Don't play my games

42 14 1
                                    

Estaba discutiendo con Alexander y luego de retarme en mi propio juego me besó. No voy a negar que se sintió bien pues besa apasionadamente pero no es lo que quería y menos con él que lo detesto tanto.

+ ¿Qué coño ha sido eso? - pregunté apartándolo

- Un beso - dijo cínicamente

+ Se que fue un beso pero me refería a por que coño lo hiciste? - le grité

- Para que sepas que vamos a jugar a lo que sea que estés jugando - dijo

+ Vete a la mierda - le espeté

- No...de hecho voy a comprar ropa porque la de tu hermano es más pequeña...y tu irás conmigo - dijo tan arrogante como siempre

+ Ve con tu abuela pringado - le contesté de mala gana

- No me hagas tomar medidas drásticas - dijo.

La verdad yo no quería más problemas así que lo acompañé,así tendría la oportunidad de fastidiarlo más. Todo el camino fue súper incómodo. Puse música de los 80's y se quejó

- Quita esa música horrorosa - dijo quitando la canción

+ Eres un imbécil hasta con el gusto musical...no sabes nada de música de verdad - le dije volviendo a poner la canción. Con Scott no tendría problema para escuchar música... éramos muy semejantes en ese sentido.

- Es mi auto y se oye lo que yo diga - dijo cambiando la emisora

+ De hecho es de mi hermano...Pero que te den por el culo - dije volteando los ojos y poniéndome los audífonos y escuchando "I'm a mess" de Ed Sheeran.

Me encantaba esa canción y me recordaba a Scott. Ambos somos unos desastres,el porque no sabe expresar sus sentimientos y yo porque soy una impulsiva de mierda y no me sé callar las cosas además de mi orgullo del tamaño de Empire State.

Me perdí en una nube de pensamientos sobre si perdonar a Scott o no. La verdad es que no soy de necesitar a nadie pero el me hacía falta...aunque lo negara lo quiero...negar mis sentimientos por el no hará que disminuyan.

El desagradable de Alexander me despertó de mi sueño y me avisó que habíamos llegado a la tienda. Entramos a una tienda Polo Ralph Lauren , era tan predecible que escogiera esta pues creo que el 90 % de su ropa es de esta marca.
Alexander escogió tantas piezas que me dolía la cabeza de verlo probarse ropa. En un momento salió modelando y me hizo mucha gracia porque se tropezó y se cayó

+ Insta Karma...ahora si creo que la energía del universo existe - le dije riendo

- No te preocupes...me vengare puppy - dijo con arrogancia.

Mientras pagaba sus cosas coqueteaba con la dependienta,que asco de chico este,pero me dispuse a arruinarle su conquista.

+ Amor... vámonos que sabes que con el bebé no puedo pasarme de los horarios de comida - le dije acariciando mi vientre
Alexander me miró con confusión pero lo que más me gustó fue la cara de la chica y la manera en que botó a la basura el papel con el número de Alexander

- Disculpe señor ¿Desea algo más? - pregunto la muchacha

+ No,gracias...eres muy amable - dije agarrando a Alexander del brazo y saliendo de la tienda

- ¿Celosa? - preguntó

+ Digamos que el término correcto es vengativa...suena tan dulce esa palabra - dije con gestos filosóficos

- Graciosa - dijo riendo y volteando los ojos.

Todo el camino fue en silencio y yo seguí sumergida escuchando música.

El resto de la semana fue normal...Alexander y yo solo nos llevábamos algo mejor porque resultaban graciosas las bromas que nos hacíamos. En una ocasión le cambie su shampoo y se lavó la cabeza con agua y gel de baño...debieron ver como quedó su hermoso cabello. En otra ocasión el me echó talco de bebé en la secadora y pues mi cara quedó como el maquillaje de una geisha. Con respecto a la comida pues nos la arruinabamos casi siempre por lo que terminamos por ordenar comida para evitar las situaciones incómodas.

El siguió coqueteando y en una ocasión mientras corría en la caminadora del gimnasio del apartamento pues le subí la velocidad al punto de que se cayó...fue gracioso ver a Alexander con parte de la cara hinchada. Creo que esas bromas nos hicieron llevarnos mejor hasta que decidimos parar.

Con Scott en el colegio las cosas creo que fluyeron un poco mejor. En las clases nos mirábamos constantemente y cuando todos salían del salón yo pues me quedaba para provocarlo. En una ocasión me agache para "recoger el teléfono"(la vieja confiable) y me vió de reojo las bragas pero no completas...pude ver como se relamia los labios.

Hablábamos como personas civilizadas y me plantee seriamente que quería darle una oportunidad. No se lo comenté porque queria estar segura de mi decisión.

Mi hermano llegó el viernes en la noche con Monique y empezamos a hablar de su viaje hasta que yo me harté de sus historias y me fui a mi habitación. Mientras veía televisión mi teléfono sonó con un mensaje entrante

Scott: Se que es raro que recibas un mensaje mío pero te ves hermosa con esa pijama de "Friends" que llevas puesta.

Me quedé cargando la información por un momento. ¿Este chico me estaba espiando? Salí al balcón y efectivamente Scott estaba en una fiesta en uno de los apartamentos de enfrente. Se veían a todos dentro bailando y el de antisocial afuera en uno de los balcones espiandome. Decidí seguirle el juego y provocarlo

Yo: De hecho creo que tengo calor y pues como se supone que nadie debe estar mirando me lo voy a quitar.

Scott recibió mi mensaje y enseguida volteo a mirar como me quitaba mi t-shirt blanco.

Scott: Las niñas no deben hacer esas cosas frente a hombres mayores o los vecinos...Alguien puede verte y hacer cosas horribles.

Se hacía pasar por persona decente y pues yo decidí aumentar la temperatura.

Yo: Bueno estoy en mi casa...creo que el short también está de más... lástima que los apartamentos aquí están tan separados ¿no?

Acto seguido comencé a quitarme los shorts y me quedé en bragas literalmente. Scott se mordía los labios y vi como se sentía incómodo seguro por lo caliente que estaba.

Scott: No juegues con fuego...no se por que eres tan peligrosa...lástima que tu hermano y los otros idiotas estén ahí...sino te follara justo donde estás y gritarias mi nombre porque sabes que nadie te pone ni te pondra como lo hago yo.

Comencé a imaginarme cómo sería y eso aumento mis ganas de jugar

Yo: ¿Asi sería? - le respondí inclinadome y quedando recostada sobre la baranda del balcón.

Scott: Y en cuantas posiciones quisieras...ya se que lo estabas pensando...vas a ser mia mientras yo viva...mientras yo exista ningún tiene chance.

Scott es muy posesivo pero eso me encanta.

Yo: Es muy tarde para las niñas y me tengo que ir a dormir. Te quiero y disfruta tu fiesta con Scott Junior despierto.

Le respondí con un mensaje subliminal y vi su cara de risa.

Scott: Puedes venir a jugar con el siempre que quieras...Pero bueno mañana será mi turno. Que descanses enana.

Le lance un beso y cerré el balcón para seguir con mi maratón de películas. Este chico me vuelve loca...lo amo...no se por que los seres humanos lo complicamos todo...

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora