Aquel dia llegue temprano a la cita con los protagonistas de esta historia. Estaba preparando todo para tenerlo listo cuando llegaron pero de repente, César me sorprendió apareciando cauteloso y tras saludarme, esbozó en su rostro una sonrisa traviesa a la vez que me mostraba el detalle para Victoria ese dia, aquel jueves memorable se cumplían 13 años de que la habia que la habia visto por primera vez en casa de su prima, y el siempre en secreto celebraba esa fecha como el verdadero aniversario de su amor. Aquel dia habia comenzado TODO.
Era un hermoso escrito nacido de su propia inspiración, el detalle que le daba un toque romántico es que lo habia plasmado en un papel diseño imitación al pergamino a quien cuidadosamente le habia quemado los bordes de la hoja en aire de creatividad.
Yo al leerlo literalmente me quede sin habla (si siguen asi, pronto tendre que hacer un apartado en esta histora para colocar solamente todos los obsequios que se han dado jaja) Pero es que cada detalle por mas minimo tiene el poder y el encanto de aumentar el amor y la ilusión.
VICTORIA:
Soy un vigía a punto de gritar ¡Tierraaaaa... ante el amanecer oceánico, te esbozas en el horizonte del Amor, como añorada aparición entre la bruma - esa que uno no se atreve a creer sin que un rayo del sol traiga certeza.
Solo contigo estaré a salvo de mi mismo, arribar al puerto de tu alma, será el momento de juzgar válida esa travesía que ya me dura la existencia.
Quisiera estar en el rincón de tu habitación, junto a la cama quizás, a la hora exacta en que se te haga necesaria la urgencia de amar. En esos mágicos minutos del crepúsculo rojizo y morado de un tono algo nostálgico donde la soledad - a veces momentánea- pide a gritos un susurro qe sepa a la mas convencional señal de amor.
Tal vez solo me queda esperar a que me necesites con la misma ferocidad que yo, quizas solo me tranquilice en tu abrazo y lograr ese beso que siempre nos ha de reencotrar en el tiempo.
Recuerda siempre que llevas mi corazón en tus manos y mi felicidad a un costado de tu pecho.
Firma estas líneas quien será para toda la vida.
TU ETERNO ENAMORADO
Bellas palabras y hermosas intenciones traía en su significado, inmensa alegría produjo a su destinataria al recibir semejante muestra de amor.
Una profunda admiración provocó en esta humilde acreedora de letras que no le alcanza la vida para agradecer a Dios (en este caso mas bien a mi imaginacion) por hacerme complice de esta maravillosa historia de amor.
Dicho detalle no pudo llegar en mejor momento. Sirvió como incentivo a la primera parte de la anécdota que encierra ternura y mucho amor, asi como sirvió de contraste para la parte algo dolorosa de la cual serían victimas.
XX: Ahhh pero que detalle más lindo. No es para mi y ya me derretí con el gesto.
Victoria: No seas payasa (sonrie) Yo pense que no vendrias. A donde te habias metido Gaby?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en Rosa
FanfictionCuando el amor llega de repente, no importan las distancias,las adversidades ni los contratiempos, solo el anhelo incesante de hacerlo realidad. Nadie se libra de sufrir por el, nadie se salva de luchar por conseguirlo, cuando llega te atrapa, te en...