"Me and my broken heart"

53 14 7
                                    

POV SCOTT

Querido diario:
Cuando me enteré que debía trabajar en el colegio de Alice casi explota mi cabeza. Está prohibido que un profesor toque a una estudiante menor de edad. Aún así mi corazón me pedía a gritos que estuviera con ella.

No necesito el dinero pero el deseo de demostrarle a mi padre que puedo ser quien yo quiera sin su puto dinero de mierda me cegó completamente. Tuve la oportunidad de contarle a la persona en quien más confío en el mundo además de Joseph y yo mismo y qué hice...bueno todo lo contrario. Evite a Alice una semana completa aún viendo como me buscaba y se preocupaba por mi ausencia mientras yo daba por terminado lo nuestro sin su consentimiento.

Sabia lo que iba a pasar si aceptaba ese empleo y cortaba con Alice:mi mundo entero se derrumbaría.
Cuando entré hoy al salón y vi su rostro quise largarme por la puerta y no tener que chocar con sus ojos confundidos que me pedían una respuesta a gritos. Me comporte como un idiota haciéndome pasar por un desconocido que no sabía ni su nombre.

Cuando me exigió una explicación solo supe lastimarla con mis respuestas. Sé cuánto duelen mis palabras porque estoy consciente del monstruo que suelo ser excepto cuando estoy con ella. Ella me hacía ser mejor persona y ahí estaba yo acabando con su confianza.

¿En serio creyó que no la quiero? Bueno la verdad es que no...la amo.
A quien quiero engañar diciendo que la chiquilla rebelde de 16 años tendría mi corazón en sus manos. Ella siempre cuidaba de no lastimarme y resulta que la jodí como siempre.

Se que tenía que haberla detenido cuando se fue por la puerta y me quedé parado como un idiota,como una estatua. Me odio a mi mismo y a cada frase que le dije.
Quiero ir a donde está y pedirle perdón... seguramente me odia...cuando me dijo que me odiaba con una lágrima en su mejilla sentí como mi espíritu abandonaba mi cuerpo...Mi alma volvió a ser negra...en realidad ella se llevó mi alma con ella.

Si han leído "After" seguramente pensarán que soy un Hardin Scott en potencia y la verdad no me importa serlo en otros sentidos pero en este sí. Le rompí el corazón como él a Tessa. Abuse de su confianza como Heathcliff con Catherine.
Me sentía una mierda de persona. Quisiera ir hasta su casa y abrazarla fuertemente pero no debo...debo dejarla que siga adelante con su vida. Ella debe creer que no me importa aunque no sea así. Lo peor es que debo ver su sufrimiento cada día en el colegio.

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora