Capítulo 39- EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA

199 17 6
                                    

"Me siento como un niño que encuentra compañera para entrar a un juego de palabras, desentrañando con sonrisas significados de la alegría mayor: la del hallazgo de la felicidad plena, la de rozar una verdad que nos otorga el poder de ser mejores.
D

onde sean menos las incomprensiones, donde una fuerza común y potente nos permita  abrir el cofre del asombro en donde las únicas joyas destellando sean nuestros ojos mirándose limpiamente ante el microscopio social.

Por favor amor, si alguien te llama en este instante, dile que espere un rato, que ahora estas retozando con el hombre de tu vida".

Que bellas palabras, verdad? Lo mismo pensé que yo al leerlas. ¡Dios! Porque no he encontrado un hombre que me dedique tan bellas palabras? Tendré que conseguirme un César para eso? No creo, Evora es único y ya tiene dueña.

NOTA IMPORTANTE: Queen no me mires así, no me mates y mucho menos me retires el saludo, estas bromas solo las escribo para deleite y diversión de las lectoras, ok?
...

Después de esa noche, los días volaron posándose en otras mañanas, durmiéndose en otras noches. Ya se acercaba él día de firmar el contrato final pero Victoria a pesar de aceptar aún estaba recelosa con la trama y el personaje. Siempre había sido muy cautelosa con sus personajes y sus historias siendole fiel a sus instintos y corazonadas. Bien dicen que los cautelosos muy pocas veces se equivocan porque muy cierto es que no andar a la ligera evita muchos problemas
(Bien lo saben ellos que han escrito con extrema cautela su historia de amor)

Gaby: Perdón que interrumpa el relato. (Tranquila Gaby, interrumpe sin problemas) Pero en esta reflexión no puedo quedarme callada porque he visto a muchos incluyéndome a mi  quedarse estáticos en la vida por culpa de la cautela porque es muy cierto que cada paso debe llevar una previsión, un estudio, pero Cuidado, la cautela extrema limita la osadía como le ha pasado tantas veces a mi hermana y al cubano. "El que no se arriesga no gana". Listo he dicho, ahora te dejo en tu relato y me voy a preparar un café, ¿alguna de las lectoras quiere? (No se ellas pero a la escritora le apetece también)

Dejenme aclararles que en sus respectivas casas, esa mañana ambos confesaban a sus cónyuges que volverían a trabajar juntos. Y de más esta decirles que de manera abierta o callada sintieron el rechazo de ellos por saber que nuevamente compartirían créditos en una novela.

Omar: Nuevamente Evora sera tu galán? Como que le has agarrado el gusto, eh Victoria?
Victoria: Nunca he negado que me gusta (hace una parada a profeso) me gusta mucho trabajar con él.
Omar: Si lo sé, siempre has sido muy clara con respecto a tus gustos y se que Evora te gusta mucho... Como compañero de escena.
Victoria: Efectivamente, nunca he ocultado que adoro trabajar con él.
Omar: Lo curioso es que siempre hagan de pareja, no?
Victoria: Eso es gracias al público que nos prefiere así.
Omar: Y tu sabes muy bien como encantar a tú público para que vote por él y se la pasen pidiendo proyectos juntos a los productores , no?
Victoria: Mi público sabe lo que quiere ver y por eso lo piden, y Chava como productor solo quiere complacerlos
Omar: Chava siempre a la orden de la Pareja Tekila como les dicen.
Victoria: Chava sabe lo que le da mas raiting y solo quiere explotarlo. Y ahora te dejo porque llego tarde al canal. Suerte en tu junta hoy, adiós. ( y se marchó, dejandolo tan sólo con un frío beso en la mejilla)
Omar: Ya me estoy cansando de esta payasada. Te dejaré seguir en este jueguito hasta que me convenga. Disfruta esta oportunidad con Evora mi amor, porque tal vez sea la última vez que trabajen juntos. (Sera?)
Me has visto la cara todos estos años pero gracias a que lei ese mensaje de tu amigo en tu celular, abrí los ojos a la realidad.
(Bueno ya sabemos quien fue quien leyó primero aquel mensaje en su celular...y presiento que no traerá nada bueno a la historia)

Mientras tanto en casa de Cesar el panorama no se mostraba distinto.

Vivian: Nuevamente esa mujer? Dios santo... Parece un maldito Karma. Tienes que arrastrarla como tu pareja televisa por el resto  de tu vida o que?
César: Vivian te podrías calmar? Yo he sido pareja varias veces de otras actrices y nunca te pareció mal.
Vivian: Una mujer sabe César cuando esta en frente a una posible rival. Sabemos leer bien donde dice Peligro.
César: (perdió el color, él q de por si ya es bien blanco..cuidado no te desmayes que está difícil cargarte jaja) De que hablas? A que rival y peligro te refieres?
Vivian: Siempre me han aconsejado que jamas te abra los ojos ante otras mujeres porque trabajas rodeado de ellas y encima  bellas, pero es que es muy evidente que con Victoria abriste los ojos tu solito.
César: Puedes ser mas clara?
Vivian: Para qué? Si tu y yo sabemos que su amistad es solo la excusa perfecta para todo lo que realmente sucede hace años detrás de la fachada, no es verdad?
César: No se de que hablas y sinceramente no lo quiero averiguar. Mejor me voy que llegó tarde al canal.
Vivian: Esta bien, vete, se que hoy firmas él contrato. Buen provecho y buena suerte en tu novela. Me saludas a Victoria. (César se va algo confuso y contrariado)...No soporto a esa mujer
Carla: De que mujer hablas mamá?(entrando a la habitación y a la historia)

Televisa - Oficina de Salvador Mejía

Salvador: Listo. Oficialmente ya están dentro de la novela.
Victoria: Ya tiene titulo?
Salvador: Aun no lo definimos. Pero con ustedes en el elenco el titulo es lo de menos.
César: Cuanta fe nos tienes
Salvador: Es que ustedes son sinónimo de éxito rotundo. No hace falta ni que hablen en escena. Llegan, se miran y se besan y él raiting se dispara. (Y los 3 ríen a gusto )
Victoria: Cuando las tekilas se enteren ahí si generarás expectativas con este proyecto, porque son las mejores haciendo campaña y dando publicidad.
Salvador: (ríe) Lo se, como agentes publicitarias no tienen precio. Se merecen un agradecimiento especial en los créditos de sus telenovelas.
César: Pues deberías hacerlo, son realmente sorprendentes. (Cuanto cambiaras en tu manera de pensar, pero mejor no me adelanto que de lo contrario desisto de escribir.)

En eso Chava recibe una llamada y se va a las prisas de la oficina dejándolos solos.

Victoria: Bueno oficialmente estamos juntos en otro proyecto. Listo para trabajar conmigo nuevamente?
César: Estoy listo para ti desde que te conocí (se acerca a su boca peligrosamente)
Victoria: En serio? (Roza sus bocas provocándole las ganas) Pues dejame decirle señor galán, que llegaste a mi vida como si nada y ahora lo eres todo para mi.
César: Eres la historia mas bella que se ha escrito en mi destino. Llegaste, sonreiste y mi mundo cambio.
Victoria: No se como le haces pero siempre termino yo teniendo la culpa de todo. (Ríe coqueta)
César: Eres la culpable de todos mis momentos hermosos, de mis besos mas apasionados, de mis ansias locas de amarte.
Victoria: Entonces besame, amame... Pero no aquí que Chava nos despide.
César: (acercándose y rozando sus labios) Chava sabia en lo que se estaba metiendo si nos dejaba solitos en su oficina. Que se atenga a las consecuencias(Y se regalan un beso apasionado y unas caricias atrevidas)

Gaby:  y ya van otra vez a besarse, sinceramente no se como logran que aún le queden labios para grabar sus besos en escena.
Victoria: Envidiosa (le saca la lengua y todos en la sala nos reímos mientras que Cesar la acerca a su boca para volverla a besar, esta vez en frente de todos)
Gaby: No te digo....son desgastantes labiales...ya parenle.

Mientras nos reíamos con las ocurrencias de la menor de las Ruffo, en otro sitio alguien planeaba cómo acabar con la magia y la fama de la nombrada "Pareja Tekila".

XX: Puede que me lleve tiempo, años quizás, pero yo voy a lograr que el mito termine y que se separen, dentro y fuera de la pantalla.

¿sera realmente cierto y posible acabar con un amor así dentro y fuera de la pantalla?
...
A partir del próximo capitulo nos vamos de filmación de Las Amazonas y..que comience la aventura.

Gracias por sus comentarios, por votar por mis historia pero sobre todo, mil gracias por tomarse el tiempo de leer mis ideas.









Mi Vida en RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora