Luego de contarle a Brook y a Letty lo sucedido con Scott y mis padres no podían creérselo. Letty reaccionó un poco impulsiva, pero decidió apoyarme por encima de todo. No conocía a esta chica de hace mucho, pero ya le tenía cariño. Era auténtica, y no necesitaba de antifaces que cubrieran lo natural y real que era. Con respecto a mi fiesta de cumpleaños, decidieron organizarla en vez de sentir lástima por Nate y yo, lo cual agradezco, pues sería una carga menos. Confío en que inviten a personas con las que se pueda pasar un buen rato, daba igual si eran de Manhattan, Brooklyn, Queens o Harlem.
Cuando terminé de tomar una ducha decidí revisar mi teléfono y encontré varios mensajes, entre ellos uno de Scott.
Scott: Alice sé que ahora no quieres verme y lo entiendo. Me porté muy mal contigo, pero eso es lo que hacemos. Peleamos, nos arreglamos y volvemos a ser dos locos que no pueden estar el uno sin el otro. Nos necesitamos. Por favor perdóname.
No entiendo por qué no puede dejarme seguir adelante. Si tan solo pudiera regresar el tiempo atrás algunos meses, hubiera preferido largarme de ese bar sin haberlo conocido. Con la poca dignidad que me queda, y la cual pienso recuperar le respondo.
Yo: Si tienes un poco de aprecio por la especie humana hazme el favor de dejarme en paz. No quiero seguir en un pozo contigo, en el cual siempre caemos y nos levantamos. Soy más que eso. Estoy harta de esta montaña rusa.
Me sorprende que ve el mensaje instantáneamente, sin embargo se demora un poco para responder.
Scott: Nunca entendí cuanto te necesitaba. Cuando encontré las palabras adecuadas tú ya no estabas ahí para escucharlas.
Scott: <Demons>
Scott: Esta canción describe perfectamente como me siento contigo. Eres la única persona capaz de ver a través de mí. Ves más allá de mis demonios, y justo ahora quiero que sepas que incluso ellos me odian por alejarte de mí.
Luego de leer su mensaje incoherente decidí escuchar la canción. Confieso que es una de mis canciones preferidas, sólo que ahora al escucharla las lágrimas corrían a su libre albedrío por mis mejillas. ¿Voy a superar a Scott? De momento no. Este idiota se metió tan dentro de mí que no puedo sacarlo.
Yo: Puse mi felicidad en tus manos y la dejaste caer. Creíste que siempre estaría ahí para tí, pero hasta las personas buenas nos cansamos.
No planeaba saber que respondería así que decidí bloquearlo. ¿Fue una solución un poco drástica? No me importa. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
1 semana después
Según Brook y Letty tenían todos los preparativos de la fiesta listos. Ya habían alquilado sus disfraces y el sitio sería el apartamento de mi hermano. Letty me comentó que sería una diablita, Brook un vampiro, Nate como ya saben decidió ser un pirata al estilo Jack Sparrow. ¿Cuál sería mi disfraz?
Bueno, digamos que sucedió lo que planeé. Perdí el tiempo en cualquier cosa y tuve que alquilar mi disfraz ayer: Alicia en el país de las maravillas. Bastante coincidencia, pero el lado bueno es que era un traje sexy y no era un ave que bailaba ballet ni vivía en las selvas de Brasil. Debía conformarme con ello por finalista. Toda mi vida he usado trajes de ángeles, demonios, brujas, porristas, etc. Hubiera deseado ser una diosa griega, pero no todo se puede tener en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]
Teen FictionAlice, una chica rebelde del Upper East Side que decide probar los placeres prohibidos, dejando de lado cualquier interés romántico, jugando con un chico desconocido. Con lo que no cuenta, es que ella y el misterioso chico llamado Scott tienen más e...