Comencé a calentar los motores del auto de Letty y no podía con los nervios porque hacía tiempo no hacía esto y jamás había competido con alguien que ya duerme en su auto prácticamente. Puse música en el reproductor y en la reproducción aleatoria se encontraba "Don't let me down" de The Chainsmokers.
Nos acercamos a la línea de meta y solo competiríamos el desconocido y yo. No entiendo cuál era mi afán últimamente de meterme en problemas con extraños, pero este se los buscó de una manera inexplicable.
Una chica con ropa muy provocativa se puso en el medio de los autos y realizó una cuenta regresiva de 3,2,1 y ¡Pummmm! Se sacó el sujetador y comenzó la carrera. El extraño se adelantó e hizo trampa.
Aceleré lo más que pude para tratar de alcanzarlo y la verdad no se como disfrutaba de tanta adrenalina. Justo en una curva giré a la derecha y me sorprendí del control que tuve en el timón. Estaba a punto de alcanzar al desconocido pero este comenzó a golpear mi auto,lo cual provocó que la vena de mi cuello se empezara a hinchar y giré el timón golpeando su auto con fuerza. Si hay algo que odio es que se metan conmigo, y menos si eres un grandullón de pacotilla.
El chico se hizo a un lado al ver mi reacción, y pues yo traté de seguir hasta la zona final de la carrera pero él de nuevo comenzó a chocarme y perdí el control chocando de costado contra un edificio en un callejón. El auto de Letty debió de haber sufrido una buena abolladura.
+ ¿Con qué quieres pelea guapo? - bufé bien enfadada
Traté de salir de ahí lo más rápido que pude. Sin darme cuenta el desconocido aceleró muy rápido y no me ví en otra opción que no fuera activar el Nitro del auto. Sólo había hecho esto una vez en mi vida y casi me estrello contra un árbol con Brooklyn.
La velocidad que tomó el Porsche fue inexplicable. Sentí que volaba estando en el suelo y logré pasar nuevamente a mi oponente. Por los nervios que tenía me costó estabilizar el auto pero nada es imposible. Supongo que la ira que tenía y las ganas de ganar me dieron un buen impulso, además del nitrógeno. ¡Gracias Mendeléiev! ¡Y gracias Dios de la velocidad y las carreras si es que existes!
Pasando la línea de llegada de primera. ¡No lo podía creer! La suerte se puso de mi lado ese día.
Las personas comenzaron a juntarse alrededor de mi auto y vi como Letty,Ian y Brook los empujaban para llegar hasta mi. Me bajé del auto y corrí a abrazarlos.
- ¡Estuviste increíble! - dijo Letty - Yo que tu iba escogiendo de que color quieres pintar el auto de Ethan - al parecer ese era el nombre del susodicho con el que competí
+ Es que ni yo misma me lo creo,crei que iba a perder contra ese idiota cuando me empujó - dije con el corazón queriendo salir de mi pecho
- Casi me matas de un infarto espárrago - dijo Brook despeinándome
+ Letty perdón por lo de tu auto - le dije apenada, pues la defensa estaba colgando en el aire
- Te dije que no importaba botas - rio Letty y me despeinó
- Oficialmente puedes pasar a mi taller a escoger el auto que quieras...de hecho hasta te voy a presentar a mi padre - dijo Ian sonriendo,lo cual a Letty no le hizo mucha gracia
- ¡Ey pero yo voy con ustedes! - dijo la celosa golpeando el hombro de Ian mientras me abrazaba y reía. Al parecer ellos o eran novios o se enrollaban a menudo.
El chico con el que competí se acercó a nosotros con cara de pocos amigos ¿Cómo era que se llamaba, Evan? Es que debo confesar que soy pésima con los nombres.
+ Eres un tramposo chaval. ¿Estás tonto o qué? - le dije soltándome del agarre de Letty
- Aquí no hay reglas bebé...vine a felicitarte porque eres la primera chica que me desafía y me gana y menos una principiante. Te dejé ganar - dijo muy petulante
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...