Mientras me subía al taxi vi como el extraño con el que acababa de tener sexo salía corriendo del bar pero yo solo quería huir de ahí y encerrarme en mi habitación.
Cuando llegue a mi casa serían las 3 de la mañana y mis padres dormían. Subí a mi habitación y me metí bajo la ducha caliente tratando de despejar mi mente.
Cuando salí del baño agarre mi pijama de Barbie que consistía en unos shorts Y una blusa ancha color rosa palo con los emojis de Barbie. Baje a la cocina a buscar helado de chocolate y me encerré en mi cuarto viendo Love,Rosie y llorando. Me preguntaba a mi misma por que había hecho tantas locuras en una sola noche. No era una santa pero luego de superar lo de Henry me jure a mi misma no volverme a enamorar ni me acosté con nadie más . En 10 meses no había tenido sexo y en una noche ya me había follado al chico que más odio en la escuela y luego en un baño a un desconocido con el que acababa de pelear.
Definitivamente no iba a beber nunca más. Luego de tanto pensar me quedé dormida.
Sábado 15 de febrero del 2019
Los rayos del sol que entraban por la ventana me despertaron. Fui al baño y tome una ducha y me vestí. Escogí unos shorts blancos y un top negro pues quería estar cómoda en mi casa. Me peine y baje a desayunar con mis padres. Cuando llegue a la cocina vi una nota en el refrigerador
Ali: Te dejamos el desayuno preparado pero tuvimos que salir a unos problemas del trabajo. Que disfrutes el día y no nos esperes hasta tarde...te amamos mamá y papá.
La verdad ya estaba acostumbrada a comer sola y casi vivir sola. Es el lado oscuro de la élite. Mientras la mayoría de las personas creen que vivir como nosotros es la felicidad total yo creo que es lo peor. Vivimos sumidos en la soledad Y la bebida,las fiestas,el sexo Y los lujos son para llenar los vacíos sentimentales que teníamos. En mi caso llenaba ese vacío con musica,libros,Nate y algunas veces Brandy
Cuando subí a mi habitación revise mi teléfono y tenía varios mensajes sin leer
Nate💕🤙🏻: ¿Por qué te fuiste ayer sin dar explicaciones? Por que no me buscaste?
Oye responde mis mensajes
¿Ali ocurre algo?
Me preocupas
En cuanto leas esto llámame por favor.Thomas(imbécil):¿Nena por qué te fuiste tan rápido de la fiesta? ¿Acaso no disfrutaste de nuestro encuentro?
Logan: Princesa ayer me demostraste que no le temes a nada...ahora si estoy más que seguro que vas a ser la próxima Sra Shadows.
Cada mensaje me arruinaba más el día. No puedo creer que Logan se me declarara solo porque me acosté con su mejor amigo y con respecto a Thomas resolvería ese asunto en persona,no quiero tener nada que ver con el.
Llame a Nate para que no se preocupara.
- ¿A estas horas es que aparece la marquesita? - me reclamaba mi mejor amigo y él sabía que yo odiaba que me llamara marquesita.
+ Oye pero tranquilito...no me grites que te cuelgo...solo llamaba para decirte que estoy bien y que anoche solo fue una crisis existencial...lo de Thomas fue un desliz - le dije a Nate furiosa
- Esta bien... solo no me asustes más de esa manera,casi mato a golpes a Thomas pensando que te había hecho algo - me encantaba que se preocupara por mí.
+ No te preocupes...gracias sabes que te quiero garrapata fastidiosa - le dije entre risas
- Bueno esta garrapata Celestial estará en tu casa en 15 minutos así que trata de estar bella como siempre para recibirme.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...