¿Me sigues? ¿Has llegado hasta aqui en mi compañia? !Que bueno!!! Tanto ellos como yo, anhelamos impacientes el instante en que mi relato, ese que escribo como sus mentes lo susurran te resulte familiar.
Esto propicia que exprese mas abiertamente lo recopilado del futuro y del pasado porque estamos ellos, ustedes y yo con cada capítulo en una conexión mas honda.
Ellos nos dejan huellas que al menos nos permiten detectarlos.Ahora.... a los que nos interesa. Dejara Victoria que César la ame? Ustedes que creen? jaja yo pensé lo mismo. Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!
...
Cuantas nostalgias quedaron olvidadas en aquel instante de tiempo. No existieron reproches, lágrimas derramadas, noches no vividas, besos no entregados, caricias no dibujadas y promesas no formuladas.
Durante ese proceso se olvidaron del resto del mundo y de los problemas.
¡Que maravilloso reencuentro para 2 almas que se han buscado desde Siempre!!! ¡Que sensaciones placenteras experimentaron sus carnes al contacto de sus pieles bajo la necesidad apremiante de una entrega consumada!Ambas bocas se mezclaron bajo el ritmo sensual de sus lenguas, que marcaban el compás de los pasos que ejecutaban sus manos en su afán de desnudarse de pies a cabeza.
Una habitación fue sustituida por otra, el espacio fue mas reducido, las sensaciones mas íntimas, cuatro paredes que volvieron a ser testigos de una historia de amor.Letanias de frases románticas dulcificadas por picantes pinceladas de pasión fueron pronunciadas por los dos bajo un susurro ronco propio de los amantes.
Cuatro años sin disfrutar de la mágica experiencia que resulta hacer el amor con la persona amada es demasiado tiempo para dos enamorados que se buscan desesperadamente en todas las cosas y personas como fugaces recortes de un pasado.Yacian recostados sobre la cama, envueltos entre sábanas blancas mientras juntos esperaban que se calmaran sus respiraciones entrecortadas y sus cuerpos abandonaran las temperaturas acaloradas típica de los vestigios de una entrega apasionada.
Cesar: !Dios mio!!! Cuanto te he echado de menos!!! En estos 4 años creí que iba a volverme loco. Sabes lo dulce que eres, lo dulce que sabes? Eres mi antídoto y veneno, carita de angel
Victoria: carita de angel?(ríe) Eso me suena a título de novela. Mi amor, nunca me dijiste en que instante preciso de tu vida te enamoraste de mi. Se que fue en Cuba y que esperaste 7 años para decirmelo pero nunca me contaste como fue ni que sentiste?
Cesar: Fue en casa de una prima que vive en Cuba, siempre hemos sido muy unidos, y me reclamaba mucho que no la visitara más seguido, asi que ese dia, pase por su casa a hacerla la tan esperada visita, pero resulta que fue ella la que casi no me prestó atención, estaba mas pendiente de tu novela que de mi. Yo estaba a punto de hablar por teléfono cuando mire a la pantalla del televisor y vi en primer plano a una morena preciosa con los ojos mas bonitos del mundo y me quedé literalmente embrujado. Desde ese momento siento que te amo.Victoria: Suena a argumento de novela, en serio te provoqué eso? es lo mas bonito que me han dicho en la vida.
Cesar: Aun lo dudas,? no te he demostrado con creces todo lo que provocas en mi. (cara de picaro) Y bueno tu cuando te fijaste en mi?
Victoria: El tiempo exacto no lo se, porque la primera vez que te vi yo estaba atrevesando por uno de lo peores momentos de mi vida, pero si recuerdo la sensación que senti al verte, fue electrizante y recuerdo que en ese momento deseé con todas mis fuerzas ser la actriz a la que estabas besando y ya ves se me cumplió el deseo, no solo estas obligado a besar a la actriz sino tambien a la mujer,no me puedo quejar, mas no puedo pedir.
Cesar: De mi puedes pedir lo que quieras porque todo te pertenece.
Victoria: (se coloca encima de el y le insinua descaradamente) siendo asi Señor Evora, le exijo que me vuelva a hacer el amor, aun no he logrado saciarme de ti. Cree que aun esta en condiciones?
Cesar: Usted que cree señora Ruffo ( la acomoda bajo su cuerpo y le demuestra sus buenas condiciones para el nuevo maraton) Saque usted sus propias conclusiones
Victoria: Mmmm, en perfectas condiciones.Y nuevamante cayeron en las redes del amor.
Todo volvió a ser como antes, no rectifico como antes no, todo era mucho mejor, ahora tenian la experiencia de los errores ya cometidos y la madurez de lo anteriormente vivido.
Aquella tarde se convirtio para los dos en el renacer de sus cuerpos, de sus vidas, fue la resurreccion de un nuevo amanecer, esta vez juraron que aprenderian a hacer las cosas sin dañar a terceros pero sobre todo sin dañarse ellos mismos.Los dias pasaron con la rapidez de un latido, las grabaciones aumentaron su ritmo y el trabajo se volvio mas agotante.
Cesar ya habia grabado algunas escenas, y Victoria otras en locacion pero aquel seria su primera vez en el foro despues de 4 años de ausencia, con una escena que encerraba en si sola, toda la pasión de sus personajes.Ya le habia regalado miles de besos detras de los set de grabacion pero,
¿Como seria besar por primera vez a Cesar despues de cuatro años delante de tantas personas? ¿La emocion del momento los harian flaquear?o demostrarian lo profesionales que son?
Hay momentos en los que simplemente no sirve de nada el saber actuar, seria este uno de esos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
FanficCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...