Los días transcurrían de maravilla junto a Scott con los preparativos de su presentación y nuestra relación. No le habíamos contado a nadie porque queríamos mantenerlo en secreto por un tiempo pero nos veíamos todos los días y dormíamos en su casa o en la mía.
El día de su presentación llegó y creo que yo estaba más nerviosa que él. Es decir,yo era la única acompañante de él porque su padre no podría ir por motivos de trabajo y su madre llegaría en una semana por trabajo también. ¿ Cómo es posible que en este mundo los padres no se den cuenta de cuánto daño hacen a sus hijos desocupándose de ellos? Me imaginaba como se sentía Scott pero era muy bueno ocultando sus emociones. Mi madre no era muy cariñosa. Desde que murió la abuela se alejó bastante de mí...solo sabía hacer regalos caros y cosas así. Mi padre era más expresivo, pero no eran muy diferentes.
Terminé de vestirme y maquillarme, y la verdad es que lucía muy elegante y por primera vez feliz sin necesidad de tener alcohol en sangre para sonreír. Scott terminó de arreglarse y se veía totalmente PERFECTO.
- Dios... estás preciosa - dijo mordiéndose los labios.
+ Igualmente - le dije sonrojada.
- De no ser porque tenemos que irnos te follaria en mi cama...quitarte ese vestido y explorar tu cuerpo con mis labios - este chico caliente a todas horas.
+ No empieces...-le dije sonriendo.
Nos subimos a su coche y llegamos antes de lo imaginado a la universidad. Era enorme y hermosa...no sabía que más decir. Caminamos agarrados de la mano hasta el anfiteatro donde sería la exposición.
+ Todo saldrá bien...confío en ti - le dije tratando de aliviar sus nervios.
- Gracias por estar ahí...- me dijo.
+ No me iré...además te sabes tu tesis completa...los dejarás boquiabiertos - le dije enrollando mis manos en su cuello.
- Si...ya se que mi inteligencia y mi facilidad de hablar son encantadoras - su arrogancia nunca desaparecía.
+ Claro...con razón me atrapaste - le dije riendo.
- Te quiero Alice - dijo sosteniendo mi cara en sus manos.
Me dió un tierno beso en la frente y entramos al anfiteatro. Me senté detrás del jurado porque sabía que con mi presencia se sentía más seguro. O al menos eso decía.
El tiempo pasó y tengo que confesar que Scott debería ser profesor. Hablaba con una seguridad y una calma. Como si sintiera lo que hablaba. Parecía que contaba una historia. Luego que termino de hablar el jurado lo felicito y el tutor se acercó para decirle que seguramente se graduaría con honores. Scott corrió hacia donde yo estaba y lo felicité por su increíble exposición. Nos besamos luego de sus comentarios arrogantes y autosuficientes.
Fuimos a un restaurante español a comer para celebrar. Ambos ordenamos cordero al vino y una botella de champagne. Hacia tiempo no bebía pero esta ocasión lo merecía. Como siempre terminamos en casa de Scott teniendo sexo. Esta vez fue en el balcón y debo confesar que fue estupendo que Scott me follara mirando al Times Square. Es descarado pero placentero.
Nos acostamos en su cama y comencé a leerle el principito. Scott me miraba como si fuera una musa o como si le estuviera leyendo el futuro. Su mirada a pesar de ser fría era genuina. No tenía que fingir ser quien no quería ser.
- ¿ Sabes algo? - me pregunto.
+ Dime - le respondí.
- Estás viendo la mejor versión de mí...esa que nadie ha visto ni volverá a recibir mientras tú existas - no supe que responder y solo atiné a besarlo y abrazarlo hasta que quedarnos dormidos.
Cuando desperté vi que eran las 10 de la mañana y Scott aún roncaba. Decidí prepararle un desayuno y llevárselo a la cama...o mejor...se lo llevaría al balcón con una sorpresa. Termine bastante rápido el desayuno sin hacer mucho ruido. Lo lleve al balcón dejándole un camino de pistas...además encontrarme en una de sus camisas semidesnuda le encantaba.
POV SCOTT
Desperté a eso de las 11:30 y Alice no estaba en la cama. Fue raro porque ella suele dormir más que yo... cuando baje las escaleras encontré un sendero lleno de notas.
En una rosada decía:
Por ser tan rudo y sarcástico...pensarás que es más facil desayunar en una mesa o en la cama...Pero debes ser más creativo Mr. BennetEn una nota azul decía:
¿Quién es la persona más guapa del Upper East Side? Pues por supuesto que yo...¿Quieres salir conmigo? Porque yo sí que quiero salir conmigo
No pude evitar reír...Me estaba gustando lo que hacía Alice. Ella odiaba inflar mi autoestima y estaba usando los sarcasmos y mis frases diarias. Camine y encontré una amarilla:
¿Demasiado complicado adivinar la sorpresa? Es cuestión de lógica Mr. Bennet...el mundo se basa en el uso de la lógica y el sarcasmo.
Vaya manera de ser original está chica...camine y encontré una verde
I hope you don't mind
That I put down in words
How wonderful life is
While you're in the worldEra la letra de la canción que le había cantado aquel día para que despertara. Encontré un hilo rojo atado a esta que me guiaba hasta el balcón. Cuando llegue el balcón me encontré con Alice semidesnuda y un desayuno precioso en la mesa. Me habia hecho recorrer toda la casa para llegar hasta aquí. Me la encontré cantando una canción perteneciente a la banda sonora de "Moulin Rouge". Cuando llegué hasta donde estaba ella, la besé como si no hubiera un mañana. La abracé para que se sintiera segura en mis brazos.
- Menuda sorpresa Srta. Bensetti...he de admitir que se esforzo - le dije entre risas pero con un tono de señor mayor.
+ Es trabajo extracurricular Mr. Bennet - dijo riendo.
Me senté a desayunar y decidí probar una Magdalena de chocolate que tenía una notita encajada como si fuera una velita. La abro y tiene escrita una frase de la película que les comenté.
(...) Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser amado (...)
La leímos ambos en voz alta...esta chica detallista me volvía loco...agarre su mano y la besé caballerosamente... realmente estaba siendo con ella como no había sido con alguien en años...Ella lo valía
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...