Is it just a game?

45 14 0
                                    

POV ALICE

Cuando salí del colegio vi a Nate muy triste. Sabia por que estaba así pero me sentía muy mal con respecto a nuestra amistad. Tirar 12 años de amistad a la basura por sus malditos celos. El sabía que no podíamos tener nada porque éramos como hermanos. Su amistad era mucho para mí y no podía verlo de otra manera aún si era el chico más guapo de New York. Camine hasta mi casa durante casi media hora mientras escuchaba música. Tenía que estudiar. Mañana sería el examen y necesitaba obtener una buena calificación. Llegue a mi casa y me duche luego de merendar unos panqueques que me había preparado Elisa. Me encerré en mi habitación a estudiar cuando veo un mensaje de Scott.

Scott : <foto sin camisa>

Me sonroje cuando la ví y no puedo negar que me ponía ver un selfie de mi chico sin camisa. Espera¿acabo de llamarlo mi chico?.

Yo: Bonitas vistas...a que se deben?

Scott: Se me ocurría hacer algo entretenido y así aliviar tus nervios.

Yo: ¿Que tienes en mente?

Scott: <videollamada entrante>

+ ¿Qué estás planeando?

- Veo que estás en pijama...súbete el sexy camisón que tienes puesto... - me puse roja.

+ ¿Por qué lo haría?- ya sabía por dónde venía y la verdad me llamaba mucho la atención.

- Porque te lo ordeno - cuando se ponía en rol amo-sumisa me ponía aún más- hazlo
Seguí sus órdenes y me subí el camisón.

- Mmm...Me encanta tu tanga...aunque no veo bien el sostén...mejor quítate el camisón...Creo que sobra - hice lo que me dijo- sexy sostén...por ahora te lo puedes dejar...que tal si imaginas si estoy ahí contigo besándote el cuello...Ese lunar que tienes ahí me vuelve loco...besando tu abdomen y tus senos. Chupando tus pezones y mordisqueandolos...eso es cierra los ojos e imagina.

Lo que me estaba diciendo me comenzaba a excitarme...Me lo imaginaba besando mi cuerpo y cerré los ojos...le estaba gustando.

+ Scott...quitate el pantalón y el bóxer- quería ver su erección.

- Como quieras - dijo y comenzó a quitarse la ropa hasta que quedo totalmente desnudo y pude que la tenía bien parada. Era enorme hasta por una cámara - Alice...quiero que te toques a mi nombre.

Me quedé en shock un momento pero quería divertirme. Empecé a bajar mis dedos hasta mis bragas y pude notar que estaba muy mojada. Comencé a introducir mis dedos.

- Dios... gime mi nombre nena...lo estás haciendo bien...más duro...eso es...más rápido...gime mi nombre.

Comencé a gemir su nombre y pude ver como se empezó a masturbar mientras me tocaba para él. Estamos completamente locos... Somos dos jodidos locos. Lo escuchaba gemir mi nombre mientras yo gemía el de él. Tuve que taparme la boca para ahogar un grito de placer...nunca me había masturbado pero la verdad lo estaba haciendo bien...

- No te tapes...quiero que grites mi nombre...que todo el mundo sepa que hasta por un celular hago que te vengas...eso es Alice...vamos beba vente para mí...quiero ver como tú misma sientes tus jugos - sus palabras guarras me estaban haciendo llegar al orgasmo.

+ Vente conmigo - le dije...fue un poco guarro pero no aguantaba más...quería que se viniera conmigo.

Noté el placer en su cara y en menos de lo que canta un gallo nos habíamos venido.

- Prueba tu jugo - me había quedado en shock...nunca había probado mis líquidos- hazlo...siente lo delicioso que es...hazlo por mi que no lo puedo hacer.

Lo obedecí y la verdad es que no sabían mal...lleve mis dedos a mis labios carnosos y comencé a jugar con ellos en mi boca y pude ver como se excitaba. Me encantaba jugar con este chico.

Estuvimos hablando un rato sobre el exámen y sobre su tesis. Al día siguiente iría a su casa a ayudarlo con su proyecto.

Nos despedimos y seguí estudiando. Termine a eso de las 20:00 y ordené una pizza y comencé a ver una peli: "500 days with Summer" . No voy a negar que lloré mientras comía y la veía.

El miedo invadió mi mente solo de pensar que Scott me podía hacer sufrir de semejante manera. No podía creer que me estaba enamorando de este chico. Ese no era el plan. ¿por qué en mi vida nunca sale como lo planeo? Es mi culpa...sabia en que me estaba metiendo,pero es que el me sedujo.

En mi defensa el comenzó primero. El problema es que a mi me gusta jugar con fuego...voy a terminar quedándome...aunque debo confesar que no hay otro infierno en el que quisiera estar que no fuera con él...

POV SCOTT

Hoy decidí hacer sexo telefónico con Alice pues estaba cachondo por pensar en ella. Esta chica se estaba apoderando de mi pensamiento 24/7. No se en que me estaba metiendo con ella. Esto ya no era atracción sexual solamente. ¿ me estaba enamorando de ella? No eso es posible...Yo no me enamoro de nadie y menos de una menor de edad...7 billones de personas en el mundo y aquí estoy yo babeando por Alice...era muy pronto...Pero como no suspirar por ella...esa cara de ángel,su cabello largo y rizado...me encanta agarrarla por su cabello...esos labios carnosos que amo morder...sus besos saben a vainilla...su fragancia Chanel...su cabello con olor a manzana.

Ese cuerpo de diosa con tan solo 16 años...sus piernas largas y perfectas...su vagina es un manjar...me la podría desayunar a cualquier hora del día...sus gemidos son una melodía perfecta...su forma de ser es única...se que hay millones de mujeres en el mundo y que yo me he follado a más de 100 pero todo con ella es diferente. Desde que comencé este juego de seducción no he podido acostarme con otras...no sale de mi cabeza y si salgo a la calle veo su rostro en todas partes. Oficialmente estoy jodido...me he enamorado de una extraña.

Perfect Strangers [EN EDICIÓN✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora