Capitulo 26-EL VERDADERO AMOR NO LE TEME A NADA

201 16 2
                                    

Cuando dos seres llegan a encontrarse en lo mas hondo de la experiencia humana no hay infierno que los separe.

El Amor verdadero es eterno como el mar, pasa por encima de lo circunstancial. El que sabe apreciar el misterio del oleaje en el atardecer de una playa o la belleza de los colores que alimentan la imaginación desde los pasos hasta el horizonte, el que ha encontrado un ser humano asi transparente, inmenso, enigmático y deseado, al que le crece el alma cuando interactúa física, racional y sentimentalmente con ese otro, que es como uno mismo, no le cabe un final.


¿Sera que a este personaje nunca le dijeron que no existe un antes para los que se aman realmente?


Cesar: Contestame a lo que te pregunte? Que pides con tal de no contar nada?

XX: Participación

Victoria: ¿Participacion? ¿En que sentido?

XX: En todos los sentidos. Quiero que vean en mi, a un cómplice en su romance.

Victoria: En serio? Es todo lo que quieres? Formar parte de nuestro secreto? Por que?

XX: Muy fácil ¨mamita¨.¿A que hijo no le gusta ver a sus padres felices y unidos? Ya que como Hector San Roman soy terrible, a lo mejor como Mauricio Aspe resulto ser mejor aliado.


Cesar y Victoria se miran sorprendidos por lo escuchado, y tras pasar el susto inicial, en sus rostros se esbozan sonrisas nacidas de la tranquilidad que les da saber que no seran delatados. (uff estuvo cerca)


Mauricio: Los asusté verdad? Que creyeron que les iba a pedir? dinero?

Cesar: Es lo que se suele pedir en estos casos.

Mauricio: Puede ser, pero mi mayor recompensa sabes cual será? Que al final cuando todo se descubra y ustedes logren materializar su unión ante los ojos del mundo, mi nombre este registrado como uno de los principales responsables de que ese amor siguiera fortaleciéndose con el tiempo y ante las adversidades.

Victoria: (con los ojos llovidos en sentimientos) Me has dado un susto de muerte ¨hijo¨. Pensé que aqui acabaría todo.

Mauricio: ya ves que no, estoy de su lado, haberlos visto besándose tras las cámaras es una sorpresa tan increíble que aun me cuesta creerlo. Secretamente desee con todas mis fuerzas que ustedes intercambiaran miradas mas profundas que las de amigos porque hacen una pareja preciosa, pero igual saber que se cumplió mi anhelo me pone muy feliz.

Cesar: Eres un gran muchacho Mauricio.

Mauricio: (Sonrie complacido) No, solo soy un romántico empedernido, que adora las historias de amor al estilo Romeo y Julieta. Solo que espero que en este caso termine en boda y no en suicidio (ahh chico cierra esa boquita que tienes, aleja esos malos presagios)

Victoria: Bueno (mira a Cesar) al parecer tenemos a otro cómplice. Me pregunto a cuantas personas les gustaria vernos juntos? (No andes ahi Vicky, somos muchos y por todo el mundo)

Cesar: No se cuantos serán, pero los que sean estarán muy complacidos cuando sepan que sus ruegos fueron escuchados (ahh cuando sera el dia de la revelación? esta espera desespera jajaja).

Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora