Capítulo 23-LAS RESPUESTAS NO TIENEN FIN

189 17 2
                                    

... Hay mucho de magia humana en sus existencias. Son como imanes de los siglos que una vez filtrados por el bien que inspiran, van a dar a nuestros corazones. Son fruto de muchos admiradores, de años de trabajo, esfuerzo, talento y tesón, viajando de mis ojos a mi imaginación, entre aciertos y desaciertos mientras su romance va emergiendo como un anhelo. Aspiro a escalar hasta la cima del producto de mi imaginación para  a través de mis líneas dejar aqui, una sencilla huella de su amor...

Después de esta pequeña intervencion de mis pensamientos
con respecto a ellos , continuo con la historia que cada vez se pondra mejor.

¿Aquella llamada sera una salvación o una condena por sus actos? Solo hay una manera de averiguarlo...
(Queen, contesta el teléfono, quieres? Me muero de la curiosidad)

Victoria: Bueno? Que pasa?

XX: En donde estas?

Victoria: Camino a la casa, por que? Sucedió algo, Gaby?

Gaby: Todavia no, pero esta a punto de suceder si no respaldas mi historia. 

Victoria: No entiendo, ¿que pasó?
Gaby: Sucede que pasé a buscarte como acordamos y cuando llegué te vi subir al auto de César muy risueña.

Victoria: ¿y eso qué? Tu sabes lo nuestro.

Gaby: Si, lo sé, pero resulta que no estaba sola en el auto, tu marido iba conmigo.

Victoria: ¿Omar? Él nos vio? ¿que dijo?

-En ese momento César frenó el auto en seco por la bomba de la noticia que acababa de caer.-

Gaby: Le cayó fatal la escenita y se puso medio celoso pero finalmente se creyó el cuento que le inventé.

Victoria: ¡Dios mio! Que situación! ¿Y ahora que voy a hacer?

Gaby: ¿Ahora? Preparar una sorpresa para  Omar.

Victoria: ¿Sorpresa? Gaby de que hablas? No te entiendo.

Gaby: Esa es la mentira que tuve que decirle para que no sospechara nada. Me acordé que dentro de unos dias es tu aniversario de bodas y pues me agarre de eso y le dije que estabas preparándole una sopresita y que César a lo mejor te estaba ayudando con eso y que quizas te ibas a demorar. Asi que si no habias planeado nada, tienes una semana para que se te ocurra algo. 

Victoria: Gracias mi hermana te debo una

Gaby: Y pienso cobrarmela jajaj, quiero los detalles escandalosos de tu escapadita con el cubanazo.

Victoria: Gaby... no empieces.

Gaby: Gaby nada Victoria. Después del salvavidas que te lancé es lo menos que puedes hacer.

Victoria: Esta bien, pero me reservo algunos porque son demasiados escandalosos y eres mi hermana menor, no quiero traumatizarte jaja

Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora