mucho tiempo. Y convencida me despido (hasta él próximo capítulo) sabiendo que entre ellos el amor vivira por siempre aunque nunca sean capaces de sacarlo a luz, no obstante nosotras sabemos y ellos tambien, de que el amor esta ahi, en sus almas, corazones y en sus cuerpos, es solo darle la oportunidad de vencer.
A partir del capítulo 36 nos adentraremos de lleno en las Amazonas.
Besos a todas y mil gracias por seguir mi historia, por su preferencia, sus votos y sus comentarios.. motor principal de arranque de mis neuronas intranquilas que siempre andan inventando estas historias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
Fiksi PenggemarCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...