*Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida... V.
*Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta... C.
*Un verdadero amigo es un alma en 2 cuerpos... G.
* Dos amigos son 2 historias que se unen... M.
Que maravillosa sorpresa me llevé en esta ocasión al acudir a nuestra habitual cita. Por motivos de salud que me obligaron a mantenerme en cama por varios días me ausenté a las reuniones anteriores. Y para mi regocijo el recinto a mi llegada estaba decorado con globos con estas hermosas frases en donde me mostraron sin lugar a dudas que me incluían en su circulo de amistades y les juro que fue el remedio perfecto para terminar satisfactoriamente mi recuperación.
Luego de la pequeña “fiesta de bienvenida ” que me obsequiaron, pasamos a ponernos al día con las anécdotas que por las expresiones del cubano eran de puro celos.
Cesar: Ella se la pasa acusándome de que yo soy muy celoso y posesivo pero ella celosa es una leona furiosa. Yo creo que de verdad ella se cree que yo soy de su propiedad. (Y mientras lo dice la mira con una expresión enamorada)
Victoria: No me lo creo, lo eres. Y no porque te haya comprado como si fueras una propiedad, sino porque te conquisté con todo el amor que despiertas en mi. (Le pone ojitos de enamorada)
César: No me hables así ni me pongas esa carita que mira que se me olvida que tenemos visitas.
Gaby: ¡Ay, no por favor!. Contenganse un poco que es muy temprano. Vinimos aquí para contar su historia pero con anécdotas no con reportajes gráficos.
Victoria: No seas exagerada güera que no íbamos a hacer nada indebido.
Gaby: Porque no los iba a dejar tampoco. Suficientes con esos besos trabalenguas que se dan.
Mauricio: Bueno ya!! Terminemos rápido las anécdotas para que pueden estar solos puros.
César: Nuestro hijo resulto ser el mas sensato de la reunión.
Gaby: Ya era hora que madurara...lo malo es que capaz con todo lo que se tardó en hacerlo pase directo a podrirse. (Mauricio se ríe y le saca la lengua) Pero bueno, ya poniéndonos serios. Que decías de los celos?
Y así nos zambullimos de lleno otra vez en la historia que había quedado en suspenso mientras ambos habían sido sorprendidos in fraganti a la entrada del establo.
- EL ESTABLO -
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
FanficCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...