"Don't need no butterflies"

73 18 5
                                    

Desperté a las 9 de la mañana para que me diera tiempo arreglarme y relajarme un poco leyendo. Me duché y me vestí bastante sencilla diría yo. Escogí un vestido color azul cielo Guess y unos pequeños tacones azul cielo también. Peine mi cabello y me maquille un poco. A las 12 me encontraba en un restaurante italiano con vistas al lago del Central Park,efectivamente era el de la hermana de Logan. El mismo me invitó a sentarme tan caballerosamente y me presento a su hermana. Estuvimos un rato conversando sobre los exámenes y los planes a futuro que ambos teníamos.

Resulta que Logan quería estudiar Derecho en Harvard al igual que yo. En estos días hablando nos dimos cuenta de que teníamos bastantes cosas en común: Ambos teníamos ascendencia europea,nos gustaba el mar,leíamos los mismos libros y habíamos viajado a casi todos los mimos sitios en nuestra vida.
La única diferencia es que el vivía con su padre pues su madre los había abandonado cuando era muy pequeño y Angelina estaba casada con un empresario alemán. Su papá era un abogado de prestigio y había logrado sacar adelante a su familia. Lo sé porque era el mismo abogado que representaba a la empresa de mi mamá.

Ambos pedimos una pasta muy rara cuyo nombre no recuerdo pero si se que estaba exquisita. El tiempo se nos fue volando y Logan me acompañó hasta mi casa cuando nos despedimos de su hermana. En el lobby del edificio cuando nos íbamos a despedir Logan me besó. Fue un pico pero fue tierno

- Disculpas,no quería hacerlo - estaba súper nervioso,me resultaba gracioso pues sus mejillas se enrojecieron y contrastaban con sus ojos azules,me gustaba este chico pero no quería apresurar nada.

+ No te preocupes,no estuvo mal - le dije mientras le guiñaba un ojo y me dirigía a coger el elevador.

- Te llamaré esta noche para saber cómo fue el resto de tu día. Nos vemos mañana en el cole - dicho esto se fue a su auto.

Era un Corvette negro y bastante lujoso.
Subí y tome una ducha y me cambié de ropa lo más rápido que pude. Escogí usar un overol rosa y un t-shirt blanco por debajo y unas zapatillas Nike air force blancas junto a una pequeña mochila. No sabía a donde me llevaría Scott pero cualquier sitio con el se volvía muy cómodo.

A las 3 exacto Scott me llamó para que bajara. Cuando salí del elevador me encontré una sorpresa tremenda. Scott se encontraba recostado de una motocicleta Harley negra al igual que sus jeans rasgados en las rodillas. Vestía una camiseta blanca y unas zapatillas Nike air force blancas al igual que yo. Casualidad? Ni idea.

- Te va a entrar una mosca en la boca - dijo entre risas Scott

+No sabía que tenías moto - le dije nerviosa

- Hay muchas cosas sobre mí que no sabes - me dijo con su tono arrogante pero sexy

+ Me doy cuenta - le dije y me ordenó subir y ponerme un casco. Por suerte no me importaba arruinar mi cabello suelto como el resto de las chicas de New York.

Cuando Scott arrancó la moto me abrace muy fuerte de su cintura pues no quería caerme. Scott me miro con su risa retorcida y sexy. Cuando menos me di cuenta estábamos fuera de la ciudad y Scott manejaba a enormes velocidades pero me gustaba la adrenalina. A nuestro alrededor todo era montañas y mar. Me encantaba este paisaje. Luego de casi una hora de viaje llegamos a una especie de costa. Era bello todo. El sonido de las olas me recordaba cuando estuve en Punta Cana el año antepasado. Adoraba el océano a pesar de que no era muy buena nadando. Scott agarró mi mano y me pregunto:

- ¿Te gusta lo que ves?

+ De hecho me encanta - no pude evitar abrazarlo y besarlo. El se puso un poco nervioso y hasta se sonrojó. Se notaba a kilómetros que el no estaba acostumbrado a que le dieran cariño.

Scott tiró una toalla en la arena y nos acostamos a mirar el crepúsculo.

+ ¿Te atreves a entrar al agua? - le dije en tono desafiante pero a la vez tierno y juguetón

- ¿Estás loca? - pregunto riéndose

+ Se puede decir que si - le dije riéndome

- ¿Y con que ropa? - preguntó

+ Pues con esta - le dije mientras me quitaba todo y me quedaba solo en lencería. Scott se me quedó mirando sin habla. No me creía capaz de semejante locura.

- Estás completamente loca - me dijo mientras se quitaba su ropa y se quedaba en bóxer.

Corrimos hacia el agua y atravesamos una persona ola que venía hacia nosotros. Nos sumergimos a nadar un rato y el comenzó a jugar conmigo a los tiburones y hacer carreras en el agua.

+ ¿Sabes una cosa? - le dije

- ¿Qué pasa? - me pregunto mi dios griego. Sus ojos verdes hacían un contraste perfecto con el mar y el resplandor del sol que se ocultaba tras las montañas.

+ Cuando era niña soñaba que era una sirena y nadaba libremente sin nadie que me dijera a donde ir - le dije y comenzó a reír

- Bueno no tienes por qué dejar de hacerlo. Pareces una sirena,tu belleza es sobrenatural y eres fuerte y delicada a la vez. Eres perfecta-sus palabras me dejaron helada,solo atine a sonrojarme.

Acto seguido me besó y todos mis miedos desaparecieron. Sus manos comenzaron a descender por debajo del agua y una tocó mi sexo por encima de mis bragas. Estaba excitada...scott introdujo sus dedos y comenzó a hacer magia prácticamente. Luego de seguirnos besando le quite el boxer y comenzamos a tener sexo en el mar. El me cargó y empezó a penetrarme despacio. Le exigía que fuera más fuerte pero el disfrutaba cada momento dentro de mi. Luego fuimos a la orilla y se recostó encima de mi y siguió penetrándome,esta vez más rápido y sin condón. Fue especial,yo nunca lo había hecho sin condon pero valía la pena,luego tomaría alguna pastilla.

Este chico me hacía sentir en el Olimpo. A la mierda las mariposas en el estómago, el me provoca un zoológico entero. Es una adicción. Es como cuando sientes que el tiempo se para y podrías estar así la vida entera. No se por que la vida se había demorado tanto en cruzarlo en mi camino.

Recostados desnudos en la toalla Scott comenzó a acariciarme.

- Bennet - dijo de momento

+¿Perdón? ¿Que decías?-le pregunté curiosa

- Bennet es mi apellido - no podía creerlo. Este chico rompía el trato cuando quería. Me confesaba aspectos de su vida cuando menos los esperaba.

+ Bensetti...es mi primer apellido. No te diré mi nombre completo porque es un poco raro - le dije entre risas inocentes

- Yo te diré el mío pero procura no reírte - me dijo desafiándome - Scott Bennet Gump.

+ ¿Como Forrest Gump? - le pregunté

- Exacto,pero no tenemos nada que ver - dijo sonriendo. Su sonrisa era perfecta. Parecía un ángel caído...aunque dicen que si luce como un angel y sonríe como uno entonces es el mismísimo demonio.

+ Alice Marianne Bensetti Jhonson- el rompió a reír y yo le golpeé en la frente. Se hizo el enojado,me cargó como un saco de papas y comenzó a dar vueltas y termine mareada y con ataque de risa.
Parecía una ballena agonizando.

Al caer la noche nos fuimos y Scott me dejó en el lobby del edificio. Nos despedimos con un beso salvaje y pasional. No quería que se fuera pero ya era bastante tarde.

Al llegar a mi casa tome una buena ducha para quitarme la arena y el agua salada de mi cuerpo y de mi cabello. Agarré mi pijama y me dormí pensando en Scott...no podía ser verdad,no quería encariñarme con él. No sabía lo que era estar hambrienta de deseos por alguien hasta que esté chico extraño apareció en ese bar esa noche con sus ojos verdes.

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora