Hola a tod@s!!!
Antes de comenzar con el capítulo quería agradecerles a todas y cada una de ustedes por preferir mi historia, por seguirla y comentarla y sobre todo por sus mensajes preocupándose por mí estado de salud y mi pronta recuperación. Muchas gracias de todo ❤️.
"Me convenzo cada día más que cualquier pareja antes de amarse deberían ser los mejores amigos. Aunque formalmente no somos pareja, compartimos el sentimiento del amor y eso hace que permanezcamos en el tiempo".
Como aún estaba convaleciente de mi enfermedad que finalmente terminó en operación nuestros encuentros continuaban esporádicos pero siempre estuvieron al pendiente de mi y de mi total recuperacion.
Finalmente ya me sentia realmente mejor y despueys de casi un mes volviamos a reunirnos y estabamos en esta ocasion Victoria y yo (ya que fue ella quien paso a recogerme)solas en el departamento a la espera de los demas. Y entre platica, risas, cafe y el habitual cigarillo de la Queen pasamos el rato mientras esperabamos al resto de la tropa. Y en ese tiempo volvio a mostrarme su cajita de recuerdos donde guardaba celosamente todas esas frases y pensamientos, detalles tan lindos que Cesar siempre tiene con ella.Y si vieran su carita de enamorada, sus ojos brillando de felicidad y su sonrisa ilusionada estoy segura que con gusto se aventurarian tambien a escribir esta historia de amor. Yo la estoy disfrutando al maximo mientras la escribo.Al llegar todos un rato despues, me obequiaron en esta ocasion un abrazo colectivo, de esos que te curan y no los receta un doctor.
Ya nos ibamos de lleno para el relato porque "Las Amazonas" nos esperan, pero mientras nos alistabamos me detuve un momento a observarlos, Mauricio y Gabriela andaban risuenos practicando un paso de baile cubano que he de confesar que a ninguno de los 2 le salia bien. Y por otro lado en total complicidad andaban sentados en el sofa muy cerca el uno del otro Cesar y Victoria. Ella le mostraba una foto en su celular mientras el le acariciaba discretamente el muslo y descaradamente le miaraba a los labios y yo sin mucho que hacer en ese instante, pose mis ojos en la cajita de recuerdos, de la cual muy pocas personas conocen, donde se acumulan no solo frases, poemas y escritos, tambien hay fotos, sentimientos y evidencias de esa gran historia de amor.
Nuevamente con sumo cuidado la deposite en el mismo sitio donde Victoria la habia dejado y comprendi algo muy importante, y es que: "esas fotos que no publicas, esas charlas que no mencionas, esas historias que no puedes contar y esos amores que no puedes nombrar siempre tendran un valor mas especial".
Y convencida estoy que en esta historia, tanto ellos como yo, nos reservamos algunos detalles tambien.
De vuelta al relato, andaban en esta ocasion en la ciudad, para ser precisos en Televisa, especificamente en el foro del programa "Hoy"
Gaby: Con permisito (deteniendo asi el relato) perdon que interrumpa, pero creo que antes de contar lo del programa deberiamos regresar un poquito al dia de la presentacion de la novela a los medios.
Mauricio: Por que tia, paso algo ahi?
Gaby: Ayy Mauricio, ahi paso de todo, desde besos a reganos.
Victoria: Pero como? Gaby no seas enrreda chismes, que las cosas no sucedieron tan asi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
Fiksi PenggemarCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...