CAPITULO 49 - NO NOS DEJEMOS IR NUNCA

193 20 8
                                    


En esta oportunidad el tiempo sin vernos fue mas prolongado de lo que realmente nos hubiera gustado que fuera. Varias causas externas de índole personal nos impidieron reunirnos para continuar esta historia y asi poder ponerle punto final como se merece.
Pero finalmente después de 1 año y 4 meses, aquí estamos, todos reunidos para cerrar este ciclo de anécdotas que ha sido intenso, divertido y muy apasionante.

Gaby:  Que linda introducccion! Pero por favor podemos apurarnos con la narración? Llevamos mas de 1 año sin vernos, hay mucho que contar.

Mauricio: Con mas razón tia, por que tanto apuro? Vamos a dilatar el encuentro, tal vez sea el ultimo.

En ese instante llegaba Vicky abrazada a Cesar, a saber que hacían en la cocina porque del café ni el aroma traían.

Vicky: El ultimo no será, nosotros nos seguiremos reuniendo en otras historias o en otras vidas, pero este vinculo es para siempre.

Gaby: Lo que hace el poder de tus besos cuñado. Con cada osculo la vuelves un poquito mas poeta e inteligente.

Cesar: Si por mi fuera la estaría besando todo el rato.

Gaby:  No por favor, sin exageraciones que tampoco la quiero superdotada.
Y una vez mas volvían las risas a inundar el lugar. Les juro que ya extrañaba esta exquisita complicidad que solo ellos saben crear. Se que este es casi el final y no puedo dejar de llorar, extrañaré escribirlos y reir junto a ellos.

Cesar: Sin llantos mi querida escritora, que como bien dijo mi reina, nos volveremos a encontrar en otra historia.

Vicky: Asi es! Es mas ya se que estamos cobrando vida en tus otras historias y en la de muchas otras chicas que escriben sobre nosotros, en algunas con otros nombres y tramas pero nuestra esencia es la misma.

Gaby: Bueno ya!! Empecemos a narrar que ya las lectoras han esperado mucho por nosotros.

Y en eso si todos estuvimos de acuerdo.  Asi que sin mas dilatación empecemos con esta etapa que es anécdota reciente.

         APARTAMENTO DE GABY

Ambas hermanas  se encontraban platicando a gusto poniéndose al dia aprovechando que su mama descansaba la siesta.

Gaby: Que te pasa? Traes una cara?

Vicky: Es que Cesar esta en Televisa pero no me quiso decir el motivo de su visita. Tengo temor de que quiera enfrascarse en un nuevo proyecto y nuestras vacaciones solos se vayan al demonio.

Gaby: En serio? Ultimamente no coinciden mucho en el trabajo, tu sales y el entra.

Vicky: Con lo que trabaja lo raro seria vernos fuera del trabajo

Gaby: Vive y muere en Televisa. Tan mal lo tratas en casa hermanita?

Vicky: Ni idea! Al paso que vamos ya casi se puede decir que ni lo trato porque casi ni nos vemos

Gaby: Y por eso estas asi?

Vicky: No!! A pesar de todo soy feliz con él y creeme el momento para estar juntos siempre lo encontramos. Lo que me pasa tiene que ver mas bien con la sospecha que tengo del proyecto que a lo mejor quiera participar?

Gaby: En cual de todos los proyectos que van a iniciar sospechas que vaya a participar mi cuñado? 

Vicky: En Perdona nuestros pecados.

Gaby: Wow!! El titulo es sugerente y muy tentador. No te gusta?

Vicky: Lo que no me gusta es que no ira a pecar conmigo y temo que lo haga con Erika

Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora