"Sunday's lunch"

70 14 0
                                    

Luego de tomar una ducha matutina baje a desayunar Y nuevamente mis padres no estaban. Yo amaba a mis padres,pero desde niña siempre me dolió que la sirvienta Elisa(bueno yo le digo mamá Elisa)estuviera más para mi que ellos. Elisa era una especie de confidente Y siempre me mimaba Y consolaba cuando estaba triste. Se que mis padres me quieren aunque no saben como demostrarlo o al menos eso me dice Elisa desde pequeña. No los culpo,ellos crecieron sin cariño.

Mama cree que un vestido de 1000 USD puede curar una depresión Y mi padre que un viaje a Grecia en un Resort puede curar el despecho luego de un corazón roto. Ya me había acostumbrado. Además luego de haber cambiado mi forma de actuar parecía que nada me importaba pero no era así. Detrás de la imagen de chica rebelde de rizos salvajes y belleza exótica se escondía una adolescente que sólo necesitaba cariño de verdad,no un polvo para suplantar la soledad momentánea.

Solo escribir en un cuaderno que me había obsequiado Elisa en mi cumpleaños # 15 me calmaba un poco. Me sentaba en el balcón de mi habitación que era bastante amplio Y bebía café con leche mientras escribía ,oía música y pensaba en lo miserable que se había vuelto mi vida. La abuela era la única que me entendía Y siempre estaba ahí para mí hasta que el cáncer se apoderó Y la muerte la cubrió con su manto negro y desolado. Pero se que algún día Dios me volverá a juntar con ella.

Cuando revisó la bandeja de entrada de mis mensajes me doy cuenta que realizarían un almuerzo en casa de Loraine. No tenía muchos ánimos de ir pero Nate me insistió demasiado en que fuera. El almuerzo sería a las 13:00 horas por lo que comencé a arreglarme. Tomé un baño de espuma con sales aromáticas Y aceites esenciales. Lave mi cabello Y olía a manzana. Nate me llamaba little apple por olor a manzana en el cabello rizado. Me puse un vestido color melocotón que había comprado con Nate en Louis Vuitton. Me maquille Y decidí usar unas ballerinas pues me dolían un poco los pies de usar tacones. Le dije a Nate que iría por mis medios así que tome un taxi hasta casa de Loraine. Debo aclararles que cuando perteneces a la elite casi todos los finés de semana hay fiestas absurdas Y almuerzos ridículos. Es como una tradición de generación en generación.

Cuando llegue a casa de Loraine no adivinan quien me estaba esperando en la puerta como un portero. Si pensaron en Thomas estaban en lo correcto. Este chico que pesado es!!!

- Como amaneció la reina de los orgasmos de New York - su voz me molestaba tanto

+ A ver ubícate - le dije muy cortante - lo que pasó en casa de Selene fue producto de una borrachera Y una calentura. No empieces a armar un matrimonio en tu cabeza.

- Eso mismo no era lo que decías mientras te venias para mi - se nota que finjo bien.

+ Cuando naciste no te enseñaron lo que es finjir? Porque en esta sociedad es lo más normal. Así que capta la ironía Y desaparece de mi vida-le dije tan cortante como Alice Marianne Bensetti Jhonson puede ser.

- Se que vas a caer de nuevo,cuando te veas en mi cama de nuevo no digas nada- pero que tío más pesado

+ Ok... como digas - Y me fui a saludar a Nate que estaba hablando con Loraine(Tan predecible). Nate dejo de hablar con Loraine para abrazarme Y cargarme cuando me vio. Debo decir que Nate era bastante expresivo,en eso era diferente a mi.

+ Nate bájame que nos están viendo,yo también estoy alegre de verte - le dije pues se me veían casi las bragas. Me bajo y me dijo:

- Que bella te ves en ese vestido que compramos juntos - era tan cariñoso

+ Tu también estás guapísimo siempre,te dejo seguir buscando tu conquista dominical. Saludé a Loraine solo porque estaba ahí con Nate. Esta chica no era mala pero es muy manipulable. No tiene opinión propia,aunque en esta sociedad eso es muy común.

Fui a la barra a buscar jugo para beber pues no quería saber de alcohol en un buen tiempo. Cuando la camarera me entregó un vaso con limonada vi a Logan acercarse.

- Hola princesa. Como estas? - este chico no me caía mal pero nunca me había pasado por la mente nada con el. El salió con Clara durante unos meses en la secundaria por lo que nunca habíamos tenido nada más que una amistad.

+ Bien,como siempre - le dije tan tranquila

- No contestaste mi mensaje. Te estuve buscando en la fiesta pero desapareciste como una súper heroína - me hizo gracia ese comentario Y el aprovechó para decir lo bella que era mi sonrisa. Estuvimos bastante tiempo hablando sobre los exámenes Y sobre Grecia pues el tenía ascendencia greca. Me invito incluso a ir con el a Grecia. Me lo pensaría pero no era seguro. No quería más chicos entre mis piernas en un buen tiempo.

En el almuerzo se sentó a mi lado Y todos nos miraban algo extrañados,sobretodo Nate quien casi asesinaban a Logan con la vista. El y yo seguimos conversando Y terminó acompañándome a mi casa en su auto. Nos despedimos con un beso en la mejilla pues a mi me gustan las cosas con calma.

El resto del día lo pasé estudiando Y leyendo uno de mis libros favoritos:la Ilíada de Homero. Lo he leído como 5 veces pero me gusta bastante.
Fui a dormir temprano pues mientras leía pensaba en la propuesta de X men. Si,le puse así pues me daba gracia. Al día siguiente tenía clases por lo que necesitaba descansar.

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora