Alice
Escuchar a Scott decirme que no me puede hacer feliz es de lo más doloroso que he escuchado en mi vida. No entiendo como alguien no quiere ser rescatado. ¿Fue mi culpa? ¿No lo intentamos lo suficiente? Mi corazón exige una tercera o cuarta oportunidad. No se cansa de sufrir. Creo que es porque hay amor, el amor es paciente, es desinteresado, no exige nada a cambio. Mi amor por Scott es incondicional.
El clima en New York ya se siente distinto, caminar en otoño por las calles de la 5ta avenida escuchando "Just give me a reason" de P!nk y ver las hojas como empiezan a caer, me hace pensar en las metáforas de la vida. Nuestra relación fue como las estaciones del año. En invierno, cuando nos conocimos, nos refugiamos del frío con nuestros cuerpos, porque los sentimientos se negaban a descongelarse. En primavera, floreció el amor, volamos al compás de las mariposas, y nos besábamos bajo la lluvia. El verano llegó, tal como los clichés, fuimos la hermosa historia de amor, esa que no dura en la vida real, pero se mantiene flechada en el corazón. Otoño ya está aquí, tal como las hojas en los árboles de Central Park, nuestro amor se marchitó, y aquí estoy yo recogiendo lo que quedó de él. Recogiendo las piezas de un rompecabezas que no sé cómo armar de vuelta.
........................................................................
Aquí estoy, sentada frente a mi escritorio. Si no puedo desahogar mis sentimientos con una psicóloga, ni con la persona que es dueña de ellos, pues una hoja en blanco será testigo de ellos.
Mientras escucho Barbra Streisand, recuerdo lo que era con Scott. Cada beso, cada palabra, cada promesa de amor. Sé que me ama, sé que bajo ese corazón de hielo, se muere por estar junto a mí. El corazón se rompe cuando las personas cambian, pero los sentimientos se mantienen igual.
Entre lágrimas, Coca Cola y música romántica tardo como dos horas. Creo que si alguien decidiera algún día publicarme un libro, todos llorarían con mis memorias.
Me encuentro agotada, y Alexander está en casa de Crystal. Me pone alegre saber que al fin encontró a alguien que lo quiere como se merece. Antes de salir con ella, me pidió mi aprobación, aunque me dolía verlo con alguien más, no puedo ser egoísta. No olvido sus palabras en ese perfecto francés.
Aunque esté con Crystal o con cualquiera, siempre te estaré esperando Alice Marianne Bensetti Jhonson...
Me ducho y me acuesto a leer por quinquagésima vez en Wattpad "A través de mí ventana" , no entiendo por qué si Scott es al estilo Ares Hidalgo, nuestra relación es mucho más complicada que la de él y Raquel. Supongo que en la vida real, los dioses griegos como Scott y las brujas como yo, no cuajan.
Yo: Mañana pasaré a recoger mis cosas y a Freya.
Le escribo un mensaje a Scott para que sepa que recogeré mis cosas. Supongo que debo seguir adelante, aún así espero verlo por última vez. Ni siquiera me molesto en ver si me responde.
........................................................................
Faltar el segundo día a clases no está en mi plan de automejora, pero pienso cerrar mi ciclo de vida con Scott. He pensado que si él no se deja ayudar, no puedo transformarme en oscuridad por él.
Toco el timbre de su casa, y me recibe Teresa, su auxiliar de limpieza.
- El señorito Bennet no se encuentra en casa - me informa con amabilidad
+ Sólo vine a recoger mis cosas y a Freya - le comunico para que me deje pasar
Ella asiente y vuelve a lo suyo. Mientras subo a su habitación, y no puedo evitar sentir nostalgia. Solía ver este sitio como mi hogar, su cama era mi escape. Un destino secreto. Abro el armario, y encuentro que toda mi ropa está tal y como la dejé. Creo que por ese lado fue maduro y no la quemó o la donó a una caridad. Aprovecho e investigo un poco más, y noto que hubo un detalle ayer que pasé por alto. La foto que estaba en nuestra mesa de dormir, está reparada. Como si la hubiera roto, y luego la hubiera arreglado él mismo. Me imagino a un Scott más que cabreado, lanzando el cuadro lo más duro posible.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...