"You are my girlfriend!"

47 16 0
                                    

Me desperté con una suave música en la habitación. Cuando abro bien los ojos me doy cuenta de que Scott está tocando una canción con la guitarra...era una versión en guitarra de "Your song" de Elton John. Amo esa canción y se lo había dicho días atrás por mensajes. Se veía tan lindo y sentí como el corazón se me quería salir del pecho. O sea la canción no le pegaba en el sentido de que no tenía mucho dinero pero me encantaba.

I hope you don't mind
That I put down in words
How wonderful life is
While you're in the world

Oficialmente me estaba enamorando de este chico rudo e inexpresivo. Cuando terminó de cantar lo abracé tan fuerte que sentía que me iba a faltar el aire. Aunque parezca una ñoñeria comencé a llorar...Pero eran lágrimas de alegría.

- ¿ Pasó algo? ¿ Por que estás llorando? - pregunto preocupado mientras me agarraba las mejillas y secaba mis lágrimas.

+ Es que nunca habían tenido un detalle tan lindo conmigo...Me siento vulnerable- mis palabras salieron solas de mi boca...era tan natural todo con Scott.

- Siempre tendrás estos detalles a mi lado si decides no irte o poner etiquetas a lo que es esto - no sabía si sentirme confundida o feliz con lo que dijo.

+ ¿Por que no podemos ponerle un nombre a esto? - le pregunté

- Porque siento que nada se compara a esto...te voy a ser sincero...no te considero mi novia pero es que siento que amiga complaciente te denigra... Siento que si pongo un nombre a esto te voy a perder...Te quiero - no pude evitar volver a llorar.

+ Yo también te quiero demasiado - la verdad lo estaba empezando a amar.

Es ahí cuando te das cuenta de que no es el tiempo el que define cuan grande es lo que sientes por alguien...hay personas que en meses te hacen sentir lo que otras no habrían logrado en años...

Bajamos a desayunar y Scott me llevo al colegio. Quedamos en almorzar juntos y ayudarlo a escoger el traje que usaría en la exposición de su proyecto de graduación.

El día en la escuela transcurrió muy bien. Por primera vez en mucho tiempo veía la vida con otros ojos. Como mi abuela hubiera querido que la viera siempre. Publicaron las notas del exámen y saque el máximo al igual que Nate. Ambos nos abrazamos y quedamos en que iba a dormir en su casa el domingo pues había cosas importantes que quería hablar conmigo.

Cuando salí del colegio al mediodía Scott me estaba esperando en su auto. Adoraba su Mustang...Yo no tenía licencia de conducir por pereza pero ya sabía manejar un bebé de estos...mi deseo oscuro es manejar autos deportivos en carreras ilegales. La adrenalina es tremenda en ese momento.

Cuando fui con Brooklyn por primera vez a una quedé impresionada...mis pupilas se dilataron tanto que hasta mi amigo se asustó. El me decía que no era bueno estar en ese mundo desde dentro, pero la verdad no lo escuché mucho. Mi mundo también era una mierda pero bueno eso no viene al caso.

- ¿ Cómo fue tu día beba? - me pregunto Scott mientras me abrazaba.

+ Bien... saqué el máximo en mi exámen - le dije saltando de alegría.

- Debo realizarte más videollamadas sorpresa desnudo - siempre con su arrogancia y sonrisa retorcida.

+ No subestimes mi inteligencia...hay una futura Stephen Hawkings en este cuerpo - le dije sonriendo mientras subía al auto.

Llegamos a una tienda muy elegante de Louis Vuitton para escoger el traje de su exposición y de su graduación pues estaba muy convencido de que se graduaría y con honores. Luego de casi media hora de estar observando a Scott probándose ropa me di cuenta de que lucía guapo como sea.

Salimos de la tienda y el decidió entrar a una tienda de mujer Louis Vuitton también. Cuando entramos me hizo probarme muchos vestidos con el pretexto de que me quería hacer un regalo. Todos les parecían muy escotados o largos o sexys. Terminamos decantados por uno azul zafiro igual que el de su traje de exposición;era con corte de corazón en el pecho y terminaba por encima de las rodillas y uno blanco que era un poco más escotado. Dejaba mi espalda al descubierto y era más corto que el azul. Cuando salimos de la tienda me dió curiosidad saber por qué dos vestidos.

+ Ahora si dime por qué dos vestidos...con uno o ninguno estaba bien- la curiosidad me estaba matando.

- Me acompañarás a mi exposición y la fiesta de graduación - me dijo como si nada.

+ ¿ Hablas en serio o es otra de tus bromas? - le pregunté.

- ¿Te parece que 2000 USD son broma? ¿ O que jugaría con estas cosas? - no voy a negar que el comentario del dinero me molesto un poco pero el saber que quería que lo acompañara me llenaba de alegría.

+ ¿ Y como me presentarás? - mi pregunta lo puso nervioso.

- Como mi prima de Australia. ¿ Como crees que lo haré? Como mi novia enana y rebelde - sentí que el corazón se me quería salir.

+ ¿ Me estás diciendo que somos novios oficialmente? - no sabía ni que decir.

- Digamos que estás a prueba Srta. Bensetti - dijo con su risa retorcida y abrazándome.

+ Gracioso Sr. Bennet...Pero no contó conmigo para eso - le dije seriamente

- ¿Me estás diciendo que no? - su tono sonaba asustado.

+ Claro que no Chéri - le dije besándolo lentamente en medio de un centro comercial como si no existiera nada más alrededor.

Fuimos a un café francés y estuvimos conversando sobre clásicos literarios. En mi opinión " Orgullo y Prejuicio" es mejor obra que " Cumbres borrascosas" pero él insistía que no. A este chico le encantaba el drama al parecer. No podía creer que ya estaba sumergida en una relación con un extraño que conocí hace unos meses. Definitivamente nada en mi vida es normal. Estuvimos en el café charlando como unos locos sobre la vida en general hasta que anocheció y mi novio me acompañó hasta mi apartamento.

- Supongo que debemos decirnos hasta mañana mi enana novia - que raro sonaba la verdad - no creo que te estoy llamando así.

+ Pues supongo que si mi gigante novio - le dije riendo y comenzó a hacerme cosquillas haciéndome que casi agonizara como un pez fuera del agua.

Nos despedimos con un tierno beso en los labios (lengua incluída).

Tome una ducha y comencé a cantar como una tonta y bailar envuelta en la toalla hasta que mi hermano Etienne se percató.

- ¿ Dónde está mi verdadera hermana? ¡ Fuera Satán! - sus palabras me hicieron reír aún más.

+ Ayyy hermanito es que hay que ver la vida con otros ojos...te quiero tanto- se quedó helado de que lo abrazara y le dijera que lo quería así de la nada.

- Definitivamente mi trabajo será de cura y sacaré lo que te está poseyendo - comencé a reír maléficamente para fastidiarlo.

+ No creo que aguantes ni una semana sin follar querido...anda quita que me arruinas lo que queda de día - le dije sacándolo casi a patadas de mi alcoba.

- Esa si es mi hermanita...anda grita más alto para reconocerte mejor - le saque el dedo corazón y me largue a dormir.
Hoy definitivamente fue el mejor día del año...ayyyy Scott es tu culpa si empiezo a delirar como una loca de amor...

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora